LoL MV Autumn Cup 2011: ¿Buscas equipo?

Mikaki

Como me he levantado con numerosos privados, con gente que está buscando equipo tomo la iniciativa de abrir este thread, así tenemos aquel para las inscripciones (y nos serás mucho más fácil discernir las mismas).

¿Qué es lo que estoy buscando?

Para ser esto mucho más fácil, y que sepamos realmente que es lo que buscamos, debemos ser lo más claro y concreto posible, con un riguroso orden. Quizá este equipo puede llegar a ser para toda la vida, por lo tanto hay que dejar las cosas bastantes claras.

¿Cómo lo digo?

¡Fácil! Rellenaremos la plantilla que a continuación les pondré:

• Nivel
• Micrófono
• Runas
• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo
• Campeones que controlo con mucha facilidad.
• Formas de Jugar, aquí nos referimos a cómo eres dentro del juego en tu forma de jugar (Ej. Me pongo modo rage cuando las cosas no me salen bien, soy bastante buen compañero, etc)

Equipos Creados

Una vez los equipos estén creados, id corriendo a tirar la inscripción de tu nuevo equipo, leer antes en este tema #1.

¡Mucha Suerte!

1
er_segio

• Nivel: me considero normalito xD

• Micrófono: si

• Runas: de todo

• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo: solo top, jungler y carry ad es lo que mas juego

• Campeones que controlo con mucha facilidad: akali, ww, caitlyn, lee sin y jarvan

• Formas de Jugar: no suelo ragear, pero si me toca mucho los webos empiezo a decir que esto esta perdido que no se puede ganar xD!

O

Nivel: Medio
Micrófono: Obvio
Runas: Mira mi perfil, tengo de todo.
Rol: Ap Carry preferiblemente
Campeones: Morgana, Orianna, Annie, Cassio, Lee Sin, Warwick solotop<-Main.
Forma de jugar: Aquí bastante bipolar, puedo ragear como puedo estar ayudando al equipo, pero si es algo serio posiblemente sea lo último.

thunderaS

• Nivel: me considero bueno

• Micrófono: si

• Runas: prácticamente todas.

• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo: solo lanes / jungle.

• Campeones que controlo con mucha facilidad: Irelia, Renekton, Jarvan, Brand, Annie, Talon, Amumu, Xin Zhao, Trundle, Nunu.

• Formas de Jugar: soy relativamente rager al menos SoloQ, en equipos no me pico e intento ayudar y explicar como hacer mejor las cosas.

MisKo

Nivel: Me defiendo tirando a malo ( va, no tan malo, soy algo mejor q eso )

Micrófono: Si

Runas: De todo menos tank, pero suelo jugar support, aunq puedo cojer AP y Range AD

Rol: Prefiero Support, pero carry AP o Range AD

Campeones: Soraka , Sona , Brand, Veigar , Teemo, Corki, Tristana...

Forma de jugar: No suelo enfadarme aunq nos revienten de paliza, pero me gusta ganar. Si en algun momento rageo, no suelo activar el micro y le pego a la mesa xD

Que busco del Torneo : Busco encontrar un equipiyo que, si bien busque ganar, q no se mosqueen si nos revientan, que haya buen rollo y si pueden jugar 1 o 2 partidos con el resto del equipo diariamente mejor xD

Mikaki

(Con el nivel yo me refería en el juego, pero no pasa nada xD)

#7 Claro, es lo suyo. Suerte :3

1 respuesta
O

#6 Es que es obvio que se busca gente con experiencia, mínimo nivel 30, al menos yo no quiero a alguien en mi equipo con menos de 400 victorias, sería lo normal.

