Los noobs también jugamos.

B

#9 Pero los hay mancos que ponen un minimo de interes en no joder al resto, y saber como va esto desde de nivel 10, y los hay los que con 200-400 partidas no saben que es la piedra de vision. Por mucho que no tengas ni idea, toca la polla que no hayan mirado ni lo mas basico siendo un juego de equipo donde puedes jugar al de adlado y que sabes que te puede tocar cualquier rol, en especial el de support, que vas a joder al que comparte linea contigo por no mirar un par de guias basicas que te van a llevar poco mas de una hora.

Yo era y me he dado cuenta que sigo siendo bastante malo, pero coño, a nivel 20-25 ya habia jugado todos roles por encima y sabia mas o menos en que consistian, ni me ponia a decir omg i cant support o cogia lo que fuera dejandole sin farm al adc. Sin vision del juego, con malas decisiones, mal farmeo, suicidandome sin sentido etc pero con unos minimos.

Como comentas atras, pre 30 da mucho asco, a mi me dio mas asco que ahora, que lo sigue dando pero entre que la gente tiene algo mas de idea y que cambias mucho la mentalidad siendo consciente de que un juego no te tiene que afectar y que si pierdes no es solo por tu culpa, sino tambien por ti, es x100 veces mas llevadero. De vez en cuando le ayudo a mi hermano que esta en nivel 2x y la gente aparte de ser inutil se cree buena, me han llegado a flamear todo el equipo con carraroz de 30 bajas llorando que si KS y mierdas teniendo la mejor proporcion de bajas/daño gente que iba cerca de 0-10.. Todo tan surrealista y penoso.

AeRoS

Yo la duda que tengo es a que se refieren muchos al decir que se es bueno como #39 . El juego vengas del moba que vengas te puede costar o menos aprenderlo pero eso de ser bueno.... Cuando llevas 1000 partidas que te crees que te las sabes todas, cuando juegas otras 1000 te das cuenta que no tenías ni putaa idea de nada y luego después de esas 2000 juegas 2000 mas y piensas lo mismo. El juego es mas complicado de lo que parece.

1 respuesta
Furiome

#60 No CONTRA bots EN bot, la calle XDDDDDDDDD

1
Arturia

Pensé que nunca vería un hilo así, aleluya.

Mis primeras partidas en el juego fueron como se espera, no muy buenas, y empieza la gente a embajonarte diciendote lo manca o noob que eres, la primera impresión ya es mala.

Mejoré, pero la gente está demasiado atrapada, hay gente que se cabrea realmente contigo si cometes algún fallo, si les has hecho perder por inexperiencia y demás tonterías. Prefiero tener algo más de vida, jugar a más videojuegos que pegarme todos los días haciendo los MISMOS campos de batalla mientras la gente te llama manco por que no te manejas con suficiente soltura, pues a la mierda. Así está la gente, empezaron siendo a los que insultaban y acabaron insultando, así a lo mejor su autoestima sube un poco. Denigrante.

1 1 respuesta
B

#64 Lo mejor es que en pre30 hay smurfs partidas si y partidas tambien, gente que es malisima y que con su cuenta principal no ha podido salir ni de bronce necesitando una nueva oportunidad para salir del """"""elo hell"""""" veanse las comillas.

Que alguien smurfeando diga nada es tristisimo, jugando con gente que probablemente lleven un par de semanas en el juego y ellos con mas de 1000 partidas a sus espaldas, mas bien tendrian que agachar la cabeza solo por requerir de smurf. Es que no tiene sentido. Imagino que tendran que pagar la frustracion de ser malisimos y de necesitar una segunda oportunidad con gente que no sabe como va esto y que esten completamente indefensos.

1
9 comentarios moderados
dicon

Usad los privados para estas guerras tan interesantes por favor, y si os hace falta que la gente os lea las firmas.

1
KoMnsT

Parece que la gente ya está empezando a comprender lo que quería decir al crear el post. Aunque vuelvo a repetir que el LoL me encanta, me lo paso muy bien, y si pierdo o juego mal pues no pasa nada, pues valga la redundancia es solo un juego.

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#76 yo estoy ayudando a dos colegas a subir al 30. Jugamos todos los dias y tenemos lvl21. Si quieres agregame "Wilson manivelas" y echamos una a ver si te mola nuestro rollo y como jugamos y tal

Ronso

Vale que jugueis pero no paseis de plata :buitre:

Que acabo de jugar con uno de placement que iba jungla y no sabe timear t_t

raser

A estos niveles lo que tienes que hacer es hacer tu trabajo lo mejor que puedas y dejar que el resto del equipo vaya a su ritmo , si te jode perder ahora por tu equipo no me imagino cuando estés en promotion.
Mi único consejo es tranquilidad y que mientras no juegues ranked tu "objetivo principal" no sea ganar sino haberlo hecho lo mejor posible , el concepto de derrota o victoria no importa demasiado sin elo en cuanto a la iniciativa lo veo una buena idea no entiendo tanta crítica

2 respuestas
Arturia

#79 Lo importante debería ser pasártelo bien un rato, leñe.

B

#79 Segun a quien, a mi me jode mas jugar con cuentas pre30 que perder una promo, una promo la puedes perder simplemetne proque tu rival ha sido superior, no por pickear 3 adcs y que no exista ni un ward en todo el mapa, ni jungla, ni que no te dejen farmear. Por lo menos la gente sabe algo mas, sigues viendo burradas y gente mala pero no a ese nivel y aunque pierdas, seguramente te diviertas mas

Usuarios habituales