LoL MV Autumn Cup 2011: ¿Buscas equipo?

Mikaki

Después de que la gente me exija participar, y a las presiones de algunos cuantos que quieren verme en el torneo (Y como no tengo equipo) Voy a formar uno de las personas que hay por aquí.

#13 #30 #37 #37 #60 #40

Me interesáis, si estáis interesados en montar equipo con el Mikaki ^^

2 respuestas
notiK

#61 Tus datos?

#63 Ya estas tardando =)

1 respuesta
Mikaki

#62 Los cuento en privado (no es bueno tener a vista el material) :P

1 respuesta
Slayro

Animaros que jugar con mikaki mola :) es un crack

1
Drchurra

#61 yo por mi si ya que estamos aqui para eso pa montar un equipo apañao, mandame mp o agregame ingame i hablamos.

Esperemos que los demas se animen tambien xD

R4ven

yo busco equipo para jugar, preferiblemente ni trolles ni gente q andara por 1300 antes del reset

• Nick Ravenaud
• Nivel Gold en soloQ con maxrating de 1651
• Micrófono Si
• Runas Todas las necesarias
• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo De todo, salvo botlane
• Campeones que controlo con mucha facilidad. Singed, morgana, amumu, jarvan, noct, cho'gath, nasus....
• Formas de Jugar, aquí nos referimos a cómo eres dentro del juego en tu forma de jugar (Ej. Me pongo modo rage cuando las cosas no me salen bien, soy bastante buen compañero, etc) Soy buen compañero siempre que la gente sepa lo que hace, rara vez rageo con gente conocida, pero si hay que decir las cosas, obviamente no me callo

er_segio

alguien me apadrina? :( soy jungla o carry ad con runas de todo y todos los champs

mart1

Nick krashONER
Nivel 16XX temp1, 1372 actualmente.
Micrófono Si
Runas Las necesarias para jugar cualquier pj.
Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo Carry AD principalmente, Carry AP y support en menor medida.
Campeones que controlo con mucha facilidad. Caitlyn (100% wins en temp2 con 10 victorias), Ashe, Annie, Brand, Kassadin, Janna, Taric.
Formas de Jugar, aquí nos referimos a cómo eres dentro del juego en tu forma de jugar (Ej. Me pongo modo rage cuando las cosas no me salen bien, soy bastante buen compañero, etc) Me parece una tonteria contestar esto. SI, EN CUANTO ME MATAN ENTRO EN RAGE Y ME SALGO DE LA PARTIDA.../ironia
Suelo ser bastante agresivo cuando juego mid, siempre y cuando esté controlada la cosa.

B

• Nivel : 1420 de elo, bajo mi punto de vista totalmente injusto y frustrante; si veis las estadisticas de mis partidas lo entendereis, rarisima es la vez que me marco un 1-5 o cosas así. Soy muy competitivo en los juegos (he sido gladi en el wow las seasons que jugué) Y creo gozar de habilidad en las "manos" binds etc

• Micrófono : si

• Runas : Todas grado 3 para mele o carry ap o support o akali

• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo : lo que mejor juego con diferencia es support, en todos los juegos me ha gustado ser healer.

• Campeones que controlo con mucha facilidad : brand, yorick, soraka, ashe, akali, evelynn (antes del nerfeo)

• Formas de Jugar : Juego con mucha precaución, no arriesgo si no lo veo claro y suelo tener bastante intuición. No soy de caracter agresivo, pero cuando te toca un team con alguien que hace 0-11-0 le dices que intente dejar de feedear y te diga "stfu, idc, ignore all, etc.." es imposible no ragear bajo mi punto de vista.

O

se busca 1 support de nivel medio-alto para el torneo de mv

actualmente somos: aspager, inki, yo y duff1

KaPLaNQL

#54 sigo buscando ekipo xD

KoveN

KoveNq

Nivel .30
• Micrófono
si
• Runas
3 Pags, 2 ap carry
• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo:
Juego mejor AP Carry, pero el rol de support me gusta y lo manejo bien también.
• Campeones que controlo con mucha facilidad.
Mid, Morgana, Ori, Annie, Brand, Anivia, Vlad, Swain, y de supports, pues los típicos, Janna como mejor, y luego Alistar, Soraka, Taric...
• Formas de Juga
Me gusta farmear, suelo concentrarme mucho en el last hit para dominar en ese aspecto, y jugar centrado, simplemente..

XdR_Solid

• Nivel: 30

• Micrófono: si (ts, ventrilo, mumble, skype)

• Runas: Todas las combinaciones posibles para jungler y genericas de AD y AP

• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo: Mi especialidad es jungler.

• Campeones que controlo con mucha facilidad: Udyr, Gankplank, Lee Sin, Nocturne, Jarvan IV.