1 respuesta
fehnd

? Nivel 30
? Micrófono si
? Runas regeneración de mana y cosas así
? Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo: AP en mid, rollo anivia, karthus,malzahar, leblanc, etc. Tampoco me importa support
? Campeones que controlo con mucha facilidad. Lo dicho antes, los Ap sobretodo anivia, malz, karthus(Obviously),leblanc no tanto, pero va en camino, fiddle tambien
? Formas de Jugar, aquí nos referimos a cómo eres dentro del juego en tu forma de jugar (Ej. Me pongo modo rage cuando las cosas no me salen bien, soy bastante buen compañero, etc): En ese sentido soy una persona tranquila, cuando tengo que tener nervio lo tengo, pero no me pongo a insultar como un loco ni rage ni nada, me gusta apoyar

B

• Nivel: 30
• Micrófono: Si
• Runas: Tank, AP y AD.
• Rol que desempeño en un equipo: Se jugar algunos personajes de cada rama asi que lo que mas falta le haga al equipo.
• Campeones que controlo con mucha facilidad: Ashe, Sion, Garen, Malphite, Rammus, Amumu, Nunu y Janna
• Formas de Jugar: Juego en equipo

Mikaki

6 Personas, ¿Podéis acercar posturas y crear un equipo? ¿O esperáis al Ocelote de vuestras vidas? xD

Slayro

y para que quieres esperar a un ocelote? el objetivo no es ganar Mikaki? xD

V

• Nivel .30
• Micrófono .Si
• Runas 4pags.
• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo: Me muevo completamente en todos los roles, donde mas comodo me siento es en solo top y en mid.
• Campeones que controlo con mucha facilidad. Bueno controlo todos los campeones del juego.Cuando soy first pick en ranked pues suelo tirar de irelia chogat nidalee
• Formas de Juga
Suelo hacer rage si voy 3-0 en top y el resultado global es de 3-10 o mas.Por lo general no hago rage siempre dejo en paz a la gente

Ninieru

• Nivel: 30 :P
• Micrófono: Si
• Runas: Las básicas para la mayoría de los champs, además de algún experimento chungo.
• Rol que desempeño en un equipo: Sobre todo support y solotop, aunque también me defiendo con otras cosas
• Campeones que controlo con mucha facilidad: Janna, Sona, Taric, Morgana, Xin Zhao, Irelia, Caitlyn...
• Formas de Jugar: A veces me enfado si alguien la caga tremendamente y nos hace perder una partida, pero nunca rageo hasta el punto de cagarme en los muertos de alguien salvo que sea francés.

Naka_

• Nivel: 30 / ALTO
• Micrófono: Si
• Runas: FULL
• Rol que desempeño en un equipo: solotop, ap mid, ad carry, support y jungle. Me falta algo? =)
• Campeones que controlo con mucha facilidad: Janna, Sona, Irelia, Caitlyn, ashe, gragas, brand, oriana, lee-sin, alistar, noc...
• Formas de Jugar: Juego en equipo, siempre =)

breixone

Nivel: 30, casi 500 victorias, me considero normalillo.
Micrófono: si.
Runas: ap, crítico y carry.
Rol: Puedo jugar en cualquier lugar.
Campeones: Fiddlesticks, Signed, Anivia, Ashe... no me gusta jugar siempre con el mismo char, en total tengo 21.
Forma de jugar: Pues bastante agresivo, y me gusta arriesgar, y casi siempre se me va la pinza, algunas veces sale bien y otras mal.

dread_raul

• Nivel: 30 ( 400 victorias weno 390ynosecuantas...) Soy un jugador normal no pro
• Micrófono: Por supuesto!
• Runas: Tengo runas variadas, paginas para ad ap y jungler
• Rol que desempeño en un equipo: Normalmente me adapto a lo que se necesite normalmente jungla o solotop ( reconozco que mi fuerte no son los carry ad de la linea de abajo ).
• Campeones que controlo con mucha facilidad: Amumu, Chogath, Lee Sin, Malzahar, Nasus,Sona Olaf, y mi personaje favorito ( aunque casi no le cojo por lo facil de contrarestar que es) Teemo.
• Formas de Jugar: No flameo, ni hago rage ni cosas por el estilo estoy aconstumbrado a jugar en equipos organizados, me gusta aconsejar ( dentro de lo que mis conocimientos me permiten, es decir no siempre tengo razon ), no me gusta rendirme ^^

xaway

• Nive:l
30 230 (victorias 1300 elo) jugador normal.

• Micrófono:
Si
• Runas
AD, AP, Jungla

• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo
Jungla, Carry AP, Solo Top.

• Campeones que controlo con mucha facilidad.
Amumu, Nocturne, Malazhar, Brand, Lee Sin, Irelia, Nasus, WW, Cassiopeia, Orianna, Annie.

