LoL MV Autumn Cup 2011: ¿Buscas equipo?

kyrsiN

Estoy buscando un equipo/personas motivadas para bien, jugar como dios manda, y ya de paso participar en la MV Autumn Cup.

Personalmente juego AD carry y es lo que prefiero, pero se me da bien todo lo demas.
Mi rating de 5v5 solo queue es de 1540 en primera temporada, nada fuera de lo comun pero tampoco low elo.

Si a alguien/algun equipo le interesa que me mande un privado o me agregue directamente en el LoL.

Un saludo.

#25 Mandame un privado si mi ELO te parece suficiente

O

Hola, estoy buscando gente para mi equipo, el target es quedar al menos terceros así que busco gente comprometida que quiera entrenar antes del torneo, aunque sea un mix, no quiero trollear en el torneo ni mierdas, busco gente que sepa jugar su rol.

Busco:

Solotop. Jungler. Ad Carry. Support. Se puede negociar AP Carry por Solotop (yo).

MsiveNNd

#29 Carried by me.

• Nivel: Rush 1520 en tiempo récord.
• Micrófono: Obviamente
• Runas: Las suficientes para desempeñar el rol que me toque.
• Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo: Cualquier rol menos support, me llevo bien con los counters mid y los sololaners génericos.
• Campeones que controlo con mucha facilidad: Cualquier CarryAP puedo llegar a utilizar, pero destaco con Corki, Kassadin, Anivia, Lee sin, Irelia? meh en general con cualquier personaje jeje.

oOoMeGaOo

• Nivel: 30 ( y me considero de nivel medio con capacidad de llegar a bueno con un buen capitán xD)
• Micrófono: Si
• Runas: AP en mayor parte y AD.
• Rol que desempeño en un equipo: El que se me asigne, como comente necesito alguien que sepa aconsejar aprendo rápido y tengo algo de mentalidad de juego. No me molesta ser un suport que solo ayude y compre wards (lo digo por los que no saben jugar sin matar)
• Campeones que controlo con mucha facilidad: Fiddlestik (Main de siempre) aunque casi no he jungleado, Sion, Teemo, Vayne y algunos más aunque estos los controlo mas
• Formas de Jugar: Juego en equipo, no rage y siempre intentando levantar el animo

Uneim

• Nivel: 30
• Micrófono: Nope
• Runas: Support, Solotop
• Rol que desempeño en un equipo: Support, SoloTop
• Campeones que controlo con mucha facilidad: Janna, Soraka, Taric, Sona, Nidalee, Jarvan IV, Udyr, Yorick, Alistar
• Formas de Jugar: Me considero bastante defensivo, solo atacando en el momento en el que podemos asegurar una muerte o forzar un flash.

OMeGAA

Nivel: 30
• Micrófono: si
• Runas: la mayoria
• Rol que desempeño en un equipo: puedo desempeñar cualquier papel, aunque lo que mejor se me da es ap mid o ad bot con support.
• Campeones que controlo con mucha facilidad: Brand, Morgana, Orianna, Veigar, Anivia,ashe,caitlyn,udyr,jax,corki etc
• Formas de Jugar: suelo jugar muy defensivo, farmeando lo maximo posible y jugando en equipo.

Llevo poco tiempo tiempo jugando a este juego, pero creo que ya llevo una cierta experiencia , suelo ver muchas streams y leer muchas guias ya que tengo mucho animo de seguir aprendiendo y mejorarme a mi mismo.

Me gustaria tener un equipo para jugar competitivamente ,que tenga motivación de entrenar juntos, jugar torneos (lanes tambien)y de porque no llegar lejos en este juego.

notiK

• Nivel - 30 Gold 1535
• Micrófono - Si
• Runas - 90%
• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo - AP Carry / Jungler / Solo top, preferiblemente y lo que pienso que mejor uso AP carry.

