Llega el modo sandbox a League of Legends

B

Entonces yo hago un hilo para que podrais hablar de si el lol se muere o no y me respondeis diciendo que es un meme cuando aqui seguís discutiendo:psyduck:

1
Gravewolf

#14 Hace algunos años los bots no funcionaban tan bien, ahora van a toda máquina, subiendo cuentas a mansalva para su posterior venta. Que haya tropecientos millones de bots en Coops no sorprende a nadie a estas alturas.

Luego sacarán pecho alegando que tienen 100kk regular players monthly. Sounds about right, imo.

Sanec

#118 Baits of course.

Ya paso lo mismo hace tiempo cuando sacaron el Heroes of the Storm, que se iba a comer el lol y blablabla pero ahora nadie lo juega. Al Overwatch si le veo mas futuro, pero ni de lejos va a llegar a los números del Lol.

Y si el lol se muere, siendo casi siempre el juego con mas viewers en twitch y el mas jugado, no quiere saber como deben estar el resto

Ragest

Tampoco hay que ser tan recoroso. Riot lleva mucho tiempo haciendo cosas bastante cuestionables y ahora lo estan intentando arreglar. Por mi bievenido sean todos los cambios para bien

1 respuesta
A

#124 Hacer cosas que pide la comunidad no es malo, hacerlas despues de decir que somos tontos y no sabemos lo que queremos si

1 1 respuesta
Ragest

#125 Pero las han hecho, no? Mejor tarde que nunca

1 respuesta
Kelaritan

y que muchas cosas puedes ser que con el cliente viejo fuese una liada, porque la verdad es que es basura, igual ciertos problemas se solucionan al cambiar al nuevo cliente, y resulta mas fácil implementar todo.

1 respuesta
Singed

#127 y el motor ya se va quedando muy corto. Es un milagro realmente las cosas que se ven.
Algún día tendrán que portar el juego a otro motor.

1 respuesta
N

#128 Toda la razón, si te pones a pensar el LoL ahora mismo es un adefesio con quilos y quilos de maquillaje en el que todos tenemos la misma opinión que Javistar,

1 respuesta
Singed

#129 una de sus máximas es que funcione en una cafetera. Es jodido hacer eso, los requisitos del lol "son bajos" y podrían ser más bajos si se lo curraran más.

eXtreM3

La clave es el URF Mode, todo lo demás SOBRA.

3
GODSWIND

jajajaja lo de los 100 millions me ha matado

J

Madre mía con el temita de que el lol se muere, cansais

2 respuestas
Krozhet

Ya era hora.

brandon1912

#133 el lol se muere

1 respuesta
StukoVRusso

#135 kha'zix se muere

1 respuesta
Robe_del_Mal

#133 pero es ke se muere...

brandon1912

#136 tal como han descrito los cambios a Kha en el rework de asesinos pues no me extrañaria xd

A

#126 No,una empresa reactiva es una mierda, hasta que no le ven las orejas al lobo no se mueven y eso desgasta

1 1 respuesta
Andrecico

El sandbox es el mismísimo Albert Einstein.

1
Riderfox

#139 O sea, como todas las empresas del mundo. El propio concepto de empresa conlleva maximizar beneficios y reducir costes todo lo posible, invirtiendo para mejorar el producto cuando se ve que se puede perder parte del mercado. Por eso siempre es bueno que haya competencia y no se creen monopolios. Es el pilar del libre mercado.

Algunos vivis en el mundo de los unicornios. Eso o teneis 14 años y aun no habeis estudiado el capitalismo en el instituto.

2 2 respuestas
A

#141 Lo de mejorar el producto cuando ven que pueden perder cuota es marketing del siglo XIX. El i+d+i es algo mas actual :wink:

FuckYeah

#30 #31 yo pasé del LoL por la comunidad y he descubierto que el Overwatch la tiene aún más tóxica.

1 respuesta
N

#143 Capullos hay en todos lados.

1 respuesta
FuckYeah

#144 Pero por ejemplo jugué al Counter bastante tiempo y vale, hay niños rata como en todo juego, pero no me flameaban TODOS los días. En el LOL o OW cometes un par de fallos y te crucifican.

1
N

Preguntitas sin resolver:

¿Será gratis, será "gratis" (PI) o costará rps?

¿Podré practicar con el champ que quiera aunque no lo tenga para poder ver si merece la pena?

¿Podré ponerle las skins que quiera para ver si son worth los rps que cuestan?

¿Cuándo saldrá? http://imgur.com/a/sTSjv

1 respuesta
legendcr7

#141 Claro, Riot ha metido pasta a fuego para contratar gente para crear ese modo cuando veían que perdían beneficios, no es que antes se estuviesen tocando los cojones a dos manos, incluso cuando si que había una amenaza real de perder una parte importantísima de millones de clientes potenciales (mucho más de los que puede "perder" ahora aún tomando por cierto la -falsa-afirmación de que el LoL pierde jugadores) Esta amenaza se llamaba Dota 2, y es lo único que ha podido inquietar siquiera un poco el absurdo crecimiento del LoL.
Si ahí no hicieron nada, tampoco iban a hacerlo ante la amenazada de un posible declive.

Algunos vivís en el mundo de los unicornios, o el problema que tenéis es que precisamente solo habéis estudiado el capitalismo en el instituto.

El único motivo tangible es el que dice Singed de que desde Tencent les han dicho que espabilen o hacen una limpia de plantilla y meten a gente competente de verdad.

1 1 respuesta
Yaya

#146 Lo logico seria gratis, solo con las skins que tienes compradas y todos lo champs, de lo que menos me fiaria es de lo de todos los champs.

Y saldrá pues cuando esté, dudo que en preseason lo veamos, supongo que para principios de 2017 como muy temprano.

Riderfox

#147 ¿Y a mi que me cuentas compañero?. Yo respondi al comentario de otro forero sobre el funcionamiento de una empresa. Que oye, estamos en un foro y si te apetece escribir y todo eso pues adelante, pero yo no estaba hablando de eso.

Belerum

También llevo leyendo durante años lo de que el WoW se muere.

1 respuesta

Usuarios habituales