Los noobs también jugamos.

KoMnsT

Antes que nada decir que no estoy seguro al 100% que esto se pueda postear aquí, me he leído las normas y creo que no incumplo ninguna, pero como soy un maldito newfag pues vete tú a saber. Si no es el sitio correcto, disculpas.

Este hilo es básicamente para que los noobs del LoL, que haberlos haylos, como yo, podamos jugar entre nosotros, agregarnos o comentar el asco que da jugar a estos niveles.
Se da el caso de que todos no tenemos amigos que jueguen a esto, o de tenerlos, pero que sean levels altos o que solo juegan rankeds y te repudien cual excremento en el suelo. Y claro si a eso le sumas lo asqueroso y nauseabundo que es jugar a estos niveles, tienes el cóctel perfecto para desinstalar el juego.

Yo soy casi level 20, o sea que el que quiera jugar conmigo (y juegue de manera seria) que me diga y encantado jugamos.
Aunque creo que es evidente que los niveles tienen que ser similares para equilibrar la experiencia en el juego.

Un saludo y animaros a comentar por aquí.

2 comentarios moderados
B

Pufff si yo cuando subia la cuenta el juego me parecia la hostia de divertido y ahora me da asco... mejor ahorrate tiempo y desinstala, aun no has llegado al 30 y ya piensas asi, no vas a durr mucho mas estando cuerdo

9 1 respuesta
jadgix

Pues yo leveando hasta el 30 tuve una experiencia horrible donde el juego llegó a darme asco, porque tenía una actitud de mierda acorde a ello, culpando a todos y sufriendo del mítico efecto Dunning-Kruger.

Una vez al 30, haciendo examen de conciencia y siendo un poco lógico, puedes cambiar completamente y empezar a disfrutar el juego.

O sea que no tiene por qué ser necesariamente peor al 30 o en rankeds, de hecho creo que puede ser incluso peor pre-30, donde te piensas que sabes manejar un personaje por aporrear teclas sin sentido, y una vez echas la vista ahora al pasado te das cuenta de que no sabías ni por dónde soplaba el viento.

Good old times con mi Tristana melee y mis rageos porque moría continuamente.

3 1 respuesta
luthier

yo tengo cuenta desde hace mucho, jugaba y tal pero no sabía jugar, no tenía idea de mecánicas, ni de qué personaje valía para qué rol, ni que el last hit importaba, ni qué era un adc, ni un support..... hasta que me dio por empezar a ver streams, torneos....

El punto de inflexión para mi fue empezar a ver los streams de motroco, naruterador e incluso streamers de equipos LCS como Soaz o peke y empezar a ver la LCS. A partir de ahí fue como empezar a ver un juego nuevo. Empecé a aprender a usar mejor los champs, a seguir mi rol, a moverme poco a poco de una línea a otra en el momento justo.....

Ahora mismo estoy en el principio del camino, me faltan algunos niveles por subir, me falta aprender a farmear bien (ahora mismo estoy en unos 5-6 minions por minuto), a conocer otros roles mejor (suelo jugar más Top y Mid que otra cosa y las pocas veces que he sido jungler han sido desastrosas y ahora mismo es cuando estoy disfrutando del juego.

Sé que cuando empiece a jugar rankeds me dará el típico bajón porque no suba, porque al ser noob cagaré algunas partidas.... pero como soy bastante cabezón pues no creo que eso me desmoralice.

perdón por el tochaco y gracias si alguien lo ha leído xDDD

5
Heer

A mi ya me daba asco desde nivel 1 porque al no tener ni puta idea y que me matasen cada vez que saliese de base pues como que me cabreaba demasiado.

Ahora que soy nivel 30 con mis rankeds ya jugadas lo que me da asco es la comunidad en general.

KoMnsT

A mí el juego me encanta, solo me quejo de la gente, que la mayoría, siendo niveles comprendidos entre (18, 20 e incluso 25) aún no saben jugar, y jode la experiencia de juego. Empiezan a pillar carrys porque les da la gana, jugar sin support, si jungle, 2 top, no saben comprar, no saben ir a por los objetivos....En definitiva, todo eso. Yo no soy el mejor jugador, pero me molesto en aprender, por eso busco gente, que más o menos se lo tome igual de en serio que yo.

3 respuestas
jadgix

#8 tú tampoco sabes jugar siendo level 20, no te engañes.

Ni sabrás tras 1000 partidas, hace falta mucho más que eso, amigo, no es tan simple xDD

Pedir que se cumpla el meta a esos niveles es absurdo.

4 1 respuesta
ivi14

El primer error que se tiene en este juego es comprarte runas pretier 3.

El segundo error es creerte que al 30 sabes algo.

8 1 respuesta
Thingol

#8 Macho, con esa actitud a nivel 20...... Deja el juego ya porque va a generarte una úlcera de caballo.

Pensé que lo había leído todo, pero quejarse de jugadores nivel 18 e incluso 25 se lleva la palma

Lamka

Pues yo subiendo de nivel con los colegas nos lo pasabamos teta, me acuerdo cuando un amigo cogió a Vlad con el hechizo de mana, que risas. Luego cuando ya eramso 30 estuvimos como año y medio jugando con todos los personajes y ya a partir de ahí más o menos empezamos a ver como potenciarlos con las runas adecuadas, items y cositas así. No entiendo como a nivel 20 ya quereis ser jugadores de la LCS

Shaka

De que va el hilo? de darle caña al chaval o de que el encuentre como ha dicho gente de su lvl para subir juntos ???

