liga lol amateur oro plata bronce only

Nim

La gran mayoría de los jugadores estamos en Bronce y Plata, y a pesar de ello, somos los que más dificultades tenemos para participar en torneos en el que podamos competir contra gente de nuestro nivel, me parece estupendo que se hagan cosillas como ésta.

Los diamantes y platinos ya tendrán otras competiciones en las que ganar 4 euros fácil.

1
Camp1

Sinceramente me parece la tonteria más grande del mundo eso de poner un elo máximo, va a ser lo mismo poner a un equipo diamante vs un equipo oro que poner un equipo oro vs un equipo bronze.

La única lógica que el veo es que quien lo organiza son oros altos y quieren llevarse el premio, pero lo que no saben que van a ser strompeados por smurfs :clint:

1 respuesta
RSN

Hay que ser estúpido para pensar que un oro no se mea en un bronce.

Me acuerdo que un amigo me dijo lo mismo y me metí en su cuenta bronze V y gané 38 partidas seguidas con Varus/Fiora.

El que está en bronze y en plata es por que quiere también y por que no se ha tomado nunca 30min en analizar 4 cosas de sus partidas y en hacer autocrítica.

Y por aquella yo era Oro III así que tampoco era gran cosa.

#32 Estás totalmente equivocado xD. El nivel de un player no se determina por el personaje que uses ni muchísimo menos. Hay factores mucho más importantes.

Recuerdo un player de NA, si no recuerdo mal SolSil o algo así que perdía siempre la línea y estaba en diamante por que casi todas sus decisiones una vez acabada la fase de líneas eran buenísimas.

B

Soy un cazatalentos, vas a poner stream?

B

Sinceramente da asco la comunidad aquí, en vez de ayudar a el organizador a que crezca la web para que los premios sean mas interesantes venís a meter mierda, han pasado de regalar 1 skin a dar 20 euros GRATIS, por jugar a un triste juego del que os creéis buenillos y todo.

+1 al torneo y que sigan así!

Othax

Max. Gold?

C

si maximo oro. Gracias a todos por los comentarios de apoyo a la web

RSN

El único fallo de la iniciativa es el que se comenta de máximo nivel gold.

Por lo demás yo todas estas cosas las aprecio y felicito.

Bariok

fechas?

luzius

los unrakeds podemos jugar tambien?

swowy

Dejar jugar a diamantes y platinos pls.

1 respuesta
Shincry

#71 Lo van a hacer igual xD

pidd

Ya han salido las tablas, y dices que podemos empezar a jugar, pero no estan definidas las jornadas.

Clicspam

Apúntame ahí a un colega que es Diamante 2 a mi.

oicin

No se puede apuntar aún mi equipo?? estoy buscando alguna liga amateur de este estilo o torneo, alguien puede aconsejarme??

Gracias!!!

Shooket

#62 El plan, según tú, es organizar un torneo donde nadie paga, poner 20€ y ganarlos tú mismo? Joder, ni el puto Adam West tenía esta visión de mercado.

1 respuesta
Camp1

#76 intentas ganarlo tu por lo que el torneo te saldria gratis y ganas publicidad, visitas futuros participantes...

oicin

Pero nos podemos apuntar todavía??

z4eR

Tampoco os pongaís en plan white knight por que "le han tirado toneladas de mierda" cuando en general la gente a comentado que habrá smurf, lo cual pasara seguro.

Suerte con la iniciativa.

Usuarios habituales