Longzhu Gaming ficha a Pray y Gorilla

Yaya

La botlane de uno de los mejores equipos del año pasado, ROX Tigers, ficha por Longzhu Gaming:

Discharge

you won.

Ahora es cuando todos nos echamos las manos a la cabeza y ganan el Spring de la LCK

victorm563

Lo dicho buena botlane, falta ver el resto del equipo si son los que se rumorean (DanDy, BDD, Marin) hype crearan como minimo.

Eltshan

Ahora la cuestión recae en quién quiere ser team de Longzhu.
Que hay rumores de que Easyhoon se quiere ir de Vici.
Dandy libre.
SSumday igual.

Rito_Tryhard

Mar1n, Dandy, BDD/easyhoon, pray y gorilla...

GL

KT, SKT y Longzhu.

Buenas suerte al resto del mundo para ver quien queda cuarto en el mundial.

1 respuesta
Galaik

Uno menos a TSM

Eltshan

Por favor, no nos olvidemos de Samsung que también es buen equipo.
Y ver lo que será el futuro ROX.

Fedackles

Joder, que equipitos se estan quedando en korea... este split voy a intentar verme las partidas xD. Ojalá vuelva Marin a korea... no se tendria que haber ido de SKT..

CptnOGN

LZ Mar1n
LZ DanDy/SeongHwan
LZ Easyhoon
LZ Pray
LZ GorillA

hasta donde he escuchado.

1
B

#5 Y samsung pls

1 respuesta
Intencity

El próximo año la brecha se hará mas grande todavía xD

Curilost

Ois ese ruido?
Es la tortuga acercándose a TSM

1
Rito_Tryhard

#10 esos 3 equipos me parecen mas potentes que ssg xD

1 respuesta
Toutizo

#13 pues igual por nombres pero samsung este ultimo mundial dio clases de jugar al lol

1 respuesta
Rito_Tryhard

#14 ssg no juega al lol mejor que KT, rox y skt.(hablo de esta S6).

ssg es un equipo que juega al late y espera un destello individual de ruler o crown.

Por que a nivel de rotaciones en korea esta a mitad de tabla.

Para mi no dieron ninguna clase de jugar. Simplemente tienen 3 bestias como cuve, ruler y crown...es mas en korea son el equipo que mas juega a la defensiva xD.

1 respuesta
Toutizo

#15 sigue siendo clases de jugar al late, que prefieras otro tipo de juego no significa que en el suyo, que les llevo a la final del mundial, den clases a todos xd

1
B

Ssmuday, Dandy y Dade (o easyhoon) y a campeonar

4 respuestas
4 comentarios moderados
Chaterinox

#17 #20 #21 Rekten

Pwelete

para mi lo hace aproposito para att whorear mas todavia.....

pasando de eso fichan a la 2da o mejor botlane del mundo aver que pueden sacar de los otros roles para acompañarlos

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#15 No digo que no sea efectivo, pero no es atractivo de ver. Por eso te digo que clases de jugar pocas al nuevo KT, skt y posible Longzhu.

Lounder1

madreeeee santa si llegan a fichar a MaRin y easyhoon diosss como va estar peliadisimo KT SKT LZ

Aldarion_21

No todos los superteams van a funcionar eh. Alguno va failear 100%.

2 respuestas
Zenkashy

Me recuerda a cuando en Europa hubo una season que cada roster que salía era un super team y al final muchos de ellos nada.
Me gusta que continúen juntos Pray y Gorilla, a ver qué les acompaña para luchar contra KT y SKT

Afling

#27 SKT este año no se como un rosco, han fichado a Huni un jugado de dudosa calidad simplemente porque es el koreano con mas fanbase en occidente, para ganar billetes muy bien, para campeonar, no.

2 respuestas
Aldarion_21

#29 SKT ficha jugadores para ganar billetes. Mmm..no se que decir.

2

Usuarios habituales