• Formas de Jugar: Siempre intento contagiar positividad y fomentar el juego en equipo. Tengo controlado en todo momento el dragon y su respawn e intento gankear sin que me vean sus wards.

nick: Xhungen skype: Xhungen1

joRdii16

• Nivel: 30
• Micrófono: Si
• Runas: De todo tipo
• Rol que desempeño en un equipo: Principalmente Jungler pero también suelo jugar Carry ap
• Campeones que controlo con mucha facilidad: Junglers: Udyr, Nocturne, Amumu etc y de Carry Ap Annie, Morgana, Akali, Orianna etc..
• Formas de Jugar: Soy bastante competitivo, me gusta hacer las cosas bien y sobretodo ganar.

babri

• Nivel: 30

• Micrófono: si

• Runas: Tanke, AP y Support

• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo: solo top/carry ap/tanke

• Campeones que controlo con mucha facilidad: amumu, malphite, singed, anni, morgana, nunu, soraka

• Formas de Jugar: wards...todo el rato wards...me gusta verlo todo y sobretodo controlar que tal va la party en todos los lados.

B

Nivel: 14 , pero subiendo día a día a mas.
Micrófono: Sí.
Runas: Tengo una , pero ni puta idea de ponerlas , la que tengo puesta me da 0.23%+ de crítico.
Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo: Support.
Campeones que controlo con mucha facilidad.: Caitlyn , Annie , Ryze y Fiddle.
Formas de Jugar: Si veo que tengo ventaja sobre el campeón/es contrarios pusheo mucho , y si veo que le/s puedo atacar con todo lo hago pero antes lo pienso, pero si hay que actuar rápido , lo hago. No soporto que un campeón enemigo se quede a un golpe de vida , voy a por el aun que me cueste la vida, pero está claro que antes de palmar me llevo a almenos 1 campeón más , o lo dejo a muy poca vida.

Nick: Midgarded , skype Midgardh

Garuke

• Nivel 30
• Micrófono Si
• Runas Penetración Magica, Penetración Armadura, Daño por Nivel, Regeneración de Mana/Vida por nivel, Defensa Magica y Armadura por nivel.
• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo Suelo ser el Ad carry del equipo, no se usar nada los supporter, puedo llegar a tankear si es necesario con Shen, tambien puedo junglear, pero solo con Warwick xd.
• Campeones que controlo con mucha facilidad. Maestro Yi, Kayle, Ezreal, Akali, Miss Fortune, Warwick
• Formas de Jugar, suelo jugar MUY defensivo si veo que los enemigos de mi linea me van a matar rapidamente o si hacen mucho push. Me cabreo poco, pero me cabreo si mi compañero de linea intenta matar a los otros dos sin yo estar preparado o si se suicida todo el rato intentando lo imposible.

onlineitem

oh, me acabo de enterar de esto:

• Nivel: 30
• Micrófono: Sí.
• Runas: de AP, AD[range y cac], para los tank que uso, critico y daño critico y CDR
• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo: de todo, menos support supongo, eos de estar observando como se llevna el oro me mata :E nah, me suelo acoplar a lo que se necesite
• Campeones que controlo con mucha facilidad.: Kennen, Noc, Rammus, Ezreal...
• Formas de Jugar: Lasthitear, dejar que pusheen, meter cuello cuando no tienen CD, intento ser cuidadoso, compro wards y pociones para aguantar mas... no sé, que diga mikaki lo noob que soy a ver si alguno me quiere ;__

S

• Nivel: 30.
• Micrófono: Si
• Runas: Ap mid, Ap Carry, Ap Tank, y muchas necesarias, actualmente tengo 5 paginas de runas y estoy preparandome para la 6ª..
• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo: Pues me gustaria jugar Ap Mid si o si, aunque tengo buenas runas de carry Ad tambien..
• Campeones que controlo con mucha facilidad: Annie, Anivia, Akali, Ashe, Brand, Cassiopeia, Caitlyn, Ezreal, Kennen, Leblanc, Leona, Lux, Morgana, Orianna, Vayne, Vladimir
• Formas de Jugar, aquí nos referimos a cómo eres dentro del juego en tu forma de jugar: Me gusta y estoy comodo jugando en Ap mid, me centro en matar mas minions que el adversario para superarle poco a poco y ayudo a algun gankeo si me lo piden, no suelo enfadarme y me considero buen compañero... Por lo demas... Todos es ver...

Cans0

Nick: Cans0
• Nivel: Medio/alto
• Micrófono: Si
• Runas: Casi todas
• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo: Lo que se necesite, aunque prefiero solo lane, jungler o ad.
• Campeones que controlo con mucha facilidad: solo lane : Irelia, Cho gath, Renekton. Junglers: Gankplank, Warwick, Xin zhao, Nocturne, Ad carry : Kog'maw, Ashe y Tristana (Si es support Janna o Alistar)
• Formas de Jugar, aquí nos referimos a cómo eres dentro del juego en tu forma de jugar: Teamplay, no rager, seguro (farm, no turret dives) muy competitivo.

Usuarios habituales

  • er_segio
  • Mikaki
  • notiK
  • Oscurojiji
  • Shaka
  • mkkkl
  • MisKo