LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Boke

a ver si me aclaro, LPL = China, LCK = Corea? y si es asi, como que no hay un hilo de Corea?

2 respuestas
L

#1201 http://www.mediavida.com/foro/lol/ogn-champions-spring-2015-527185

Aquí tienes el de Corea.

N

#1201 ...

lo que falta es un hilo de la LMS , ahora msimo está ahq vs tpa en las semis

Yaya

No hay hilo de la LMS porque no la sigue nadie en MV, se intentó con la Asiapedia y no tenía ningun seguimiento.

Lo que estoy pensando es juntar LCK y LPL para el proximo split, que con la tonteria de que se juntan horarios es una mierda.

Portres

Alguien me puede explicar el origen de Shyvana tp+smite y el porqué?

1 respuesta
L

#1205 Te he mandado un MP, hace varios días lo expliqué tranquilamente en el post.

1 respuesta
Portres

#1206 Gracias ^^

Petterrr

Se piensa Rito que por 50 de oro y 50 de vida va a dejarse de jugar la mole de ceniza, lo raro es que no aparezca ya nautilus supp con smite

1 1 respuesta
L

#1208 Dejar de jugar no, pero al menos no será tan interesante. De todas formas estoy de acuerdo.

SkAmiKaZ

Jajaj 2-0 LGD a OMG ? Que ha pasado ?

1 respuesta
L

#1210 Troll y mas troll. Un bardo por ahí y todo.

desu

La buena blue card de pawn xd

Aldarion_21

El dodgeito de Deft al J4, porque ha llegado el Graves flasheando pero aun se salvaba xDDD

1 respuesta
Leagrove

A mi hecarim con smite sinceramente no me llega a convencer del todo

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1214 Está op y justamente a hecarim le viene mejor que a nadie, le adelanta el power spike, le da ventaja en línea, le da mas potencial 1v1 que un ignite.

La única pega que me podrías poner es que le retrasa la triforce y ni aún así es un problema.

#1213 Deft ahora mismo... pfff. Juega PVE contra los 5 del otro equipo.

1 respuesta
Leagrove

#1215 Uhm si soy sincero he visto apenas 2 partidas la de CuVee contra Duke (Reksai vs Heca) Y CuVee ha humillado a Duke brutalmente no podía hacer absolutamente nada Duke nose tengo que verlo más

1 respuesta
L

#1216 https://www.youtube.com/watch?t=404&v=NQPyKvpkkaA

Es una partida sin kills, pero la estrategia es perfectamente jugada por ssumday. Miratela si tienes tiempo.

L

Último día. My body is ready ;) Veremos si hoy WE es playoffs o lo es Masters3. Primero juega WE, así que seguramente al ganar a gamtee mantendrán la expectación hasta el final.

SkAmiKaZ

Parece ser que Yuzhe se tiró del barco, parece ser que posteo en weibo diciendo que se sentía mal y que no tenía mas ganas de jugar al LoL. Por eso está jugando Conan otra vez.

Y mierda me perdí el LGD vs iG al parecer han sido risas risas otra vez xd. Karthus top, eve jugn la, bard, talon xdddd 50 kills que llevaban en 25 min.

1 respuesta
L

#1219 La segunda partida sí que ha sido una locura, pero la primera ha sido más o menos seria. Interesante lo que comentas de Yuzhe.

WE ha hecho su trabajo. Masters3 necesita conseguir al menos un punto para mantener su plaza en el 8vo puesto. La última serie del campeonato liguero va a estar interesante.

1 respuesta
SkAmiKaZ

EDG vs OMG

No se si es joke pero:

#1220 Luego me la veré y lo que tengo atrasado de ayer y el viernes.

L

A ver cuantos de ese roster inicial son fichados por norteamericanos. xD

SkAmiKaZ

Baited.

Tienen el roster oficial pero sin Cool.

1 respuesta
L

#1223 Bueno, yo consideraría a Cloud antes que Luo, Luo sería más con San, pero bueno.

SkAmiKaZ

Pawn es inmortal con TF. No es normal lo de este hombre.

B

Pawn es el mejor jugador del mundo ahora mismo.

1
SkAmiKaZ

Gogoing saves the day.

Xijang KS the day.

Sibirinchain

Alguien me explica el por qué del smite en top?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Pawn DC

Onirio

joder, que pausa mas guarra xD

Usuarios habituales