liga lol amateur oro plata bronce only

C

LIGA DE LOL

MAs informacion y pagina para el registro : http://todololspain.blogspot.com.es/p/liga.html

Liga 5vs5 Todo LoL Spain

Inscripción: Escribir un comentario con vuestro nombre de equipo e invocadores.
Mapa: Grieta del invocador.
Servidor: Solo esta disponible en el servidor EU West.
Formato: Habrá ida y vuelta creando un equipo y en la siguiente el otro.
Equipos: La competición constará de 8 equipos.
Premios: 20€ primer clasificado y 10€ segundo clasificado.
La liga 5vs5 de league of legends dará comienzo desde que estén inscritos los 8 equipos, cada ves que se termine la partida tenéis que pasar foto con el resultado o bien la partida grabada en lolrecorder.


INSCRIPCIONES
Es totalmente gratuito, apuntar vuestro nombre del equipo y componentes, escribiendo en la parte de abajo un comentario para inscribiros y yo haré una tabla de emparejamiento con los equipos que se enfrentan y el día la hora la eligirán los capitanes. Es recomendable dejar también un correo electrónico para recibir el aviso de que la tabla de emparejamiento está hecha y cuándo comienza el torneo.

Pueden apuntarse jugadores de nivel máximo oro y el nivel mínimo para participar es el level 30 y no podrán estar inscritos en mas de un equipo.

FORMATO DE INSCRIPCIÓN

Nombre del equipo: Equipo1
Miembros:Jugador1, Jugador2, Jugador3, Jugador4, Jugador5, Reserva


Contacto: tucorreo@loquesea.com

DESCALIFICACION

No se podrá cambiar a los jugadores del torneo, los que están inscritos son los que tienen que jugar, si no serán descalificados. Si no están a la hora citada pueden cambiarla si el otro equipo esta de acuerdo. Si ambos equipos no se ponen de acuerdo en 2 días para jugar la partida, serán descalificados.

CUANDO SE LLENE LA LIGA CON 8 EQUIPOS SE COMENZARA A JUGAR Y LOS EQUIPOS QUE SE SIGAN REGISTRANDO IRAN A LA SEGUNDA DIVISON

RSN

Nivel máximo oro por qué? En fin xD.

1 respuesta
C

Es para gente amateur

1 respuesta
Slopestyle

#2 yo cambiaria el nombre del torneo por: Liga 5vs5 Todo LoL Smurf

18
g0ttlich

#3 diria que amateur es Diamond+ xd

HALAMADRID

si es amateur pq no has metido en el saco a platino y diamante ?

1
Petterrr

Total, que ganara un equipo de diamante con sus smurf

2
C

unos diamantes ganarian muy facil a bronces y platas solo es para oro plata y bronce mas adelante abra otra para alto nivel

1 respuesta
ivi14

Y como te vas a asegurar que un platino/diamante no le dejen la cuenta?

Estamos en España

C

se intentara evitar las cuentas smurf

truer1990

20€ en total o 20€ para cada participante del equipo ganador?

C

20 en total estamos empezando y la entrada es gratuita

M

jajaj todo dios tiene smurf o la pide... esto asi no tiene sentido jaaj

Tinspare

wtf? como vas a saber si es una smurf o no?? deberias cambiar eso eh, y que participen todos

1 comentario moderado
RTeks

5 amigos diamantes se van a ganar 5 eurullos fácil.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
xXNaKeDXx

De verdad que algunos no sois mas tontos por que no entrenáis, viene aquí alguien, propone una iniciativa para darle vidilla a esto y no siempre ESL, go4lol(o algo así ni me importan) y demás paginas de torneos conocida y enseguida vienen los cuatro de siempre a echar mierda, pero claro como no juegan los buenos el torneo es basura, no tenéis intención de participar vale, no lo hagáis, pero no meterle mierda al chaval, parece que que es ver un thread nuevo y estáis obligados a echar mierda si o si.

El torneo, suerte con el, pero yo no lo veo, puedes hacerlo por ligas para equilibrarlo, si queréis, diamantes vs diamantes, platinos vs platinos...y asi sucesivamente.

22 2 respuestas
Peppermint

Platino y diamante no es amateur? rolf

Slopestyle

yo a pesar de mi comentario de #4 tengo que decir que estas iniciativas se agradecen sobre todo por la inscripcion gratuita, ya que por pequeño que sea el premio al menos el creador del post no ha venido a spamear ni a tomar el pelo a la gente (al menos eso parece).

el planteamiento del torneo por otro lado esta equivocado por el tema de las smurfs, asi que lo logico seria dejar que todo el mundo se apunte, asi al menos sabes el nivel real del que tienes enfrente.

B

#15 tu ofreces mas, no?

Es un puto torneo por diversion y encima gratuito
El tio se come el organizar y el poner 20e de su bolsillo para que 4 desagradecidos jueguen

6
javidecai

#18 touché.
#17 si nos ponemos así, para que jugar normales/rankeds si no da dinero, en fin.
Suerte con la iniciativa, pero veo que va a ser un poco difícil impedir las smurfs XD no vais a tener forma de saber quien es smurf o no.

israelillo14

Muy buena iniciativa y no hagas caso a los 4 idiotas de turno.

O

#1 ¿Por qué no se pone un mínimo de victorias además de ser bronce/plata/oro? así se garantiza que hace otra criba de cuentas smurf.

Yo quiero participar, si alguien necesita jungler que avise.

Faradium

Wowowowowo, cuidado que un equipo de diamantes smurfers va a tryhardear con peña manca para ganar 20 pavos. Ya tendrían que ser miserables.

A mí me mola la idea, las iniciativas como estas le dan vidilla a la comunidad. Buena suerte!

jadgix

#8 como si un oro no se meara fácil en bronzes y platas, y un plata en bronzes xD

Ahí falta equilibrarlo mejor, pero bueno, ánimo.

1 respuesta
amenazax

Me interesa participar, si alguien necesita un jungla que me avise.
PD:Soy oro III

GeO-Granada

quién se hace un team de smurf? soy diamante en s3 y s4 :D

pd: es broma, vayamos que venga el típico a comerme.. xD

O

#26 La gracia es que un gold 1 se crea mucho mejor que un plata V

1 respuesta
jadgix

#29 tanto un Gold I como un Silver V son malos.

Pero un Gold I destroza a un Silver V (de hecho no hace falta ni que sea Silver, un Gold I tiene bastantes bastantes más conocimientos que un Gold V).

Te puedes poner como quieras ante esta realidad xD

Imagino que lo habrás dicho porque yo soy Gold I y debes estar butthurt por algo (¿eres Silver V y por eso te has comparado o...?)

PD: Si te crees que me creo bueno por ser Gold I estás muy equivocado, de hecho la gente me parece que no tiene ni puta idea de jugar de Diamond I para abajo xD

2 respuestas

Usuarios habituales