LoLdrop

Tephreos

Soy del server de NA y vengo a informar acerca del loldrop, un hack que esta siendo usado en este server.

El LoLdrop es un hack que desconecta a todos los jugadores de una partida y hace desaparecerla del match history, hace un rato me pasó a mi y por lo que se ve en los foros de NA (creo que riot está borrando algunos threads :S), a mucha gente mas.

Prueba del loldrop: http://es.twitch.tv/petkorazzi/b/331693851

No tengo idea de como funciona pero pueden encontrar mas info aqui: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/zzs0g/the_facts_of_loldrop_co_petkorazzi_the_proof_guy/

¿Solo pasa en NA o en EU también se usa el loldrop?

3
A

Interesante, de momento todavia no me ha pasado, pero seguramente estaran al tanto de esto.

BaSiLiSKo

Creo que le acaba de pasar a Rainman en su stream, no lo estaba viendo, pero he escuchado no se que de loldrop xD

GeGe

Joder con que era eso LPM, por eso la otra vez me aparecio como que se me desconecto de la partida ._.

Meltyblood

"Voy a perder esta ranked" LOLDROP

Aqui no ha pasado nada.

4
FrUcTuS

Wtf? De que se trata? Algo mas de info pls!

Mandarinas

Si no me equivoco habia mas de uno en EU west usandolo en soloQ,habia un tio con 0 partidas perdidas por ahi a base de eso.

ArcSTAR

lol pero que guarra es la gente con tal de ganar xD

D

O_O eso explica las 3 partiddas recientes, mi equipo iba ganando y zas corre a uno x uno, trato de reconectar, la partida no aparece, y no esta en el historial de partidas ches m.madas ,

D

O_O eso explica las 3 partiddas recientes, mi equipo iba ganando y zas corre a uno x uno, trato de reconectar, la partida no aparece, y no esta en el historial de partidas ches m.madas , ummmm se volvio a escriboir xDD
pd soy de na
y confirmo esto al 100 x 100

Cypress-Hill

Ayer me ha pasado en eu y no, no es trolleo.

dicon

Salio hace un par de dias o mas la noticia, de todas formas no es algo que deba preocupar mucho, siempre habra cosas de estas pero duran muy poco y luego cae cera a todo el mundo.

Ver veremos como avanza la cosa, es la pega de ser el juego mas jugado, los cheats siempre salian antes y mejores para el cs que para otros juegos.

1 respuesta
HeXaN

Coño, así podremos sacar Diamond de forma fácil y sencilla xD Que por cierto, lleva meses ya.

Oyete

#12

Riot is aware of the problem. This is not something that can be fixed with a simple patch. This needs serious infrastructure changes. Don't expect a fix any time soon.
Since multiple games are affected at any given time, it's hard to trace the root of the problem.
The IPs of the computers used in the flood to take down the server can be logged and retrieved. However, most of these computers are bots part of a botnet. It'll be very difficult (and not worth the effort) to trace it back (if even possible...) to the originator (who initiated/instructed these computers to attack). So, the people who are "dropping" these games will probably never get caught.

Copiado de reddit. Eso lo ha puesto un usuario sin más, no es comunicado de Riot ni nada, pero tiene bastante sentido. No sé qué recursos destinará Riot para descubrirlo pero se puede alargar la cosa mucho si la situación que ha descrito es real.

dread_raul

A mi ayer me exaron de la partida y tampoco me dejo reconectar ni siquiera reiniciando el ordenador -.- no se que pensar

HeXaN

Parece que llevan una semana (al menos) trabajando en el tema:

AikonCWD

Es posible que los cuelgues de hace 3 días sean debidos a la mierda esta?

2 respuestas
HeXaN

#17 Toda partida que hayas empezado y te haya tirado sin posibilidad de reconexión, sí, es lo más probable. A varios colegas nos pasó en dos o tres partidas.

tirano

Al parecer por lo que se lee en reddit, no tiene porque ser el equipo contrario el que te tire de la partida, ya que a lo que se ataca es al servidor que alberga la partida, y este servidor tiene muchas mas partidas aparte de la tuya, con lo cual otra persona ajena a tu partida puede tirarte.

Y por lo que veo no es mas que un envio a traves de UDP de mierda para que se colapse, lo que no se es si tiene riesgo para el que lo envia

#17 Para ver si es cierto tienes que ver esto:

This drops everyone from the game. Specific people cannot be targetted. If you (or another person) are the only one being dropped, and/or the match shows up in your match history, and/or your Elo changes as a result, you have not been a LoLDrop victim.

Si se muestra en el historial de partidas y/o ha cambiado tu elo, no eres victima del hack

1 respuesta
AikonCWD

Joder, he googleado 1 minuto y medio y ya tengo el link de descarga del loldrop. Pensé que estas herramientas estarían más inaccesibles, pero no es así. Una lástima

2 respuestas
HeXaN

#20 ¿Es el de Pastebin? Porque ya te aviso que funciona xD Tened mucho cuidado con estas cosas que te meten cualquier aplicación robatodo en menos de un periquete.

3 respuestas
Posie

Yo baje uno ayer para probarlo 1vs1 contra mi amigo.. y en vez de desconectarlo a el.. me desonectaba ami xD

1 respuesta
amelM

#22 Pues seguramente ve diciendo bb a tu cuenta.

9 1 respuesta
AikonCWD

#21 Si, ese mismo xD

Ochocinco

#21

Jodo,me lo he bajado para ver como era(sale solo una ventanita para que pongas la IP del server y el puerto) y me ha saltado el antivirus 4 veces.

Suerte.

raijinz

Seguid probando estos hacks, ya veréis que gracia os hará cuando os baneen vuestra cuenta de por vida. :D

tirano

Tened en cuenta que la gente que usa esto de modo "profesional" intenta ocultar al máximo su ip para que no los pillen, pero vosotros estais haciéndolo a pelo así que luego no os lleveís una sorpresa si os banean

1 respuesta
HeXaN

#27 No van a banear a nadie porque nadie se está bajando el programa que es xD Es una gallina de los huevos de oro y no se encuentra así como así :P

1 respuesta
tirano

#28 Pero a saber que hace el programa que están usando, como también se dedique a enviar info a los servers de riot..

1 respuesta
AikonCWD

#29 Nah, en realidad envia info a la NASA. Muchas pelis han visto algunos xD

anubis analyzer y adios

Usuarios habituales