La LvP la lia con su competicion de DDH

UnLiMiTeD

#210 Lo preocupante de todo esto es que segun su twitter, el se ocupa de "hacer que las cosas funcionen", con ese proceso mental, miedo me da ,xDDD

1 respuesta
drizzy

A mi lo que mas me flipa es la excusa que dan para explicar la incorporacion de los equipos a dedo, diciendo que 2 de ellos tienen a 9 de 10 jugadores de la antigua temporada, o que 4 jugadores de Dimegio son del Leones de Badajoz que ascendio a DDH jajajajaja, pero a ver, que tendra que ver los jugadores con el equipo?

Se esta desviando el tema, solo se esta pidiendo que el acceso a la plaza del clasificatorio de la CS sea como en el resto de los paises de europa, y que no se metan a dedo equipos que curiosamente les beneficia y poner como excusa que los jugadores han jugado final cup o han ascendido con algun otro equipo....

1
Yorka_95

Los de la LVP no cambian, llevan años haciendo lo mismo y forrándose.
Si no jugase nadie en sus ligas y torneos irregulares no pasaba nada.

S

#211 Cuando ha dicho que las batallas se ganan en los despachos casi me estallo xD Economia, marketing, RRHH, contabilidad etc... requisitos indispensables para poder "ganar" batallas en un despacho, y me juego el cuello a que este figurín no tiene nada de lo anteriormente mencionado, y se las da de adalid empresarial, venga y vete a tomar por culo xD

Gions

#133 Te equivocas completamente en eso, los que piden una estructura seria, son los propios dueños de los equipos que si hacen las cosas bien.

KrITIK4L

#207 Hombre, teniendo en cuenta el comunicado de LVP y que está avalado por RioT, se supone que los motivos por los que se han quedado fuera han quedado explicados, no? Si esos motivos los conocian ellos ya, lanzar el video quejandose de que no es un Open son ganas de manipular a la comunidad en su propio interes, sin más.

Tal como lo veo yo, se llega a un acuerdo con diferentes clubs que aceptan el compromiso de profesionalización (conste, esto no termina de convencerme, más que nada porque no se el tipo de contrato que se ha exigido y no sería la primera vez que se ve como se rompen "contratos" por la cara), contrato con LVP, contrato con los jugadores y todo eso bajo la supervisión y el consentimiento de RioT.

Varios equipos se quedan fuera, al parecer con mails sin contestar por LVP (de nuevo mal por parte de LVP) y cuando se anuncian los clubs que formarán parte de la DDH y por ende competirán por la plaza de la Challenger Series saltan. No antes, cuando estaban negociando entrar en la liga para 8/10, no. Sino cuando ya se han quedado fuera. Entonces se marcan un vídeo de madrugada con frases como "la plaza de todos los españoles" e inflaman a una parte de la comunidad, que, como LVP no ha hecho una comunicación efectiva, se encuentra con algo que le huele mal y con que España, en vez de seguir el ejemplo del resto de europa y contar con un Open, tiene un formato distinto... Y se ataca. Se ataca sin esperar a la aclaración, se exige transparencia sin esperar a que LVP y RioT hagan su comunicación, y se montan TT's, se publican mails cuya privacidad está protegida por ley (pero eso que más da...) y se crean hilos en reddit que llegan a portada.

Y ahora da igual el comunicado (que tampoco es todo lo aclarador que debería, todo sea dicho), ya se ha conseguido crucificar a la LVP, y ya da igual que lleven años trabajando por la scene Española o que sean los primeros que consiguen que todos los jugadores de una liga española de esports cobren un "salario mínimo", porque ahora lo que toca es machacarles, como antes se machacaba a ESL, o a Dreamhack, o a Campus.

#206 No tengo trozo de pastel que defender. Ninguno. Hace 3 años que estoy fuera del "mundillo" laboralmente hablando. Aquí hablo como un aficionado a esto más, con algo más de experiencia en organización de ligas y eventos, pero poco más.

ankris14

La misma profesionalización se podría haber llevado a cabo con un Open de por medio xDDDD

1 respuesta
Syki

#217 La plaza es de la lvp, la lvp es una liga privada, que mejor manera de promocionar la DDH que otorgar como premio al ganar una plaza para competír por el acceso a europa

2 respuestas
ankris14

#218 Haces un Open para acceder a esa liga privada y después si siguen queriendo profesionalizarse, les exiges. Das opción a todo el mundo a acceder y a los que realmente quieran seguir y ser serios, lo serán. Pero accederán por meritos propios, no a dedo. A eso es a lo que me refiero.

R

#208 si ves la lcs por la lvp lo que pasa es que eso no le importa a nadie, ni es un lvp vs esl, ni nada por el estilo. Pero es que lo llevas diciendo como si eso fuese algo a tener en cuenta, cuando solo le importa al señor twitch cuando pones el streaming. xD

Al final sobre el tema open o cerrado, y lo de porque elegir que equipos para la lvp no han dicho nada.

#218 y eso es culpa de riot.

Vengerov

Es dificil defender a LVP, solo hay que ver como se expresan algunos en twitter. Si de cara al público se expresan así, porque saben que tienen la sarten por el mango, por supuesto que me creo lo que dicen los otros.

1 1 respuesta
X

A mi me parece que LVP lleva toda la razón.

