LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Sibirinchain

Una pausa en medio de una teamfight? Lol

mecmec

Pausas korean style.

L

#1228 Tienes un MP.

Btw, estas pausas matan a cualquiera.

1
SkAmiKaZ

Vamos a ver ese sion con smite tp que tal.

1 respuesta
L

#1234 Sinceramente con la poca movilidad que tiene Sion (Quitando el ultimate obviamente)... Lo veo mal. Muy mal. xD

SkAmiKaZ

Deft es dios.

L

Deft es Dios, ClearLove es dios, Pawn es dios... ¿EDG es un equipo griego? ¿Forg1ven para el proximo split confirmado como suplente?

L

LOL el salto de Loveling a Koro1

SkAmiKaZ

Loveling xddddddddddddddddddd

LoveMusic

Omg esta en la mierda.
loveling fallando el flash..

L

Loveling ya lleva 2.

SkAmiKaZ

ff

Sibirinchain

Uzi es otro que está jugando que da penica.

Sibirinchain

Loveling retirate XD

L

A ver obviamente lo decimos a la ligera, pero estas dos partidas de OMG vs EDG tienen importancia nula. Que EDG juegue siempre increíble no quiere decir que OMG lo esté intentando XD

L

Tengo hype por el VG vs Masters3. Si Masters3 gana un solo partido ya estará en playoffs en detrimento de WE. Por otro lado VG podría quedar sexto si se deja ganar para no enfrentarse hasta la final (Si me he enterado bien) contra EDG

Boke

vuelve ryze al meta

1 respuesta
L

#1247 En realidad no es que vuelva al meta, es que Dade es muy bueno con el. En las anteriores partidas se lo baneaban siempre o casi siempre... Y además dentro de poco habrá los cambios :(

EDIT: WOW Ryze para Looper. Eso sí que no me lo esperaba.

Boke

por eso lo digo, con el rework volveremos a ver a ryze seguramente xD

1 respuesta
L

#1249 O dejar de ver lo poco que se ve de el... El daño ya no es fiable como si lo era antes. Es mucho aventurarnos, pero a mí en realidad no me tenía buena pinta.

Leagrove

Puede parar mata?

L

Dios mío la partida de mata. Todo VG jugando increíblemente bien. ¿Estamos viendo a EDG jugar o a VG?

Leagrove

La humillada te la sabes

SkAmiKaZ

Madlife ?

L

Recordamos: Si gana VG el segundo partido después de la brutalidad que ha hecho en el primero, WE estará en playoffs. Si no, lo estará Masters3.

B

Vamos Vici, que quiero que WE este en playoffs

SkAmiKaZ

A no sabía que Homme era el coach de VG.

N

vasilli is ripped , me recuerda a cuando veia su stream xD

L

Locura de nivel 1. La comp de VG es tryhard absoluto.

EDIT: OMG That riven combo.

SkAmiKaZ

wow esa riven...

Usuarios habituales