Longzhu Gaming ficha a Pray y Gorilla

Xinzao

#29 Hasta con Huni son capaces de ganar otro mundial con lo buenos que son el resto y con Faker que no se nos olvide xD.

Ademas que a Huni a la que se le vaya la cabeza lo van a sentar en el banquillo.

Aldarion_21

Cómo subestimais a Huni. Bonita sorpresa os vais a llevar cuando ese bicho se desate.

2 1 respuesta
Lounder1

#32 se va desatar el troll si llega a volver Marin y le enseña a jugar de top igual smeb que ya es su papa (:

B

No me jodais coño, que Huni de talento va sobrado, otra cosa es que la cabeza la tenga en otro sitio. Pero ahi entra Kkoma y su staff, por no hablar de que tiene a otro TOP echandole el aliento que a la minima que tal para el banco.

Y mira que le cogi tirria y le meti mierda infinita en IMT, x sus tilteos y mierdas, pero de talento va sobradisimo.

wasel

Tenéis un hilo para hablar de Huni.

Esperando quienes son los que acompañan a estos 2 maquinas.

1 respuesta
R

bien, los chinos ya tienen un carril fuerte para la LCK ya solo falta 3 tios que tengan manos.

Victotarium

se pueden formar mas equipos potentes

quedan insec, flame, dade, bdd, kuro (este no) ....

1Vash1

Huni esta infravalorado solo porque ha estado en un equipo sin entrenador.

yo creo que Kkoma tiene claro cual es el fallo de huni y cual es su potencial, huni puede jugar casi cualquier campeón, eso es una ventaja muy grande, solo tiene que controlar el troll interior.

Lo que es 100% seguro es que en los mundiales estarán ellos y luego se peleara el resto por una 4ª o 5ª plaza.

S

#27 Huni lo de dudosa calidad no lo veo, calidad tiene y mucha el problema que ha tenido siempre es esa actitud de pensar que la LCS son la solo Q en la que pickeando Riven te vas a marcar un 20/0 pero con Kkoma dudo que pase y en las otras cuatro posiciones tiene jugadores minimo nº3 del mundo y luego está Faker, el equipo que me da a mi que puede failear es Longhzu pero bueno habrá que ver que termina por fichar y como se desarrolla la temporada(todavía habrá que ver que ficha ROX porque quedan jugadores interesantes en el mercado para hacer otro equipo bastante decente)

Yaya

Chicos, Huni en este hilo no, teneis un hilo para su fichaje, dejad este para la botlane de LZ.

http://www.mediavida.com/foro/lol/huni-se-une-a-sk-telecom-t1-573824

Singed

#35 cuenta tú la historia de porqué estos iban en pack. Que es bonita... o vente al programa esta noche y lo cuentas :o

1 respuesta
wasel

#41 No puedo estar en el programa a si que te tocara contarlo a ti :P

Usuarios habituales