Hay mucho hater y los equipos que se han quedado fuera pues están enrabietados. Pero a mi me parece perfecto que se hagan unas exigencias minimas para acceder al a competición, si no las cumples fuera.

1 1 respuesta
B

#221 Es gracioso que pidan profesionalidad a los equipos mientras ellos demuestran ser unos niñatos y chulos al responder por twitter xD

2 respuestas
Vengerov

#222 Exigencias minimas? De que tipo? Vamos.... lo logico es que fueran las mismas que observan en el resto del ambito Europeo.

1 respuesta
Petterrr

Yo no se de que os quejais, total, solo es Riot, caracterizada por sus chapuzas y una empresa española caracterizada por su inutilidad y ganas de robar. Si se juntan, todo debe salir bien

5
Vengerov

#223 Me resulta un lenguaje prepontente e incluso con cierto matiz "mafioso".Una empresa no puede utilizar ciertos terminos o expresarse así como si de un grupo de hooligans se tratase. Riot se deberia replantear muchas cosas.....

1
X

#224 Estabilidad financiera y sueldo minimo a jugadores como poco. A mi me parece que han sido demasiado suaves desde LVP pero entonces solo podrían participar 4 equipos.

1 respuesta
serget

Una liga cerrada después de todo. Luego nos sorprenderemos cuando vayan al clasificatorio de challenger y los equipos que han accedido via open qualifier les meen en la boca. Es lo que obtienes creando un torneo en el que se desvirtua la libre competencia, buena suerte para ser competitivo fuera de él.

1 1 respuesta
X

#228 Prefiero eso a que el clasificado sea uno que no paga a sus jugadores.

1 respuesta
Vengerov

Acabo de leer el nuevo mensaje de KrITIk4l, y la verdad es que no se cual resulta mas ridiculo, si este o el anterior. Pide a los que se han manifestado, que actuen de una cierta manera a la hora de proceder, cuando desde un principio ha sido la LVP(empresa) la que no para de meter la pata, tanto a la hora de tomar ciertas decisiones, como cuando algunos escriben en twitter.

Pero bueno, el mismo lo dice.... ha calado el mensaje de los que se han manifestado en contra, y eso es lo que molesta, que se hayan visto señalados. Quizas se pensaban que esto iba a pasar de puntilla, y esa pequeña "oligarquia" que se han montando, iba a pasar desapercibida.

2 2 respuestas
X

#230 La realidad es la que es, esta camapaña la habeis comenzado los haters de LVP+Equipos que se han quedado fuera. Y la realidad es que nada va ha cambiar.

Y yo que me alegro porque es necesaria la profesionalizacion de los eSports de una vez y no la mierda para niñatos que tenemos ahora.

1 1 respuesta
Vengerov

#227 Ah!!! ¿Pero la LVP ha hecho un estudio de los equipos?

KrITIK4L

#223 #230 ¿Cuales son las respuestas de LVP en twitter que os parecen de niñatos y chulos?

La pata que ha metido LVP ha sido mayoritariamente a nivel comunicación.

Vengerov

#231 ¿Una campaña cuando la situacion difiere con el resto de Europa? Yo creo que el termino es otro, y seguro que si te doy tiempo sabes cual es, por mucho que no te guste reconocerlo. No te voy a tratar de "vosotros" como tu has hecho conmigo haciendo uso de un "habeis", parece que tu observas dos bandos y te has posicionado. Hala! Tu mismo muestras tus cartas.

1 respuesta
X

#234
1- Que difiera de Europa es malo? A mi en este caso me parece muy bueno.
2- Si me conocieras lo más minimo verías que he sido el más critico con LVP pues soy de la comunidad de otro juego, pero se reconocer cuando lo hacen bien y cuando lo hacen mal, en este caso me parece que han hecho lo correcto en todo menos en no explicarlo todo antes de anunciar los equipos finales.

1 respuesta
Vengerov

#235
Claro..... Todo sabemos que: "Spain is different". ¿Como no ibamos a llevar este lema al lol? Si no fuera así, no dejariamos de seguir haciendo el rídiculo, y eso no puede ser.

¿Pides que te conozca cuando tu has sido el primero que sueltas un "habeis......."?

Nivelacoooo!!!!

1 respuesta
Mad_Kiwi

Menudo circo la LVP que puta vergüenza. En fin, que hagan con su liga de mierda lo que quieran que para eso es suya pero que tengan un poco de respeto por los esports de verdad y organicen un open como el resto de europa.

X

#236 En este caso ser diferente es bueno porque se está profesionalizando, a pesar de que no quieras verlo

Y no te pido que me conozcas, tampoco tengo mucho interer en conocerte por tu manera de discutir sobre un tema jaja.

1 respuesta
keygy

Que os dejeis de milongas, lo que esta haciendo la LVP es proteger su negocio, ni E-sports ni cojones, esta mirando unicamente su puto bolsillo, y me parece bien, pero que no nos vendan la moto de que si la profesionalizacion, que si los e-sports, por es una mentira muy gorda.

2 respuestas
X

#239 A ti te puede parecer que lo que quieren hacer es una tarta. Pero la realidad es que al pedir que paguen un sueldo a sus jugadores están profesionalizando los equipos.

Usuarios habituales

  • oicin
  • Vengerov
  • keygy
  • redon
  • Singed
  • Syki
  • UnLiMiTeD