Los noobs también jugamos.

sh4re

#25 1000 rankeds son muchas rankeds yo me lo pensaría mucho xD

1
N

#8 No te preocupes, que ni en platino hay eso. Lo unico que mejora segun subes niveles, sino eres muy muy bueno, es que farmeas mejor y penalizas mejor los errores del ival.

El 90% de las rankeds se deciden en teamfights totalmente absurdas donde gana el menos malo

S

Aparentemente todo el mundo es un noob en este juego, basta con jugar un par de partidas (no importa nivel ni modo de juego) y leer el chat.

Kory

Pues lo que te queda por ver es 200 peor de lo que estás viendo machote.

RTeks

No se ha enfriado el hilo del que decia que dejo el juego porque tenia 800 de elo gracias a los trolls, y ahora abre uno un nivel 20 diciendo: ''A mí el juego me encanta, solo me quejo de la gente, que la mayoría, siendo niveles comprendidos entre (18, 20 e incluso 25) aún no saben jugar, y jode la experiencia de juego.''.

Por cierto si crees que sabes de que va el juego cuando ni siquiera has llegado al nivel 30 porque sabes que se juega 1-1-1-2(que seguramente no sepas ni por que), vaya ostia te vas a dar cuando entres a la primera ranked amigo.

2
1 comentario moderado
avisneox

Yo creo que por parte de Riot falla el no ofrecer un tutorial más completo. Conceptos claves como el last-hit y lo que ello conlleva no los tuve claros hasta bien llegado al 30 (creo que saber farmear bien es la mecánica más importante del juego, y aun así aquí sigo con unos cs bastante lamentables en general). Aunque supongo que tienen una política de dejar que el jugador se pegue y aprenda por sí sólo, la cual respeto.

1 1 respuesta
A

#37 yo fui de listo y me salte el tutorial y le di a que era un experto en este tipo de juegos,sin tener ni puta idea de que iba el juego,no habia leido nada ni visto nada de el.

Resultado:Me pase las dos primeras partidas sin saber que habia objetos para comprar,activando las habilidades con el raton,muriendo un par de veces contra torre hasta que me di cuenta que no podia pasar y corriendo asustado al ver los monstruos por la jungla XD.
y para mas chuleria estaba jugando tirado en el sofa con el trackpad del portatil....

1
D

yo solo digo que se puede ser "bueno" no estando a lvl 30 si ya has jugado a otros mobas anteriormente.

lo que no puedes hacer es echar mierda a gente que no es lvl 30 porque el 99,99% no saben ni lo basico.

1 respuesta
xinxe

La verdad es que jugar los primeros niveles es un horror me ha dado por hacerme una smurf y 7 afk en 2 partidas xD quedabamos yo y otro y le he dicho 14 veces que votara surrender pero no sabia leer el chat.. Por cierto los bots en nivel medio juegan mejor que milenium xD

visent666

yo soy nivel 30 y soy un noob de palo. agregarme y montamos un clan de noobs llamados gold frags :D

1 respuesta
KoMnsT

Yo no entiendo algunos post, de verdad. Vengo con una humilde petición, que creo que se ha comprendido (puesto que algunos lo han hecho, cosa que agradezco) y recibo respuestas que me dejan anonadado.
Ni considero que sepa jugar bien, ni exijo que la gente de mi level sepa jugar, ni la cantidad de barbaridades que habéis dicho.
Puesto que hay gente que ha entendido sobre manera el post, no creo que me haya expresado mal y si lo he hecho, disculpad.
En esencia lo que busco es gente para jugar que se lo tome más o menos en serio y que no vaya simplemente a joder partidar, flamear, insultar como me pasa muchas veces cuando juego solo con gente de mi level. Y ya de paso debatir lo que es jugar a estos niveles (porque no todo el mundo empieza jugando en diamente 1).

Un saludo.

2 2 respuestas
legendcr7

#18 Si solo disfrutas ganando no se como puedes jugar cuando la mitad de las veces vas a perder, que sufrimiento.

2 respuestas
Othax

Paso 1. Mainea un campeón para cada línea.

Paso 2. Debes aprender qué objetos utilizar contra x campeones.

Paso 3. Mantén tu línea wardeada y fíjate mucho en el minimapa.

Paso 4. Si estás pusheando tu línea mucho, aprovecha esa ventaja y haz roaming, que consiste en, como ya he dicho, aprovechar que has pusheado la línea hacia la torre enemiga para gankear a tus compañeros.

