La LvP la lia con su competicion de DDH

Syki

#177 De los 3 equipos hay 3 jugadores españoles, en las platillas principales, si cuentas suplentes alomejor sube a 5/6 españoles

1 respuesta
UnLiMiTeD

#179 ¿Y como ves eso de que algunos que se supone trabajan en la LVP se dediquen a menospreciar a los que se han quejado por todo este tema, como el tal Ovidio ese?, ¿O nos estamos columpinado y el tipejo no trabaja para la LVP?.

Por que de ser asi... telita.

2 respuestas
Singed

#179 es gracioso porque he empezado un post con: "mucho le estáis pidiendo a Sponk con la labor que tiene en rito", pero lo he borrado y he terminado contestando al lechero de mierda. Si es que me puede el chupipandeo xD

1 respuesta
B

#136 Hay un equipo que se llama Leones de Badajoz?

Joder, seria el match of the year si jugase contra Unicorns of Love xDDDDDDD

R

#181 a bueno eso si, y habrá menos jugadores a este paso xD.

1 respuesta
Spank

#182 Hasta donde yo sé este hombre es analista de CS GO de uno de los equipos (que yo sepa por su bio y tal). Si veis a algún miembro de la LVP faltando al respeto por supuesto ponedlo.

Yo personalmente estoy bastante en contra de ese tipo de manifestaciones y el mensaje que dejas.

Syki

#185 Y en la lvp te piden mínimo 3 españoles, con lo cual dudo que muchos aspiren a lcs xD

1 respuesta
Spank

#183 yo en riot soy el tío de las noticias, foro y la comunicación xD lo que hacía en MV sin tener que aguantar a Marjoram en su época troll

2 respuestas
R

#187 pero siempre puedes dar la patada una vez has entrado en la LCS. :si:

Singed

#188 lo sé... y ahora Ishni es mod, esa es la herencia que nos dejas aquí.

1
NepTuN0

comunicado lvp

http://www.lvp.es/noticia/1235

1 respuesta
KrITIK4L

#146 Cuentame a que lumbres me arrimo please cuando hace ya 3 años que no trabajo en nada relacionado con el mundillo y cuando ahora todos se empiezan a arrimar de nuevo a ESL porque vuelve a tener inversión (no hablo de la comunidad, porque entiendo que es mucho más diversa de lo que mi opinión abarca).

Llevo diciendo desde el principio que LVP ha gestionado muy mal este tema, al menos a nivel comunicación. Se lo dije a Sergi Mesonero en twitter y en abierto, porque me parece que han pecado de "oscurantismo" en algo que afectaba a una comunidad en abierto. Otra cosa es que el vídeo de #1 me parezca inconexo, exagerado y obviamente subjetivo. Si a los equipos (que no la comunidad) a los que se ha dejado fuera de la DDH estuviesen dentro, no les veríais protestar.

#182 No, no trabaja para LVP, como yo tampoco lo hago y llevan pretendiendolo 2 días algunos.

Syki

#191 Ahí tenéis los 1000 euros,,, lo que yo pensaba pero no decía, la lvp es como la CS pero más bajo, es decir LCS 1a división, CS segunda , LVP, tercera y además se garantizan salarios etc y mas profesionalidad, caso cerrado.

babri

Yo creo que ha quedado más que claro vaya jaja

Al final si que era un lloro de los bueno buenos xD

Petete87

es que las quejas son de los clubs no de los jugadores que van estar mas contentos con estas normas

SeeK

Lo que me ha quedado claro es que nadie bajará aunque lo hagan mal.

NepTuN0

Solo voy a decir, que siempre ha habido quejas de las relaciones jugadores-clubes, la inestabilidad de los equipos y de los clubes que se dedican a estafar a sus jugadores.

Con todo esto no sólo proteges a los jugadores sino que te aseguras que los clubes van a cumplir todo lo que se presupone normal y muchos no lo hacían. Además de dar estabilidad a los equipos y más seriedad a todo el asunto, para mi es un cambio necesario, brusco pero necesario.

Desconozco como se ha hecho todo pero estoy seguro de que va a ser algo positivo.

1 3 respuestas
Syki

#197 Si, de hecho la scene española se caracteriza por clubes inestables cambiando el roster y desapareciendo cada 2x3
(lo he editado eliminando los golpes del teclado, que escribir mientras juego una ranked pasa factura)

1 respuesta
Paillo

#197 Como se nota que tu club es uno de los principales beneficiados del dedazo xD.

12
Posie

#198 Eso seguira siendo asi xD

1
Syki

A efecto de mantener la continuidad, se contactó con todos los equipos finalistas y los que obtuvieron plaza, para comentarles los cambios en la competición. Seis de los diez equipos aceptaron el reto. Dos coincidían en la necesidad de la profesionalización, pero no podían asumirla de forma inmediata. Uno de los dos restantes se haya en graves disputas internas y finalmente el último no respondió a nuestra comunicación oficial.

Dudo que mientan en ese párrafo, si, esto ayuda a los jugadores y no a los clubs; pero al fin y al cabo se debe de defender a los jugadores, si a un club no le da la gana de aceptar que debe de tener a sus jugadores bajo contrato, que se vayan a jugar GoES4LoL, de elegir a dedo nada, vaya.

stress92

Vale ya nos hemos enterado, que os beneficia y por eso os gusta. No hace falta que pongáis y posteies cada 5 minutos que la LVP es la mejor.