1 respuesta
mkkkl

• Nivel: Highskilled
• Micrófono: Yep
• Runas: Las necesarias
• Rol que desempeño en un equipo: AD Carry
• Campeones que controlo con mucha facilidad: La mayoría de los que tengo
• Formas de Jugar: Korean playstyle

1 respuesta
Shaka

Nivel: 30

Micrófono: SI

Runas: Perfectas para los pj que mas uso

Rol: Ap Carry (mid) Ad carry (bot)

Campeones
: Mis mains son: Singed, Ryze, Anivia, Lux, Caitly, Ashe, GP, Poppy, Corqui. Despues de estos cuatro se manejar casi todo a nivel medio.

Forma de jugar: Suelo jugar cuando voy a mid, con last hit para no empujar mucho y comeme ganks enemigos. En bot con Ad range, last hit haciendome los creps (si el suport me deja), Suelo empujar bastante fuerte porque me gusta ir a ayudar lo mas rapidamente al equipo en otras lineas.
Tengo bastante vision de juego en equipo, siempre logro que el equipo sigan mis indicaciones y ya dependiendo del skill de la gente se suelen hacer las cosas bastante bien.

Suelo ser un gran jugador de equipo, cambiando de focus siempre que se necesite en las TF, a por el mas debil o ayudando a los compañeros siempre que se pueda.

Como nota, mi trabajo me permite ver a los "pr0Žs" jugar en stream todos los dias y aprender o perfeccionar mi juego, tanto el idividual como el de equipo.

Spank

• Nivel: Mid-High, suelo no morir.

• Micrófono: Sí

• Runas: AD, AP, Tank

• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo: Carry AD 100%

• Campeones que controlo con mucha facilidad: Como mi mano controlo a Caitlyn, Ashe, Corki, Tristana, Ezreal, Kog Maw, Vayne, MF.

• Formas de Jugar, aquí nos referimos a cómo eres dentro del juego en tu forma de jugar (Ej. Me pongo modo rage cuando las cosas no me salen bien, soy bastante buen compañero, etc): Soy un cachondo pero me pongo serio y soy un puto estratega, prefiero guardar los muebles.

Mikaki

xD Esperemos que os estéis mandando privados y cosas así, porque madre... juntando dos o tres de aquí y es un gg xD

Lenix

• Nivel: El necesario para jugar en un clan decente.
• Micrófono: Si
• Runas: Practicamente todas
• Rol : solo top / mid ap/ Jungle ( de estos 3, lo que mejor MID )
• Campeones que controlo con mucha facilidad: Orianna, Brand, Malzahar, Yorick, Irelia, Udyr, Lee sin.
• Formas de Jugar: Harraser.

Shaka

Lo retiro

1 respuesta
Hynan

• Nivel : 30 1730 elo
• Micrófono sí
• Runas 10 pags
• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo : Carry AD.
• Formas de Jugar, aquí nos referimos a cómo eres dentro del juego en tu forma de jugar : No rageo.

1 respuesta
Mikaki

#43 ¿Perdón?

1 respuesta
StKK

• Nivel : 30 +1300 elo

• Micrófono: sí

• Runas: 4 pags

• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo : Support, jungler, solo top

• Formas de Jugar, aquí nos referimos a cómo eres dentro del juego en tu forma de jugar : Cuando juego en SoloQ lloro porque normalmente juego con gente rara y/o mala, pero en equipo (aunque igual alguna vez si xD) no rageo por norma general. Decir también que soy un jugador con experiencia en competiciones de ESL y torneos varios, porque mi elo es algo flojo xD.

Cualquier duda/petición enviarme 1 MP.

MisKo

#45 creo q lo ha entendido al reves xD

1 respuesta
Mikaki

#47 Me parece, el pobre casi le da algo diciéndome eso xD a lo que yo me refería que aquí hay mucho material (he jugado con la mayoría) y que se puede sacar un equipo muy bueno.

Daxter16

• Nivel: 30 mas de 800 victorias en normal y 700 derrotas. Medio-Alto mas de 1500 de elo en la ultima season.

• Micrófono: Sí.

• Runas: Casi todas.

• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo: Lo que mas me gusta y mejor se hacer es Solotop y Junglear.

• Campeones que controlo con mucha facilidad: Muchos, Singed, irelia, Cho Gath, Gangplank, Nasus, Nocturne, Xin Zhao, Garen, Fiddlestick, Malphite, Shaco, Warwick y Amumu son los que mejor sé usar.

