LVP presenta a.... LVP Kuentin

Whiteness

El focus de Kuentin en la LVP no es el casteo tho

SayoEikichi

Ahora sólo falta rarum, x q no lo contratan si ese tío es la hostia TwT, sólo de pensar un ibai+rarum puff como molaria

1 respuesta
al3oscuro

a ver seamos claros lo peor de lvp es future toad no se si siga cobos por que seamos honestos ibai y ander hacen la mejor dupla del lol sharin es un crack ulises no castea tan bien pero le echa huevos ahora con kuentin mas conocimiento y bueno bbq tiene salud

1 respuesta
Laxers

#4 No los veas y ya cruck

Andrecico

Lo he dejado claro en mi primer post del hilo.

En vez de "cruck" usa "enga shempion" a la próxima, que queda más despectivo pero igual de oligofrénico y despreocupado.

X

Kuentin lo hara bien, y si le dan vidilla. sera un acoso y derribo XD mas profesional no puede ser :sweat_smile:

ElT8Ny

#32 se me pone dura

#33 ni de coña, Ibai y ander <<< kuentin y rarum

1 1 respuesta
fallonx

No veo sportmaniacos por este tipo, ahora a joder la LVP....

1 1 respuesta
Selen

#38 Ahora ya puedes ver Esportmaniacos, es lo que te llevas.

3
Fedackles

Quien le guste Kuentin supongo que le gustara desayunar todos los dias un vado de lejía

B-eman

Cuando veia lol o casteaban kuentin y rarum o me lo ponía en inglés. Para mi eran los mejores me alegro de esta noticia.

Cuando decís cabra hablais de cabravoladora o es otra cabra?

1 respuesta
saruto

#41 cabramaravilla, te recomiendo que lo mires porque escuchar y aprender del tío es un gustazo

1
BrKnChaiN

Los casteos ganarian enteros si Ulises se dedicara a comentar y no a narrar. Comentando lo hace relativamente bien, para mi gusto se apresura mucho al hablar, como que quiere saltar para soltar todo lo que sabe, como ansia de captar la atención. Si se lo tomara con mas calma, en mi opinión ganaría mucho. El mayor problema, desde mi punto de vista, es que no sabe narrar, sobreactua mucho, con ese tono que pone.

Future si me gusta, un poco sosete al hablar, pero se nota que sabe, no solo del lol, sino que sabe cuando intervenir y marcar el ritmo en la explicación, cosa que no hace Ulises.

BBQ me parece que está ahi a su bola, de jiji jajas, que le falta profesionalidad. Alguna vez han comentado Ibai y BBQ y me parece que no cuajan los dos porque se van de madres con las tonterias, y no hay seriedad en una retransmisión.

1 respuesta
B

Yo no sé que tenéis con cabramaravilla de verdad os lo digo

1 respuesta
B

Kuentin es un grande, que no necesita berrear para comentar.

B

Ahora Rarum y Keireth, por favor señores de LVP.

Cardenete ni se os pase por la cabeza.

1 1 respuesta
Kaiser5

#46 pues cardenete como analista seria muy top.

2 respuestas
erPitilla

#44 ¿Pues que es el tío que más sabe de la escena española de LoL? Sin contar algunos coaches españoles pero da gusto oir al tío hablar.

1 respuesta
B

#47 Es el típico que sin haber empatado con nadie va con cara de estar en posesión de un conocimiento superior. No lo soporto.

1
B

#48 Yo creo que el que más sabe de este país es Toad pero la gente le infravalora muchísimo

Varo777

Rarum se supone que no podía castear X días por su trabajo creo recordar, que trabaja en Nissan y fue lo que le apartó de la ESL, ahora mismo no sé como andará...

ColdZimeh

#47 Es un sin sangre y tiene una personalidad bastante mala para ser una figura pública. No sé. A mi no me convence, de hecho, alguna vez ha estado en la mesa de análisis y... Uff...

#43 ¿Querías decir que comentara/narrara y no analizara?

1 respuesta
BrKnChaiN

#52 Mmm, yo entiendo como comentarista al que analiza y como narrador al que te cuenta lo que va ocurriendo lo que pasa. Igualmente, si no es así, si, me refería a eso.

1 respuesta
ColdZimeh

#53 No sé, jaja! Ahora me pones en duda, pero diría que no :sweat_smile:

al3oscuro

#37 https://youtu.be/sbsUKKM7N-g

Usuarios habituales

  • al3oscuro
  • Kaiser5
  • Andrecico
  • ratedx
  • Taiden
  • pacifik0
  • keygy