LoLdrop

PaCoX

tan facil como registrar reincidentes

_LuZBeL_

me han pillado

Lecherito

#60 Si el programa que han citado anteriormente te lo puedes descargar, (si, he visto el pastebin) y es un .exe normal, seguro que se puede sniffear y sacar la botnet, si es que va por botnet.

Abierto el loldrop y lo que parece hacer es "inyectar" algo en el lol, se ve que enviando info que no debería enviar, así como cosas sin sentido, así que no parece ser una botnet.

1 respuesta
ruk0style

No se si tendrá que ver... pero el otro día estaba jugando una partida, y se iban desconectando casi todos los de mi team y el otro... salgo del lol y no podía unirme... no estaba la partida en el historial ni para reconectar.

1 respuesta
ikebo

#63 Sacar la botnet? supongo que te refieres a trackearla, en cualquier caso no me he bajado el software para analizarlo y hablar con certeza, pero eso solo es un controlador para establecer la orden de ataque de la botnet, si fuese algo que causase un crash riot ya lo hubiese fixeado, por lo cual estoy casi seguro que es un ataque de red.

Si inyecta algo en el cliente podría ser cualquier cosa, incluso simplemente para sacar la ip del servidor(o a saber).

Igual no estaba hablando exactamente del programa, si no de lo que viene a ser la explicación lógica.

#64 Pues podría ser perfectamente fallo del servidor o que realmente haya sido un ataque con intención de inhabilitar la red para no perder elo.

1 respuesta
GeO-Granada

Iba a perder, y de repente se me descoencta y pone bugsplat, y digo joder riot... entro y la partida no exite.. WTF xD

1 1 respuesta
YaZzMaN

#66 a mi lo de bug splat me lleva saliendo 2 días seguidos cuando le da la gana, he instado el lol de nuevo y actualizado los drivers de la gráfica y sigue igual.

1 respuesta
GeO-Granada

#67 ya pero la cosa es que creo que algún notas de mi equipo ha usado el bug este raro que hay ahora xd

pd: al final si me ha contado y eso que la partida ha desaparecido.. no sense xd

Lecherito

#65 Lee bien, no parece ser botnet.

1 respuesta
ikebo

#69 A ver, lee bien http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/zzs0g/the_facts_of_loldrop_co_petkorazzi_the_proof_guy/

wutdafaq dice lo mismo que llevo diciendo yo desde hace 6 meses.

1 respuesta
Lecherito

#70 A ver, si tirara o denegara un servidor entero se caerían LITERALMENTE miles de personas, crees que riot no se daría cuenta de eso al segundo? una botnet haciendo PINGS, es imposible que tire un servidor MÁS de una vez ya que estos se darían cuenta de lo que ha pasado y meterían un firewall.

1 respuesta
vene-nemesis

Video demostrando el proceso desde la perspectiva del que es dropeado (no del que dropea):

http://www.twitch.tv/petkorazzi/b/331693851

#73 si, cuando abrieron el hilo no estaba... my bad.

1 respuesta
l31m

#72 perdona pero ese vídeo no es el de #1?

1 respuesta
ikebo

#71 No se porque te empeñas en cuestionarme y contrastar lo que digo, cuando yo ya llevo años en esto...

Tu te piensas que mitigar un ataque es simplemente meter el firewall y listo no?

De hecho podría hacerte una demostración de lo que estoy diciendo es totalmente viable, pero mejor me voy a abstener de perder mi tiempo.

A mi ver, estás hablando sin conocimiento alguno, si a mi me interesa yo puedo tirar hasta 5 servidores del LoL simultáneamente, y a no ser que estuviese 24horas dando por culo a riot no tomarían acciones así como así, no es fácil mitigar el ataque y menos encontrar a la persona que esta detrás de esos ataques, en cualquier caso no sale a cuenta.

Te lo digo yo que llevo metido en redes desde los 16 años, he pasado horas y horas haciendo configuraciones de firewalls manualmente, bloqueando ataques muchísimas veces, y ya te digo que esto es obra de una botnet.

Si no fuese eso, sería una vulnerabilidad, un crash, y eso los programadores lo fixean en poco tiempo, los ataques de red son mucho más difíciles de mitigar de lo que parece.

Si me quieres creer bien, si no también.

1 1 respuesta
Lecherito

#74 Teniendo la herramienta se atrapa en meses, verdad?

PD: Paso de seguir discutiendo.

GeO-Granada

Me tira del juego. La partida no existe. A los 20 min aparece. - 14 elo. Y con mis reports correspondientes seguro. Me llevaré un BAN por la CARA.

tirano

Lo que debe hacer cualquier empresa ante estos ataques, es recopilar toda la informacion que pueda y denunciar, pues realizar este tipo de ataques es un delito, en cuanto la gente empiece a recibir denuncias ya veras las pocas ganas que van a tener de seguir haciendolo.

La impunidad genera delito.

Bauglir

A mi me tiraron en medio de una ranked esta mañana..... a ver si hacen peine masivo porque vamos.....

kaico112

yo ahoramismo a las 5 50 acabo de perder una ranked en team 3 on 3
por el loldrop for sure,, me pasaba lo mismo que al pavo del video.
suda en el equipo 1 derrota pero vaya tela.
report y Gl, una pena que la peña use trampas

1 respuesta
Hynan

#79 si la partida te contó como derrota entonces no es loldrop, leete un poco el thread.

kurty89

Pues yo estube toda la tarde jugando ayer y no me paso nada de esto

w311fr4g

A mi lo que me paso ayer fue que de repente todo se paro ( tenia internet perfectamente y no era ningun problema del pc ). Reconecte y mi personaje seguia en el mismo sitio que estaba, no en base.

Vamos, que a la gente seguramente ni les aparecio que me desconecte...me parecio una situacion extraña :S

kaico112

#79 si es loldrop porque no nos tiro a todos y si no nos tira a todos la partida sige en curso.
PD: cada vez que entraba en una teamfight a mi y a mi compañero se nos subia a 700 el ping,

2 respuestas
PaCoX

interesante lo que hace el exe del paste bin (quito el enlace que seguro k algun lumbreras le da)

spoiler

El que lo a probado que sepa que tiene un viraco 100% xD
http://r.virscan.org/report/77537733944713785eedba2bef408cd7.html

fran12328

GOGOGOGO

LKS

#83 El loldrop lo que hace es que te tira y borra la partida

_LuZBeL_

hoy me a pasado algo que no se si sera esto, estabamos 3 en atacando un champion derrepende lagazo y desaparece... y nos quedamos los3 WTF. ofc reporte al tio ese por chetos xd

Hynan

#83 no , no es loldrop , el loldrop hace que TODOS se desconecten de la partida y luego no aparece en el historial. Ahora cualquier lagazo o caída típica de toda la vida es loldrop..claro

Jorgew

Madre mia, algunos decis unas cosas...

Hoy no me funcionaba la tienda, seguro que era el loldrop!!!!1!11!!eleven!

snaow

A mi me da que me han tirado hoy como.. 10 veces... nunca se me ha desconectado el LoL me salia el "attempting to reconnect" estaba hablando por Skype y no se caia, internet perfecto y Lol se caia, pero cerraba (alt f4) reconectaba y fin.

1 respuesta

Usuarios habituales