La LvP la lia con su competicion de DDH

Vengerov

#238

Mode Ironia on: Vaya..... Que grandes somos los Españoles, estamos "profesionalizando" el panorama del Lol. Eso!!! Que aprenda el resto de Europa, nosotros vamos por delante!!!!

Esto me recuerda a Aznar, cuando se reunia con politicos de otras naciones, aleccionando a sus presidente. Donde daba ponencias sobre economia, y luego todos sabemos como acabo esto.

1 respuesta
Aerik4

Si lo de la profesionalización me parece muy bien, pero en que priva esto de hacer un puto open? Dices las condiciones mínimas y los interesados que las puedan cumplir que compitan por las plazas. Hacen un dedazo en toda regla metiendo a los equipos que ellos quieren escudándose en profesionalizar y algunos le bailan el agua, madre mía...

Pero vamos, que el problema es de Riot de asignar la plaza de challenger a una liga privada. A mí lo que me molesta de la LVP es que, haciendo dedazo, aún quiere que le agradezcamos algo.

1 respuesta
Fyn4r

#239 lo están haciendo al modo rito, quedarse con el monopolio poniendo como excusa que están "ayudando a los esports"

1
crazygrumpy

Y nos venden que con todo esto lo que pretenden es profesionalizar la scene española y proteger a los jugadores... Y la gente se lo cree

X

Dejo mi último mensaje porque como digo no tengo nada que ver con LVP, al contrario quien me conoce sabe que soy muy criticos con ellos, y me reclaman pues trabajo para la comunidad de otro eSport.

#241
0 argumentos, solo veo mensajes tipicos de niño rata, lo dicho nada más que discutir, y menos contigo.

#242
En que hay que supongo que hay que comenzar ya la liga y cuando han rellenado las plazas pues lo han anunciado.

Nada más, el que lo quiera entender lo ha entendido, y el que no seguirá ciego de odio, un saludo!

2 respuestas
Vengerov

#245 Un niño rata no sabe ni lo que es "aleccionar", quizas por eso no puedas contestar a dicho mensaje, porque desconoces lo que he puesto y como he jugado con la palabras haciendo una extrapolacion a la politica, donde se muestra el proceder en España, que se observa en todos los ambitos por lo que se ve.

P.D Si no entiendes algo te lo explico, pero date prisa... que tengo la tarde ocupada.

Aerik4

#245 el tiempo no sería problema si desde el primer momento no estuvieran pensando en meter a sus equipos. En fin, que hacen un dedazo y porque quede poco tiempo la scene tiene que apechugar y no protestar. Cómo están algunas cabezas.

keygy

y dale con la pataleta de la profesionalizacion, no necesitas hacer un puto circuito cerrado para que los equipos paguen a sus equipos en serio, dejar de decir cosas que son mentiras muy gordas.

Tu como empresa puedes establecer unas "normas" y seguir siendo open.

Vengerov

Por supuesto que lo de "profesionalizar" es una memez. La LVP lo tiene muy facil, solo tiene que seguir a los equipos de esa liga, y echar aquellos que no cumplan los requisitos encuanto al aspecto economico se refiere. Pero claro, quizas de esta forma no puedas echar a los equipos que le de la gana.

Petete87

os quejais ahora y cuando gano giantsunderdoges nadie dijo nada y ahora resulta que este tio dejan a su equipo fuera y ya se queja de todo,si su equipo siguiera en lolhonor no habria video asi de simple

1 2 respuestas
Vengerov

#250 Por mucho que intentes desviar la atencion hacía alguien en particular, da examente igual ese alquien si el proceder de LVP no es le correcto, que es de lo que se habla aqui.

Ahora lleva el debate al nivel de KrITICAL, que basa sus premisas en si un mensaje se escribe en "madrugada".

keygy

#250 si te crees que matt es el unico que esta "mad" por el formato de la LVP me parece que no tienes mucha idea, matt no es el unico que se queja, las quejas vienen de mucha gente.

Pero eh si vuestra defensa es "matt solo se queja por que su club le afecta" es que ni os habeis mirado el video, ni la situacion que se ha montado.

Sobre nept1 no deberiamos criticarlo, a el como jugador profesional estas medidas son buenas, por que va a ser seguridad para ellos, y viniendo del club que venia nept1 normal que le parezca buena solucion, nosotros estamos hablando desde un punto de mas cara a los e-sports y la seriedad del entorno en nuestro pais.

1 respuesta
Nahuel007uru

Lo unico que saco de todo este post, es que a la LVP le importa su dinero (obvio, es un negocio todo esto, esta perfecto) pero que no digan que le importa lo mas mínimo la escena, porque si le importara la escena, harían un open Quali y listo , todos los equipos competitivos de España sin importar recursos, compiten.
Osea, así es en casi todo el mundo y veo mucho mas profesionalidad que en españa, es que es un chiste.

