LoLdrop

V3N0MPET

#49 los routers tienen MAC y eso si esta de cara al exterior hamijo

1 respuesta
Hynan

#90 leete #88

U

#91 Ni te molestes, yo desde que leí lo de "amijo", dí la conversación por finalizada.

Soltrac

Pero sois lerdos o q? La MAC no tiene nada q ver con el protocolo UDP o TCP. Además que cambiar la MAC de un aparato son ... mmm...3 seg?

Dejad de hablar de tonterías por dios, q sois unos enteradillos.

1 1 respuesta
U

#94 Ya no es que el chaval tenga razón o no, (que la tiene), pero de ahí a perder las formas, me parece lamentable.

Tan lamentables como las tuyas, por cierto.

1 respuesta
Soltrac

#95 Pues si la tiene, dejad de dar por culo con vuestros inventos. Si no se está seguro, se busca información, se pregunta, pero es q leer barbaridades y darlas por verdaderas mientras otro está documentado y sabe de lo que habla....pues toca los cojones.

Si es una botnet, trackear al que inicia el ataque es muy difícil. Lo único es detectar la inyección al juego para saca la ip del servidor (q no se si es así, por los otros posts dicen q sí) y banear al q use el programa, pero esto sería pan para hoy hambre para mañana porque toda esa información se puede detectar sin inyectar.

rojasu

jjaja que graciosos los que lo bajan para "probarlo" con un amigo xD.

V3N0MPET

Aquí el lerdo es el que no lee a que le esta contestando la gente. La MAC del la tarjeta de red la cambias en nada la del router cuesta algo mas, pero para eso tienes que saber un mínimo, y con lo que me ha soltado de "la MAC no sale del área local"... se ve que no tenia ni idea.

PD: "mientras otro esta documentado y sabe de lo que habla" OFC xDDD ya veo como contestas se ve que sabes a lo que se refería cada uno :3

PD2: parece ser que soy el único que se lee a quien citar al alguien y me cae mierda por decir algo que no he dicho 2 veces, mucha informática y poca lectura :(

1 respuesta
Akat

ami me sucedio esto 2 veces, desconectaron a todos en el juego y si le dabas a reconectar No podias volver a ingresar al juego, al igual que los demas tampoco podian.

tenias que esperar que los minions de por si terminen el juego sin que halla alguien jugando, asi que practicamente eso te deja sin jugar por.. 1 hora o nose cuanto se tarden los minions en destruir todo XD

D4rKiTo

#98 No quería seguir el offtopic pero me es imposible. Dime cómo te sacan la mac si no se la das tú ejecutando alguno de sus programitas.

Yo ataco "x" servidor y verán mi ip (si lo hago a pelo claro), pero nunca sabrán mi mac así porque sí, la capa de enlace de datos no sale al exterior. + info

1 respuesta
0buS

como bien dice #100 la capa de enlace no sale al exterior. Dejad de decir burradas de la MAC, que las macs no van por internet lol.

Lo que se puede monitorizar es la capa de red. Y todo esto son direcciones lógicas, asi que no flipeis xD.

Los ataques ddos son una auténtica jodienda, y en algunos casos es verdaderamente chungo evitarlos, ya que son Ips totalmente aleatorias, no siguen ningún patrón.

Esto pasaba en los servers de cs, en los de Lineage, servidores web... vamos que no es una cosa extraña.

Hynan

Pero si los de lol banean por cuenta y no por ip , como van a pillar a los que lo usaron?

1 respuesta
AikonCWD

#102 Pues yo creo que lo tienen fácil.

Imagino que riot genera un historial de partidas jugadas en sus servidores y tal. Simplemente tienen que sacar los 5 nicks del equipo que iba perdiendo en cada una de esas partidas "dropeadas", seguro que alguno de esos nicks aparece más de una vez y ya tienes al culpable.

2 respuestas
U

#103 Por lo que se lee, no tira una sola partida, tira varias no? Eso lo dificultaría.

Yo también había pensado eso. Pero también puedes tener mala suerte, que te tiren x veces y salgas varias veces en dicho informe. Asique no creo que utilicen ese metodo, que es un poco injusto.

1 respuesta
HeXaN

#104 Claro, tira el servidor donde se aloje dicha partida, que también aloja otras tantas a parte.

Hynan

#103 Ese método es un poco aleatorio , ademas si alguien solo lo usa una vez?

Sinceramente lo veo jodido, y eso que riot acaba de nombrar a un responsable oficial para que se haga cargo de los dropped games.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=29473191#post29473191

1 respuesta
vene-nemesis

#106 alguien que lo hace solo una vez no es u problema, como mucho lo seria si hubiesen muchas personas que solo lo hacen una vez, aunque a la larga desaparecería el problema.

tirano

Como bien dicen en el post de riot, lo importante es ir por la via judicial, nada de solo banearlos sino tambien meterlos a jucio, pues realizar esos ataques esta penado por la ley

DSntwOTO

pierdo todas las partidas por culpa del loldrop :(

Sosu_

mis padres ya no me quieren por culpa del loldrop

2
De1moS

Me acaban de tirar de una partida de Dominion con lo que creo fue el loldrop.

Íbamos ganando y de repente "attempting to reconnect". Cierro cliente para reconectar y la partida no existe y no puedo volver a entrar xD

edit: #112 Me lo imaginaba. Cuando ví el cartelito para reconectar ya me lo temía. Al salir para intentar reconectar y ver que no había partida y en el historial tampoco aparece ni pasados 30 minutos... :(

1 respuesta
Elfenix

#111 Si la partida no aparece si es loldrop.

1 respuesta
kurty89

que decis tios? loldrop son los padres ;)

syst3m-

Aqui uno que lo tiene y 100% funcionando.

#114 No funciona como aplicación externa, así que difícilmente es detectable.

2 respuestas
U

#114 Espero que te pillen

1 respuesta
HeXaN

#114 Coño, ya nos dirás por cuánto te sale la botnet, porque con un PC sólo no tiras ni una Game Boy.

1 respuesta
syst3m-

#116 #115 Esperaba que me llegasen privados con pasamelo y tal, mola, una comunidad que no apoya este tipo de mierdas :)

PD. No tengo ninguna aplication.

1 respuesta
Resa

#117 Esta no es una comunidad de estupidos tampoco, poniendo loldrop en google la primera entrada es tal que asi: "League of Legends LOL Drop Hack Download"

Asi que no creo que haga falta tu ayuda.

1 respuesta
B

jajajjajaajajaja cambiar la MAC dicen xDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_MAC

syst3m-

#118 Descargate ese link y me cuentas.... al final lo de estupido puede que si sea una realidad :D

bss

1 respuesta

Usuarios habituales