Ya aprendera dejar de darle caña, hombre

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Shincry

Ánimo, te comprendo.
Yo puedo ser bastante estricto con amigos que tienen 500+ victorias.
Pero nunca tomo en serio a los under lvl y sé que es una putada que los wannabe o la gente buena te repudie y te insulte.

jadgix

#13 sí, y ojalá encuentre a esa gente, pero no veo mal en que se le den consejos porque se le está viendo una actitud muy perjudicial, no sólo para él a la larga si no para sus compañeros.

No sirve de nada esa actitud, ni al 30, ni al 20, y más diciendo "incluso los level 25", como si esa gente fuera otro mundo xD

Cuando llegue al 30 y lleve 1000 partidas y se de cuenta de que no sabe aún nada caerá en la cuenta de su fallo, el caso es tratar de que se de cuenta antes y disfrute del camino.

1 1 respuesta
A

Esque es eso,a level 20 no puedes tomarte el juego tan enserio,no pudes pedir que sepan buildearse,ni que picken lo mas Op y mucho menos que sepan tomar objetivos ,pero esque no pudes pedir eso al 20 ni recien llegados al 30.
Y no pudes pensar que tu con level 20 y unas (150 partidas mas o menos?)Sabes hacer algo de eso,es lo que dice #16(que siempre esta acertado)cuando lleves muchas mas partidas,recordas las cosas que hacias y te reiras.

#19 yo me metia 3 PD para pegar a toda ostia jajaja

1 respuesta
Leirlux

#5 Con eso de "disfrutar del juego ..." te refieres a "disfrutar de tus victorias", ¿no? Porque yo no disfruto cuando pierdo.

2 respuestas
Culebrazo

#17 cuando lleves muchas mas partidas,recordas las cosas que hacias y te reiras

yo me hacia ashe full CDR para espamear la W x'D !!!!!!!!! pobres colegas mios lo que han aguantado....

lo mas triste es que tengo 1800 victorias y parece que cada vez juego peor x'D x'D

euronimous

Yo con el antiguo trynda me compraba vida y regeneración de vida porque sus habilidades gastaban vida jajaja. Old times

PorkoJones

Lo que yo no entiendo es porqué la gente no se ciñe a lo que se comenta en el mensaje inicial del hilo...

Creo que se ha expuesto muy correctamente cual es el contexto para el que se plantea la cuestión. Venir aquí a hacer comentarios en plan 'ya verás lo que te encontrarás', 'no tienes ni idea porque solo eres nivel 20', y zurullos similares, creo que está fuera de lugar.

Ésto es como si en un foro de (por decir algo) tenis viene Nadal a decirte que eres un noob, y que si lo estas flipando contra los matados de tu club de tenis, estperate tú cuando entres en el ránking de la ATP (el ejemplo no es muy agraciado pero, salvando las distancias, creo que vale para que lo entendais, incluso los de la ESO).

Lo que llevo ya casi 10 años sin entender realmente es a ésta comunidad... ¿de verdad sois todos los que venis aquí a soltar basura tan inmaduros? ¿o realmente es solo una pose en un intento futil de llamar la atención o revigorizar vuestro ego? Habeis probado a ir a un psicólogo (o de putas, que a más de uno le haria falta también)...

Aunque bueno, supongo que no sólo es mérito vuestro. Por lo que he visto, la idiotez en los MOBA (como en otros juegos, pero en estos parece que más, visto lo visto en el Lol y en el DotA2) está bastante generalizada.

Volviendo al tema de #1, si tuviese tiempo para jugar de forma regular, te pegava un toque. Pero no es el caso. Eso sí, me solidarizo completamente con tu causa. ;)

6
sh4re

#4 jajaja me ha hecho gracia lo que comentas, yo si que noto que he perdido algo la cabeza con este juego, el SoloQ es lo peor de este game :)

1 respuesta
B

#22 Bear Grylls tendria que hacer un programa tipo "como sobrevivir a soloQ", entre la gente que juega como si fuera una blind pick y los elobooted es un show (sin contar a los tipicos esquizofrenicos egocentricos que ragean a la minima que le quitas un cs) xD

jadgix

#18 pues yo también disfruto aprendiendo de las derrotas, y también en las partidas perdidas ocurren situaciones graciosas que te pueden provocar una carcajada, y no veo problema, porque es un juego.

Si tú sólo disfrutas en las victorias lo siento por ti xD

El juego es el conjunto de todo, y sé disfrutar tanto de una cara como de otra, aunque una derrota muchas veces no sea plato de buen gusto por la situación que sea, también he tenido muchas victorias que no sientan bien (bien porque sientes que no os la merecéis, bien porque estás cabreado contigo mismo por jugar mal, bien porque todo el mundo se ha flameado y estás desmoralizado, etc)

1 respuesta
B

#24 yo muchas veces me lo he pasado muchisimo mejor en partidas que he perdido (ambiente, team play, sin niñatos en general) ha partidas que he ganado por algun afk en el equipo contrario, flamers en ambos equipos, etc

es que prefiero perder 1000 rankeds a ganarlas con mal ambiente

1 respuesta
P

#10 creo q si pones 2 runas t2 en el forjador de runas creas una de nivel 3

2 respuestas
ivi14

#26 ni idea, nunca lo he usado pero creo que son aleatorias

B

#26 creo que tienes que poner una quintaesencia de t2 junto a otras runas de t2 para que salga una runa de t3

Mikess

el problema es que si viene a mediavida a buscar low levels, lo tiene chungo.

Cuando veas gente en las partidas que te cae bien, agregalos, sin mas.

Si juegas con gente de mas lvl que tu te van a partir la boca en cualquier linea y no disfrutaras

N

Es que Riot hace un poco las cosas al reves de como se deberian. No se que sentido tiene lo de runas y maestrias. Poneros a jugar en una smurf, ya vereis como no es ni remotamente mas facil hacer last hits, por ejemplo .

Usuarios habituales