• Formas de Jugar, aquí nos referimos a cómo eres dentro del juego en tu forma de jugar (Ej. Me pongo modo rage cuando las cosas no me salen bien, soy bastante buen compañero, etc)
Me suelo enfadar conmigo mismo cuando fallo ganks etc..

C

• Nivel
30,1378 elo.
• Micrófono
si
• Runas
crítico,carry ap.
• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo
solo top nidalee,warwick o support soraka.
• Campeones que controlo con mucha facilidad.
nidalee y warwick.
• Formas de Jugar, aquí nos referimos a cómo eres dentro del juego en tu forma de jugar:

Me pongo modo rager cuando las cosas no salen bien,creo que esa me define bastante bien.

B

• Nivel: 30 Medio tirando alto
• Micrófono: Si ts3,ventrilo,skype
• Runas: FULL
• Rol que desempeño en un equipo: Me adapto a lo que necesite el equipo.
• Campeones que controlo con mucha facilidad: Caitlyn, Miss Fortune,Warwick,Gangplank,Rammus,Lux,Kassadin,Malzahar, y alguno mas.....
• Formas de Jugar: menos cuando juego clasificatorias solo que me tocan los cojones algunos y voy un poco mas a mi bola,JUEGO EN EQUIPO!

Dead_Cell

• Nivel 30, nivel de juego medio-depende del día-alto. Más de 400 victorias en ranked.

• Micrófono: Sí.

• Runas: Tanke, jungler, carry ap y carry ad, solotop.

• Generalmente suelo jugar de jungler o solotop, también mid. Polivalencia en ese sentido. Disfruto jugando todos los roles.

• Campeones que controlo con mucha facilidad. Junglers: WW, rammus, shaco, nuevo shen, amumu, nunu counterjungling, gp, etc. Carry ap: Leblanc, vladimir, annie, ryze, y alguno más. Carry ad: Sivir, ashe y caitling. Solotop: shen, irelia y jax son mis favoritos. Support: Janna, taric, soraka y sona.

• Formas de Jugar, aquí nos referimos a cómo eres dentro del juego en tu forma de jugar.
Soy una persona que aprecio el silencio y la concentración dentro del juego. Solo hablo si hay algo que decir ( manía que me dio el cs de tanto escuchar a los niños ragers con voz de pito ) y suelo no regalar kills, que luego se escapan y da asco. Lo importante es que se hacer de carry y sé como remontar o que objetos comprar cuando la fase de lineas no va bien.

nick lol: DeadCellMV

-KiLLeR-

• Nivel: Hago bien mi papel si el equipo acompaña.
• Micrófono: Si
• Runas: FULL
• Rol que desempeño en un equipo: ap mid, ad carry, support y algo de jungle.
• Campeones que controlo con mucha facilidad:Ashe, Caitlyn, Brand, Malzahar, Morgana, Amumu, Malphite, Soraka, etc
• Formas de Jugar: Me lo tomo seriamente. Importantisimo el juego en equipo. Me interesaría también subir las premades 5on5.

P

• Nivel: En mi opinión, bueno xD

• Micrófono: si

• Runas: de todo tipo y 4 paginas

• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo:
Juego de todo, lo que mas me gusta, solo top, jungler, carry ad y support

• Campeones que controlo con mucha facilidad: ezreal, ashe, janna, sona, soraka, udyr, warwick, amumu, chogath, singed, lux.... vamos manejo muchos xD

• Formas de Jugar: con calma, pensando las cosas, sin ansias ni towerdives locos, siempre hablandolo todo con el equipo y controlando bien los tiempos de spawn en jungla y tiempos de movimiento del enemigo por ella. En tfs sin miedo a la retirada, si se entra, se entra a morir matando xD Solo rageo si el support me quita el farmeo siendo ad carry xD

Rakhos

• Nivel 30 1400+wins(normal) bronce en 5vs5 organizado.
• Micrófono si (ts, vent, mumble, skype)
• Runas todos los packs importantes
• Rol me ajustaria a lo que hiciese falta, manejo todos los roles
• Campeones buff tengo casi todos, pero pondre unos cuantos, irelia, garen, cho, noc, lee, xin, ww, caitlyn, mf, morgana, orianna, lux, malhazar, soraka, sona, etc...
• Formas de Jugar me adaptaria a lo que el grupo propusiese, expondria mis opiniones y me imagino que llegariamos a un acuerdo XD.