Podría seguir pero ya te he dicho los datos más importantes. Hazme caso, practica con un campeón para cada línea y sigue los pasos siguientes.

1
phsyquic

#42

"En esencia lo que busco es gente para jugar que se lo tome más o menos en serio y que no vaya simplemente a joder partidar, flamear, insultar como me pasa muchas veces cuando juego solo con gente de mi level. "

no entiendo la gente qe dice qe flamear es no jugar serio, si lo haces mal se flamea y punto no sois niños ya sino te gusta lo q lees no lo leas o hazlo bn

1 respuesta
acerty

#41 yo aun no soy 30 pero si va en serio nos montamos un clan de manquetes.

ya somos 2 solo nos faltarian 3... jajaja

1 respuesta
KoMnsT

#43 Yo no solo disfruto ganando, si lo hiciera ya habría dejado de jugar.

#42 Se puede decir a otro lo que ha hecho mal para que lo intente mejorar, pero no es ni sano ni divertido flamear a un tío porque ha cometido un error. Pero si esa es tu filosofía de juego me parece estupendo.

#46 No busco un clan exactamente, al menos no la idea que yo tengo como clan, pero gracias :).

A

Yo tuve mi epoca flamer,ahora hace mucho que me calme y tampoco me gusta que haya flameos en mi equipo.Pero lo que no termino de entender es a esa gente que al minimo flameo se va afk,todos la hemos liado alguna vez y nos han flameado y no pasa nada te aguantas aceptas las criticas y sigues intentado jugar lo mejor que puedes,pero esto de"ayy lo que me acaba de decir,ahora me voy afk y me pongo a llorar como un niño"espero que esa gente no sean mayores de 18 años porque si no eres capaz de aguantar una critica o insulto en un puto juego,estas bien jodido para la vida real.

Leirlux

#43 ¿En que momento he dicho yo que sufra? Lo que dije es que no me hacía ilusión perder, y que no me molaba. Sin embargo, he aprendido más de las derrotas que de las victorias. Eso no se lo discuto a nadie.

Estamos de acuerdo en que a nadie le gusta perder ¿o si?

1 respuesta
visent666

Me gustar perder pero troleando xDD a dar por culo todo lo que se pueda y feedeando al personal xDD

legendcr7

#49 Has dicho que no disfrutas cuando pierdes, y en un juego donde pierdes la mitad de las veces no se como no lo has mandado a la mierda hace tiempo.

Si es que no te hace ilusión, lo entiendo, pero si dices que no te lo pasas bien cuando pierdes...

Watari

Yo soy 30 pero juego como un noob y nunca voy de ranked, así que, si queréis jugar conmigo, privado y os agrego.

chenon

#1 Al no estar a nivel 30 solo puedes jugar normales, que es la cola donde me desfogo probando builds y cosas así para ver si son viables.
Créeme que es mucho mejor tomarse esas partidas a broma y desconectar un poco para luego echarle huevos al soloq con todo lo que has aprendido.

N

#45 Si flameas a tu compañero lo mas que vas a conseguir es que juegue peor y perdais la partida antes. Si realmente te lo tomas en serio deberias intentar ayudarle, flamear es lo facil.

1 respuesta
phsyquic

#54 hay gente qe no merece ganar la partida sin mas, si juegas peor xk te flameen xk lo has echo mal deberias no jugar a este juego

GeO-Granada

Me ofrezco a resolver dudas a los mas novatos en mis ratos libres :)

chenon

La actitud es lo más importante a la hora de jugar. Si tras una mala partida estás de mal humor y sigues jugando sin parar acabarás flameando o jodiéndote el día.

Yo estoy en esos días en los que me han tocado muchos trolls y afks y solo juego un par de arams para relajarme un poco.

Furiome

#42 Si quieres mándame un MP con tu nick y te agrego. Yo soy lvl 25 y estoy subiendo con un colega (él también está al 25). Podemos echarnos unas cuantas partidas para divertirnos :D

P.D: solemos jugar en bot, yo soy el sup y él es carry.

1 respuesta
S

¿Por qué jugáis a algo que no os gusta? xD... creo que en ésta vida hay muchas cosas entre las que elegir como para hacer algo que no guste.. y sin cobrar por ello

1
Watari

#58 ¿Nivel 25 y aún contra bots? Si no os dará exp. ya :S

#63 jaja vale, vale, perdón, entendí automáticamente "en partida contra bots" pero acortado xD

1 respuesta

Usuarios habituales