6
Yorka_95

La versión de "se hace por los esports" que se la cuenten a otro.
Lo organizan así para ganar más dinero y repartirse todo entre ellos.

Para algo más profesional ya está la CS.

Lo justo es un qualifier abierto, que cualquier equipo tenga la oportunidad de llegar a la CS, y se ahí a la LCS.
Tal y como lo hacen, es sólo para ellos. Mafia style.

Titojuan

Bueno tenemos repuesta de wsystem a la lvp
http://wsystemclub.es/noticias/comunicado-oficial-2/

Parece que la lvp sigue mintiendo.

1
t3r3r3

Cuentos chinos, ves.

stress92

Pues a esperar 2 días más a ver que se inventa ahora la LVP.

Syki

Mola que wsystem diga que su seña es la transparencia cuando los tryouts de su equipo female están amañados, una amiga cercana mía los hizo y la support miembro del equipo estaba jugando mal a drede y encima flameando de tal manera que el coach que estaba en el ts con ellas la dijo que dejase de ser tóxica luego casualmente apareció en el roster la novia de un integrante del por aquel entonces miembro de wsystem, transparencia y super serio todo, si.

2 respuestas
SeeK

#258 No he entendido nada, me puedes explicar mejor que se te ve puesto en el tema?

1 respuesta
Syki

#259 Que Wsystem ahora mismo va de los buenazos que hacen todo bien y con 0 corruptelas, solo conozco la historia de mi amiga así que no se si hay más, pero ni wsystem son tan buenos ni la lvp tan malos, cuando se descubra la verdad de todo de verdad se podrá opinar, de momento me parece que tanto la lvp como wsystem ocultan cosas, falta el comunicado oficial de Riot y a ver si lvp responde refiriéndose a wsystem directamente (que no debería, pero a ver si lo hace) hasta que no empiece a salir toda la mierda de todos hay que coger todo con pinzas.

1 respuesta
Titojuan

#258 " una amiga cercana mía los hizo y la support miembro del equipo estaba jugando mal adrede y encima flameando de tal manera que el coach que estaba en el ts con ellas la dijo que dejase de ser tóxica"

Le dijo*
No se si te has explicado bien pero por los que escribes una jugadora estaba flameando a otra y el entrenador le echa la bronca a la que estaba flameando.

1 respuesta
SeeK

#260 El tema de eso donde está, porque por decir cosas, todos podemos decir cosas. "El amigo de mi amigo que tiene otro amigo que dice que su amigo le dijo que un antiguo amigo le dijo guarro."

1 respuesta
Syki

#261 perdón pero con el lío del leismo no se cuando l esta bien y cuando mal muchas veces.
Me refiero a que una miembro del equipo female hizo los tryouts con mi amiga jugando mal a drede de support, y casualmente a los dos días apareció la novia de un miembro de wsystem de integrante del equipo female sin explicación alguna.
#262 podría dar nombres pero no tengo permiso de ninguna parte para darlos.

1 respuesta
Vengerov

"La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte ...." By Syki :psyduck:

Syki

A ver que no me pongo de ninguna parte, cada vez estoy viendo a la lvp más fallos en su versión, pero tampoco me creo que wsystem lo halla hecho todo bien, si han hecho algo mal si no se ven acorralados no van a decir nada y la lvp tiene buenos redactores para intentar no dejar cabos sueltos, y algo turbio habrá por detrás también, pero no sabemos nada con certeza, ahora mismo esto es una guerra de mierda donde se acabará destapando todo.

Esto acaba de empezar por desgracia.

Titojuan

#263 pues que quieres que te diga, no me parece ninguna trama del club, sin saber como había echo los tryouts la otra chica si lo había echo mejor o peor, vamos a dar por echo que fue la mejor, si la supp se negaba a jugar con ella es como lo de fnatic ( spirit no quería jugar con werlyb, fnatic prefiere a spirit que werlyb, werlyb fuera) y a lo mejor la novia del jugador hizo tryouts o el jugador paso y dijo oye no tenéis adc por que no probáis a mi novia y se quedaron con ella. Wsystem female creo que no ha tenido malos resultados que a ganado dominos go4lol (putos anuncios de ocelote) y tal aunque ni puta idea.

1 respuesta
t3r3r3

#266 Me he comido todo el tocho para acabar en ni puta idea, ok.

1 respuesta
Titojuan

#267 pongo el ni puta idea por que no conozco el tema pero vamos la proxima vez haces

Petete87

#252 de verdad me dices que matty no saca el video en interes propio?

1 respuesta
J

Y el reven otro añito mas chupando del bote, yo nose como sigue ese hombre ahi, si esque t vas a soloq y cualquier random es mejor que el

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • oicin
  • Vengerov
  • keygy
  • redon
  • Singed
  • Syki
  • UnLiMiTeD