LOL, p2w o no?

Artalian

Quiero abrir un debate sobre el juego, consideráis que es p2w o no.
Todo esto viene de un foro de otro juego (tiene que ver con ea xd) en el que lo comparan con el lol diciendo que este es p2w puro y duro, a lo que la verdad no estoy de acuerdo.
Por lo tanto, cual es vuestra opinión?

Mafioso14

Mierda de debate que se ve a leguas que es no, no es un p2w. A no ser que pagues y te crezcan manos, entonces sí que es un p2w.

Edqe

que tiene de p2w el lol?

Fliyin

Cualquiera que diga que el Lol es p2w es que no lo ha jugado nunca o es retrasado, tampoco tiene mucho debate posible.

soNNN1c

¿P2W por qué? XDDDDDDD si acaso por "comprar" los personajes. pero vamos que cualquiera que juegue decente con uno o dos personajes es capáz de subir.

Ragest

Ni de lejos es p2w

HeXaN

Cualquier juego en el que obtengas ventaja pagando, es P2W. Dos personas con exactamente la misma habilidad pero una con una cuenta recién creada y otra con una cuenta recién creada más 10000€ invertidos en ella. ¿Quién tiene ventaja? Yo creo que está claro.

Otra cosa es que la gente asuma ese P2W, se amolde y en base a meterle horas se ponga al mismo nivel difuminando esa ventaja inicial.

14 3 respuestas
Ferrallos

Hombre y aun encima que ahora las runas son gratis... Pues aun menos x'D

B

No tiene nada de sentido este debate, está clara la respuesta.

1
arthas_23

#7 ¿hoy por hoy que lo único que se paga es por los personajes y los aspectos esteticos del juego? En cuanto has llegado al nivel para acceder a competitivo, usas únicamente un personaje por partida, pudiendolos haber comprado previamente. p2w, me da que no

2 respuestas
HeXaN

#10 De ahí mi último párrafo. Actualmente el único F2P real que conozco de este género sería el DotA 2 donde el dinero no influye en nada que tenga que ver con la jugabilidad.

1 respuesta
w4lk3r

#10 se refiere a que con 10000k puedes pagar a alguien para que gane las partidas por ti. Porque para otra cosa LOL

InfelizTT

P2W? En serio? Que debate es este si es obvio que no

deckone

Un juego es p2w dependiendo de lo que cada uno entienda y considere p2w, por lo que no se puede decir si o no.

Fliyin

Que no, que no es pay to win, que si quieres dale todas las vueltas posible y di que pagando consigues ip antes y compras heroes o lo que tu quieras, que cuando se debate si un juego es pay to win es porque te da una ventaja real, 5% mas de daño, 1% mas de daño, pillas el set antes etc.

Si en el lol siendo vip ganases mas oros por kills o cosas asi pues mira.

Pero que el lol de P2W no tiene NADA, cerrar esto por favor

arthas_23

#11 respondí antes de que editases. Aclaro pues que donde afectaría el p2w no es en el competitivo, sólo a la hora de subir de nivel, pero vamos, que es bastante sencillito ahora mismo

Zombie_Mv

#7 Tener todos los pj o ser más lvl no influye en nada dentro de la partida.

1 respuesta
deckone

Antes de debatir si un juego es p2w o no, primero se tendría que debatir que es el p2w, porque cada uno entiende por p2w conceptos distintos.

HeXaN
#17Zombie_Mv:

Tener todos los pj

Claro que influye ya que puedes adaptarte mejor y contrarrestar a ciertos personajes del equipo rival.

3 4 respuestas
Fliyin

#19 Si, pero todos los personajes los puedes conseguir igual sin pagar, por lo tanto, es PAY TO WIN? Nooo, riza el rizo todo lo que quieras.

P2W = Para mi y yo creo que para cualquiera con dos dedos de frente, que pagando consigues ciertas ventajas que el que no paga no puede obtener.

3 respuestas
B

Quien diga que LoL es P2W:

  • No tiene puta idea del juego.
  • No sabe el significado de P2W.
  • Es un ardido que odia el LoL y no sabe qué decir para criticarlo.

No hay más opciones.

1 respuesta
deckone

#20 pero y si las puede conseguir pero tarda literalmente 2 años ? entonces que ?

#21 que es p2w para ti ?

2 respuestas
danyWTF

El LoL p2w, lo que me faltaba por leer en este foro, cuando escocido xdd

tristrastrus

Si es p2w, las skins te dan +5 de daño y hacen que te crezcan manos si eres un manco xddd este foro no defrauda ya solo por el hecho de que el fenomeno de #19 quiera decir que si

arthas_23

#19 #22 vamos a ver. Lo que te ofrece ventaja dentro de la partida son la runas, que ahora son gratis para todos, solo tienes que montarlas como quieras. El tener más o menos personajes afecta en algo para ganar? me sé de más de uno que ha ganado con personajes de mierda a los más top. Depende de la habilidad de cada uno.

1 respuesta
Abe5

#19 Y puedes comerte un nabo en línea por usar un personaje que no sabes jugar.

1 respuesta
B

hay algunas skins que dan bastante ventaja visual, eso tampoco lo estáis teniendo en cuenta

nada que te vaya a hacer ser el nuevo faker, pero si que se nota algo, animaciones de autoataques mejores, skillshot confusas..

3 respuestas
danyWTF

#27 haha el otro dia me pasó con la de Lux Elementalista, que pensaba que el escudo era la Q y lo dodgeaba xD

Fliyin

#27 omg xDDD

Zariel

Siguiendo la antigua definición de P2W sí lo sería pero teniendo en cuenta como está el mercado hoy en día es un Pay to Fast, la única ventaja es acceder antes a campeones, ventaja que se evapora eventualmente y no es ningún problema si juegas lo normal al juego.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales