liga lol amateur oro plata bronce only

O

#30 Hablas en términos generales como si al llegar a oro te dieran alguna ventaja sobre los adversarios.

No me pongo de ninguna manera, solo he puntualizado que es absurdo generalizar de esa forma.

P.D: cada vez que abres la boca me lo confirmas, que te vaya bien.

2 1 respuesta
segudj

#30 Hay cosas que son relativas. Yo puedo ser Silver 4 , pero realmente no con todos los campeones tengo el mismo nivel de habilidad. Con algunos puedo rozar a un gold y con otros seré bronze.

2 respuestas
chestterzgz

es tan easy como ser diamante y meterte en la cuenta del amigo paco que es bronze y a reventar..

jadgix

#31 tener una medallita no hace que tus campeones hagan más daño ni ganes automáticamente.

Pero el hecho de que tengas esa medallita significa que tienes determinados conocimientos y mecánicas. Y los conocimientos y mecánicas de un Gold I se van a mear de todas las formas posibles en los de un Silver V, y en el caso de que se enfrenten en este torneo equipos en esa situación, se va a ver el stomp bastísimo.

#32 no con todos vas a tener el mismo nivel de habilidad, es cierto, pero es que las mecánicas no lo son todo, hay gente mecánicamente decente por silver y gente mala mecánicamente por Gold, Platinum e incluso Diamond.

No significa nada, el conjunto es el que importa, la toma de decisiones acertada, los timings, el saber cómo jugar y adaptarte, buildearte, matchups, objetivos, saber cuándo hacer X cosa, etc, y obviamente también las mecánicas, pero eso es sólo un punto de otros muchos, y ni de lejos el más importante.

Así que no, un Silver IV puede ser mecánicamente godlike, pero si es Silver IV es porque tiene un nivel general de Silver IV y decir otra cosa es autoengañarse, de hecho me preocuparía bastante, si es tan mecánicamente bueno en determinados personajes y está en Silver IV es porque en compensación falla exageradamente en el resto de campos.

3 2 respuestas
O

#34 Puedo decir que me he equivocado. En términos generales es así. El caso es que la diferencia de nivel entre diferentes jugadores de plata es abismal y el que estén todos en el mismo saco impide a muchos avanzar. No todos pueden dedicarle 5 horas al día a jugar. El stomp bastísimo es una exageración bastísima.

Y esto no quita que seas un bocachancla, si empiezas defendiendo tu idea en vez de insultar a los demas ganarás como persona, te lo digo desde el respeto, acéptalo como una crítica constructiva.

1 respuesta
jadgix

#35 ahora asumes que te has equivocado, y exiges respeto cuando me dices que soy un bocachancla y que "cada vez que abro la boca te confirmo algo", ¿el qué te confirmo exactamente?

Lo mejor es que no he insultado a nadie ni he faltado el respeto a nadie, así que imagino que debes tener algo en contra mía por algún motivo, te aconsejo que tapes mi nick y mi avatar en mediavida con la mano o un papelito, intentes olvidar que soy yo y entonces releas mis posts, y verás que he argumentado mi opinión y que no he faltado en nada.

Y sí, la diferencia de jugadores de Silver I a Silver V es importante, y el stomp de un Gold I a un Silver V es desmesurado, aunque no se crea. Y también sé que no todo el mundo puede dedicarle 5 horas al día a jugar, y algunos incluso ni 1 hora, ¿y qué me quieres decir con eso?, es que de verdad no termino de entender el punto que quieres demostrar aquí, porque te estás yendo por las ramas y tergiversando cosas, por algún motivo.

No estoy echando nada en cara a alguien por no mejorar, puedo comprender que una persona que no tenga tiempo para jugar no pueda mejorar, y es completamente normal, pero eso no evita que yo pueda exponer hechos sobre cómo juega y sobre cómo no podrá hacer frente a determinado jugador.

Venga, espero que tú también lo aceptes como crítica constructiva. Es gracioso porque me dices bocachancla y te metes conmigo y luego viene un "te lo digo desde el respeto", menudo un pasivo-agresivo estás hecho colega xD.

1 respuesta
O

#36 Asumo que me he equivocado al decir que no es así en términos generales y quería decir que en vez de llamar butthurt a la gente comiences por argumentar lo que dices como has hecho posteriormente.

Para ganar habilidad no hay que dedicarle 5 horas al día. Para subir de liga sí. Esto es así porque muchas partidas las vas a perder por x o y cosa no relacionada directamente con tu habilidad para farmear mientras deniegas y ganas trades, visión de juagada, hacer buenos calls, llevar tiempos, map awareness y demás capacidades ¿Que vas a ganar habilidad jugando más partidas insulsas como esta? seguro, pero no es vital.

Es tu avatar que no me gusta ;)

1 respuesta
D

Yo no la verdad es que no veo mucha diferencia de bronze 3 a gold 5, quiza tienen un poco mas de skill,pero no wardean bien,no hacen una tf en condiciones,algunos van solos todo el rato,otros no tienen 200 mimions minute 30 si quiera...

vamos...igual es que cuando estas muy arriba los de abajo te parecen la misma mierda,pero diria que estoy seguro que no es tan basta la diferencia,si eso algo de skill xD

2 respuestas
Otiss

Por 4 euros aún habra algun diamante que le pida la cuenta a su amigo el bronce. Tendra para un par de bolsas de Doritos y una cocacola.