1
J

Es la lvp, no me sorprende, dejando participar a gente con chetos(Rlocus ejem) y teniendo esos casters y esa gente que los representa se veia venir un poco.
Lo peor esque riot los apoya, y esto solo perjudica a los jugadores en si, a los que algun dia querian llegar a subir a jugar ddh o a los que ya estaban y los han tirado, yo por mi parte seguire viendo la esl(que esta tb tiene lo suyo...) pero lo que no entiendo es la mafia que ha montado riot, apoyando a esta organizacion. Con subvenciones, poniendo eventos en españa para que lvp gane su famita y que otra cosa que aunque os parezca una tonteria cuenta bastante es que le des a ver el streaming español en la pagina de rito te sale la lvp, y esto le aporta muchos viewers.

Petterrr

#188 Desde que eres de Rito, Kails no ha vuelto a pisar el foro y te ha dejado todos los marrones, que raro, con lo participativo que estaba cuando le contrataron...

1
KrITIK4L

Leer de aquí para abajo, creo que es el mejor resumen que he leído del tema.

https://twitter.com/FFGlord/status/693432577567395842

Por cierto, aclarar 1 sóla cosa. Que la comunidad proteste y pida un open me parece respetable y coherente. Que lo haga empujada por los clubs que se han quedado fuera y que graban vídeos populistas a tope y que sólo cuentan un lado de la historia ya menos.

4 respuestas
Yurii

#205 Ahora un resumen de alguien que no sea de la LVP. Y me da igual que no este bajo contrato de esa empresa o no se que, llevo siguedole un año y se que es de la LVP.
Para alguien que ha estudiado comunicación corpotatiba sabe lo que es el comunicado de la LVP. Y tambien se sabe por que ha tardado un par de dias. Solo aprovecha los puntos flacos del video y de las quejas de la comunidad, le da una vuelta de tuerca y ahi lo tienes, profesionalizar el lol.
Aqui nos olvidamos de cual era la demanda, que no se eligiese a dedo. Me parece que los jugadores( Neptuno no, cada vez que se pasa por aqui ya sabemos para que es) de los equipos que se han quedado fuera y siguen en ese equipo deberian decir porque siguen en el equipo, si es lo menos profesional del mundo. El caso de los equipos fantasma no esta aclarado tampoco.
La LVP es una empresa que quiere ganar dinero, no una ONG.
En el ultimo envento de la LVP, no recuerdo el nombre, no hubo problemas por estafa?
El favoritismo de Riot ya se mostro con el casteo en Madrid, casi todo el mundo que sabe de lol y le gusta ver la competicion, lo ve en ingles o lo ve en ESL cuando esta Rarum.
La profesionalidad se tiene que ver en todos los aspectos, creo que un canal de casters haciendo el tonto y gritando o humillando a un bronze, si es divertido, pero no profesional.
Las caras publicas de la LVP, han sido en inumerables ocasiones, razon de salseo en este tipo de foros. Sus nombres no infunden ninguna profesionalidad.
El respeto no se consigue con dinero y contratos, el respeto empieza por uno mismo. Despues por la comunidad de España y despues por la Europea.
Todos los que no trabajais en la LVP, sois por una razón o otra conocidos en el mundillo, el mundillo de chanchullos de la comunidad en España. Yo vengo del ciclismo, se lo que es que los que se comen el pastel no quieran que nadie más entre. Que el deporte este podrido por dentro, pero que todas las comunicaciones y gente del mundillo lo defienda, porque obviamente, mientras siga asi, seguireis con vuestro trozo del pastel.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#205 No entiendo un carajo. ¿Asi que te parece fuera de lugar que los equipos que se quedan fuera sean los que protesten?, ¿Pero que maldito sentido tiene eso?.

Es que le doy vueltas y vueltas y vueltas no entiendo tu proceso mental.

1 respuesta
Syki

#206 Ahora si veo la LCS por la lvp y no por la ESL no se de LoL y no me gusta ver la competición, interesante.

1 respuesta
ByTheUxi

El comunicado de la LVP no es ni más ni menos que una estrategia para desviar un poco la atención del verdadero problema. Que se profesionaliza el LoL y toda la pesca. Pero cómo dice #205 , en el comunicado quedan muchas cosas por explicar. Sobretodo el tema del supuesto equipo fantasma y de las elecciones a dedo.

S

#205 Que la comunidad proteste y pida un open me parece respetable y coherente. Que lo haga empujada por los clubs que se han quedado fuera y que graban vídeos populistas a tope y que sólo cuentan un lado de la historia ya menos.

Y tendrás los cojones de quedarte tan ancho después de escribir esto. Tio, de verdad, si no quieres caer más bajo en MV, para de postear y dedicate a lo tuyo.

¿Tan dificil es lanzar un comunicado explicando porque la DDH es un circuito cerrado cuando el resto de competiciones europeas es un abierto? Porque, sinceramente, la escusa de la "profesionalidad" es muy discutible, porque por un lado, si que es cierto que aseguras estabilidad, pero por otro, dejas atras a futuras promesas con escasos recursos economicos. Por mi parte, no volveré a ver la LVP, menuda banda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oicin
  • Vengerov
  • keygy
  • redon
  • Singed
  • Syki
  • UnLiMiTeD