LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

L

#1079 Tanto hoy en la partida que perdieron contra Masters3, como ayer la primera vez contra Gamtee. En la de ayer llevaba 80 de farm de ventaja a Hecarim.

N

veremos TP + Smite en toplane en semifinales de la lcs , ya vereis como copian cada cosa que se ve en korea/china.

UnLiMiTeD

Igualito que la LCS en cuanto a agresividad :psyduck:

SkAmiKaZ

No es solo copiar por copiar. Es que me parece OP y mas con el meta tank.

1 respuesta
L

Hay muchos puntos a tener en cuenta para ello. Ojalá pudiera pasaros el análisis tal y como está pero no puedo. Con suerte esta tarde lo publico, no quiero hacer spam tampoco, pero a los que os interese os mandaría por mensaje privado el documento.

Weris

igualito que el tf de link

N

#1084 quiero decir que lo van a copiar y failearán xd

1
Afling

Lo que veo mas directo a aparecer es la MF que en TF es muy muy buena con su ulti

SkAmiKaZ

Imp está demasiado atrás.

N

interesante ver a flame con el item de jungla, y vasilli super fed xD

UnLiMiTeD

Vaya paliza. Volveran a Throwear?

morel10

Vasili es el que estuvo en NA?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Antes mas que throw fue que Ashe y Kass llegarón al power spike.

Esta no creo que la pierda VG.

F

Es pensar a TIP con Vasilii y menudo equipazo xD

L

#1092 Sip. Y Godlike de SHR es Ackerman.

1 respuesta
N

pobre imp xD

morel10

#1095 Cómo cambia todo en unos pocos meses xD. Ty

UnLiMiTeD

Lo de Urgot es de locos. Un buff al escudo y ahora es Tier 1. Y lo nerfearan y todo.

B

El pick de MF es absurdo

1 1 respuesta
N

ufff entre ese urgot y ese hecarim.... no sé porqué siento que siempre que veo jugar a FLame LGD pierde xD

SkAmiKaZ

Me hubiese gustado ver esa shyvana de flame en una partida en la que el resto del equipo no hubiese troleado.

Así es difícil también para él. Si cuando tiene la oportunidad de jugar nadie se lo toma en serio.

1 respuesta
L

#1099 Totalmente. Si es que están jugando a trollear LGD.

UnLiMiTeD

No sigo la LPL. ¿Esto que es?, Partidos de exhibicion o que?, Por que tanto experimentar... Ashe, Galio, MF... ¿o son partidos importantes?,xD

1 respuesta
L

#1101 Mírate las dos que te comenté antes, sobre todo la primera. #1103 Tienen seguros los puestos de playoffs y están probando/divirtiéndose. No lo tomes como algo común.

1 respuesta
F

Están loquisimos

UnLiMiTeD

#1104 Ah vale, coño. Asi se explica todo,xD

F

Sigo pensando que RIOT ha conseguido que no haya picks trolls, el pick de MF no es malo pero es que juegan a suicidarse en linea recta

N

chacho vasili va a acabar con 30 kills o que xD

UnLiMiTeD

Nada, ese Urgot es indestructible,xD

N

31 - 5 xDDDDDD 23 mins

1 respuesta

Usuarios habituales