infiltraoO

• Nivel: 30 +500 wins(normal) 1300-1400 elo

• Micrófono: si

• Runas: de todo

• Rol: Sobretodo carry ap, aunque puedo jugar cualquier cosa menos carry ad

• Campeones que controlo con mucha facilidad: akali, morgana, annie, irelia, nasus, janna, taric, amumu, shen

• Formas de Jugar: con calma, muy serio, respetando el silencio y nunca me rindo

D

• Nivel: Bastante bueno. 1400-1500 (Llevo 30 rankeds con mi acc) Manejo otra acc a 1700 elo.
Plata y oro con ambas cuentas.
• Micrófono: si

• Runas: Hard ap,Jungler,Hard ad.

• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo: Jungler (bastante bueno) Ap mid (controlo practicamente todos los mid chars) Ad carry.

• Campeones que controlo con mucha facilidad: Junglers,todos: Jarvan,Noc,Gangplank,Xin zhao,Lee sin,amumu..
Mid ap: Brand,malza,gragas son mis mains mid. Annie morde cassio etc los manejo bien
Carry ad: Ashe,cait,vayne son mis mains,bastante buen manejo y nivel de creepeo en todas las lines
• Formas de Jugar:Siempre colaborando a que salga el team adelante,no enrageo salvo que sea una cantada impresionante.

Busco gente con las mismas cualidades que sobre todo no vayan de ragers y acepten derrotas porq siempre habra alguien mejor que tu,mandarme mp interesados. 1550 para arriba.

1 respuesta
Hated

•Nivel: Normalito,oro,1500-1550 elo arround
• Micrófono: A ratos
• Runas: 4 paginas. Full ap,tank, akali,jungler, hibridas.
• Rol que desempeño en un equipo: Mid o solo top.
• Campeones que controlo con mucha facilidad.: Akali,Morgana,Rumble,Nasus,Maokai(support, ¡flamas ami!) ,Aumu (jungla)... De todo un poco
• Formas de Jugar Mencionar que tengo una cafetera por pc pero hago lo que puedo. En cuanto al juego 0 flameos, escuchando lo que se dice, atento a la partida y con ganas de pownear.

PD: Asqueroso ingame

Mikaki

La cuestión es buscar un equipo, además de rellenar la plantilla... no sé, ya sois un puñao' más de 10 creo xD

WiLLy2002

• Nivel: 30 + 500 wins!
• Micrófono: Si
• Runas: Full
• Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo: Ap, jungler.
• Campeones que controlo con mucha facilidad: Vladimir, annie, Brand, Morgana, akali, nidalee, Swain. Amumu, nocturne, alistar, gangplank, ww.
• Formas de Jugar: Tranquilo, no rage :D

rafapuyol

• Nivel:1750 elo
• Micrófono:Si
• Runas:10 paginas
• Rol que desempeño en un equipo:Carry ap

Agregar skype rafius1993

1 respuesta
Raijin

? Nivel 30, Plata 1450 de elo
? Micrófono: Si
? Runas: AD Carry, Ap Carry, Support y Bruiser
? Rol que desempeño en un equipo/Lo que me gusta desempeñar dentro de un equipo:
Los roles que mejor se me dan son support y ad carry. Aunque también puedo desempeñar un solo top.
? Campeones que controlo con mucha facilidad: Janna, Blitzcranck, Ashe, Vayne, Morgana y Urgot y muchos mas aunque estos son los principales
? Formas de Jugar: Basicamente, soy un jugador que en todos los juegos a jugado a nivel competitivo me considero de mas nivel que el elo que tengo (aunque eso sea irrelevante ya que todo el mundo lo dice), necesito comunicación y buen rollo en el equipo (rara vez hago rage).

Nick: OMG Its Raijin, skype: r4ijin o por MP en Mediavida

Usuarios habituales

  • er_segio
  • Mikaki
  • notiK
  • Oscurojiji
  • Shaka
  • mkkkl
  • MisKo