• Formas de Jugar, aquí nos referimos a cómo eres dentro del juego en tu forma de jugar: Diría que soy buen compañero y mi forma de jugar, pues la verdad es que soy bastante solitario pero se soluciona fácil y no hay nada mejor que farmear, no se me escapa ningún súbdito nunca, siempre last hit.

V

• Nivel: 30
• Micrófono: Si
• Runas: Ad range , AP Carry
• Rol que desempeño en un equipo: Ap, Ad range
• Campeones que controlo con mucha facilidad: Annie, Ezreal, Ashe, Le Blanc, Singed, Akali, Gragas, Morgana, Twisted Fate
• Formas de Jugar: Juego en ekipo, ayudo todo lo posible al ekipo y si hace falta morir por el ekipo loa go pero con cabeza y no metiendome en TF absurdas, y con muchas ganas de mejorar y aprender!!!.

Para mas información: "V3ironx" in game / O sino MP en el Foro ! :)

O

Me falta Jungler y Carry AD.

#37 Te vienes de jungler?

#38 ¿Te apuntas?

#44 ¿Te apuntas?

3 respuestas
Aribeth

• Nivel: 1k9 en temporada1 y 1k4 en temporada 2
• Micrófono: si
• Runas: 10pags
• Rol: ap

Busco un equipo o un mix para echar este torneo, pinta interesante.

notiK

#51 De jungler no, sorry, lo puse por si falla el carry ap etc.. pero no estoy muy convencido con jungler y no me gusta failear

KaPLaNQL

• Nivel: 30 / oro en primera temporada soloq
• Micrófono: Si
• Runas: Runas para casi todo / 10pag
• Rol que desempeño en un equipo: Jungler, Ap carry, Support
• Campeones que controlo con mucha facilidad: Todos los de los rolles que he puesto
• Formas de Jugar: Soy competitivo y juego para ganar

mkkkl

#51 Te agrego al LoL. Mañana si eso hablamos, pero en principio me interesa.

-SHolmes-

• Nivel: llevo un mes jugando, nivel bajo (lvl 21, no sé si con eso se podrá participar)
• Micrófono: sí
• Runas: una página solamente, y ni siquiera está entera
• Rol que desempeño en un equipo: top lane o bot lane
• Formas de Jugar: siempre calmado, suelo morir poco y no me enfado si los compañeros hacen algo mal (ya que yo también me equivoco)

Dicho lo dicho, si algún equipo de paquetes necesita completarse, me apunto con ellos, y si no pues nada, a seguir practicando solo :p

Un saludo invocadores!

Shaka

#51 Yo de ad carry tambien puedo

juaniyu

joder todo el mundo tiene todas las runas y yo que tengo mas de 100 distintas aun veo que me faltan sois muy ricos todos

yo tengo.

rojas: 9xarmor pen, 9xvel ataque, 9xad plano, 9xmagic pen, 9xarmor planas,
amarillas: 9xdodge, 9xarmor planas, 9xvida planas, 9xvida/lvl, 9 manareg/lvl
azules: 9xmagicres/lvl, 9xmagicres planas, 9xredcd planas, 9xap/lvl, 9xmanareg/lvl
quintas: 3xadplanas, 3xvelmov planas, 3xarmorpen, 3xap planas, 3xdodge, 3xvel mov., 3xgp5
paginas: 7

• Nivel: 30, llevo unos 2 años (casi 500 ganadas en normal)
• Micrófono: sí pero no va
• Rol que desempeño en un equipo: solo top / mid / jungler

O

Roster completo.

Drchurra

• Nivel: oro en primera temporada en 3v3 1503 rush en 3 dias.
• Micrófono: ofc.
• Runas: Las necesarias.
• Rol que desempeño en un equipo: Juego un poco de todo, lo que se necesite.
• Campeones que controlo con mucha facilidad: especialmente gp jungler,udyr jungler i malpite solotop pero podria jugar casi cualquier cosa.

Espero vuestro mp ;@

Usuarios habituales

  • er_segio
  • Mikaki
  • notiK
  • Oscurojiji
  • Shaka
  • mkkkl
  • MisKo