Y son 4 euros por integrante, no 5. Alguno dejo de ir a clase de matematicas demasiado pronto.

MeSiDj

Bueno hay de todo en este mundo, pero encima que viene alguien a proponer algo "inusual" y le tirais toneladas de mierda, luego os quejais cuando no hay iniciativas :).

2
leo_messi19

Yo sólo os pido una cosa, por favor subid las partidas o haced un "resumen" con los highlights de los partidos pleaserino. Suerte!

pd: a todos los que dicen: lo ganará X con una smurf, vamos, que no se nota cuando juega alguien con una smurf vaya, si se ven las replays se verá clarisím, y ya hay que ser triste para entrar a un torneo de broncerinos por ganarte 4€... T_D_S M_NC_S

Drchurra

#1 Tienes que ser de oro pàra abajo en soloQ o en equipo 5v5 ?

Jhosan

#38 que no hay diferencia?? Cualquier gold se mete en bronce y acaba cada game con 15 o 20 kills antes del minuto 25.., incluso cualquier gold en silver 4 y 5 acaba con ese score. Y cualquiera con skill de gold1-2 sube a gold en 20 game o asi como mucho desde plata bajo, asi k eso k decian por ahi arriba de no poder dedicarle 5 horas al dia.. Si tienes skill de oro alto en silver haces horrores igual que un platino alto o diamante por gold imagino.

Yo con una smurf que la estoy jugando para ayudar a un amigo silver dejandome perder en las primeras para caer en silver bajo estoy en silver 1 con 14 wins desde plata 3 y sigo haciendome scores de 10+ kills en 20 minutos, alomejor no sera tanta la diferencia pero lo minimo como para ir piyando ventaja y terminar resolviendo.

Respecto a la liga esta bien, el problema es ese que se metera gente diamante y eso con cuentas gold o plata y yata, pero bueno.. Es imposible controlar eso.

1 respuesta
JorgeRD

Yo no voy a meter mierda pero me gustaría participar en la liga y no puedo, fk set japens

B

de verdad pensais que va a entrar un diamante a jugar una liguilla completa de más de 5 partidos por 4€?

¿Qué fumais?

Vamos no creo que nadie se apunte por el premio, se apuntarán por diversión equipillos de amigos de barrio que creo yo que es el objetivo del torneo

euronimous

Me parece una discriminación, considero que deberíais dejar a cualquier elo, entonces mi colega diamante de la s3 pero unranked s4 puede jugar y yo no?

1 respuesta
israelillo14

#46 El tío que lo organiza pondrá las reglas que le de la gana que para eso lo organiza él, ademas no sera por torneos para gente más experimentada.

Sekenn

en mi uni hicieron esto mismo y obviamente salio una gilipollez de torneo en la que ganaron diamonds (yo jugue contra ellos desde otra smurf y lo pude comprobar)

Y ya no hablemos del complejo de inferioridad para intentar ganar un torneo no sabiendo jugar

Camp1

alguien me deja una smurf para ganar la liga esta?

RegNatriX

#37 #38 ¿Podríais poner vuestro lolking? Solo por curiosidad.

Un plata puede tener la misma skill con un campeón determinado que un oro pero como bien dice jadgix #34 , la diferencia no está ahí sino en el resto de cosas como la visión del mapa, los matchups, tomar decisiones rápidas en funcion de dónde esté el jungla enemigo por ejemplo, yo que sé... mil cosas que para muchos platas/bronces(y oros también xD) o no existen o piensan que no son importante.

afhn

Alguien con smurf para dejármela? Que quiero apuntarme :(

X

#18 Pero no ves que van a jugar los buenos, pero con smurfs?

D

#43 Pues no se,quiza este desde arriba no soy muy consciente de la diferencia y me parecen todos iguales,no se xD

XarevoK

Esto no se puede hacer porque nunca vas a poder comprobar que no sean diamantes smurfs, suerte.

Kaoticbcn

Muy buena iniciativa, espero que tengáis mucha suerte con este proyecto. Ojala se pudiese controlar el tema de las smurf de alguna forma.

Igualmente, aunque acabe siento un torneo de smurf, sigue siendo un torneo gratuito con un premio en metálico que podría estar acompañado perfectamente por los RP que da Riot.

xHelio

Pasa algo si algún miembro sube a más allá de oro 1 a lo largo del torneo?

xavocs2

No pasa nada pq estes mad xd

O

Cool story!

kowboykenny

Es su torneo, son sus normas. Como si pone como norma que todos sean bronces. En vez de parecer niñatos butthurt al menos intentar apoyarle en la idea avisando a amigos que tengáis en esas ligas.

Shaktal3

A mi me parece buena idea.

Hubo un tiempo en el que miraba torneos para apuntarme con unos amigos, pero rápidamente se me quitaban las ganas, puesto que casi siempre se apuntaba gente de equipos mas o menos reconocidos a nivel nacional.

Y claro, para hacer el subnor y que te humillen ya me juego unas rankeds tranquilamente.

Usuarios habituales