Maestro yi... IMPARABLE??

Sosu_

facepalm

2
Oyi

No entiendo el facepalm....

B

Yo cuando empece a jugar era el horror yi, daba por culo como queria, otro que me jodia mucho era warwick.
Ahora estoy en level 23 y no le tengo nada de miedo.

2 meses después
S

Jajajjajajajaj lo que hay que escuchar xD xD k la gente se alegra de ver un YI en el equipo contrario??? pero a k juego jugais personajes..

Tipico topico de: " a yi de 1 toke lo mato jajajaja" -.-" pero que co.. dice chaval? pero si antes de que le des ese toque a yi el a matado a todo el team..

Un yi con manos ..(YO.. lo llevo usando desde que empeze , es mi champion principal .. cuando las cosas ahi que ganarlas lo cojo ^^) te hace unos destrozos increibles -.-"

botras berseck, 2 bailarina, 2 sangrientas, 1 filo ^^ ya ahi puedes decir /all GG jajaja
"Requiescat in pace team" xD no me salta un kassadin y un olaf x detras a matarme y mate al kassadin de 2 criticos ( ataco 2 veces x segundo y los 2 criticos ^^) y el olaf me intenta correr cuando llevo 490 de v.de movimiento NI DE COÑA huyes maki ^^

xD tactica?? : en mid tu ekipo hace tf 4 vs 5 y tu k haces? ps en 3 sec te cargas fila de torres e inividor de arriva, los otros van a defender arrivva y cuando llegan?? UIPP YI esta abajo tirando inividor -.-" y tu team destroza inividor de mid =D=D=D

Luego coges y te vas a matar a Baron tu solo jejejejeje 10 atakes y cae y no te baja vid.. luego? cuando tu ekipo haga team fight tu te esperas y haces gank x detras yy k pasa? yi x la espalda al carry de su team plis plas Q y 1 atake (critico O.o) carry fuera luego te cargas a las 3 restantes de 1 toke = k al carry y keda el tanke? k pasa con el tanke? k corre? ps vale lo sigo y cada toke le bajo 1 cuarto de la vida a "un tank k es muy dificil de bajar" <Si .. papel eres para un yi noob> ala as echo un pentaquill asi de facil y ya escribes /all GG y tu solito vas tiras el nexo de 2 tokes y fin de la partida VICTORIA VICTORIA (de cada 100 partidas con YI cuantas gano? 100) ;) asi k ya sabeis chavales este post es para acabar con el topico de YI=A partida perdida .. es como todo un pj bn cogido es un killer en toda regla pero si a YI le pillas el trukillo puedes decir : 1000 victorias- 1 derrota (esa derrota de intentar provar a otro pj ^^) si kereis consejos y todo para k la partida valla asi como dige ps preguntad :P

1 7 respuestas
M

#64 y te has registrado solo para decir lo que haces en tus partidas de nivel 10/700 de elo?

por cierto menos ownear con yi y mas cuadernillos rubio,que no he podido terminar de leer el tochazo ese debido a que mis ojos empezaron a sangrar

7
GrN

1- el hilo es antiguo y lo has resucitado

2- no tienes ni puta idea

3- adios.

geronimo1

#64 Yi es bueno jungleando, pero personalmente es uno de los personajes que veo más difíciles de usar cuando juega gente con cabeza en el otro equipo, si tienes el elo en el suelo hago destrozos hasta con alistar de velocidad de movimiento con 4 botas

D

#64 vale hoygan, deleteas con yi a disminuidos de lvl 10 una chapita?

pd: todos esos items que los tienes en el minuto 60? a yi se le focusea desde low lvl y es un 0 a la izquierda en mid y late, cuando lleves un tiempecito lo veras, por cierto no le estas escribiendo un sms a la jeni de tu novia, escribe bien please

xa3ro

Menos gg y mas cuadernillos rubio

P.D: Me postearon 4 delante mientras leia y escribia xD

S

jjajajajja lvl 10 dice jajajaj lvl 30 ;) y cuando kerais una partida haber si seguiis diciendo = ;)
si no sabeis llevar a un pj y estais acostumbrados a ver a YI noobs no es mi culpa..

S

y como tu comprenderas no voy a escribir ese tocho BN escrito.. escribire rapido y mal como comprenderas ;)

geronimo1

Agregame: geronimorz in game lo grabo por livestream, estate esta noche a partir de las 23:00

3
D

Yi, tipico personaje que usa cualquiera que se acaba de descargar el juego, espera que seguro que lo llevas con teleport y heal no? xD

S

jajajajjaja y que? porque la gente lo coja cuando lo descargue tiene que ser un Pj noob??
DDR lo proximo que diras ahora es " Ashe tmb es un personaje para noobs que han descargado el lol hace 2 min"????

D

oye tio que no voy a discutir contigo, primero por que no sabes ni escribir, y segundo por que dices subnormalidades tipìcas de persona que lleva 2 dias jugando dew

S

jajajjajajaja como senota que hay noobs que llevan 2 dias jugando al lol =D si ers de los que creen que un pj bueno cuesta 6000 Pi vas apañado

1 comentario moderado
Demitz

Apuesto 100 de los grandes a que es un troll fakeando.

Me resulta imposible de creer que algo así sea real.

EDIT : Ok , se confirman mis sospechas xD

|
V

S

lol?? tu juegas al lol? sabes que pj es YI? has visto a alguien con manos jugando con YI? me dices que es imposible?? xD xD dios mio lo que hay que oir

M

#64 encima de noob analfabeto

mkkkl

Lo suyo sería hacer algo así con el hilo.

Pero creo que voy a dejar que siga su curso natural for the lulz.

1
MsiveNNd

#64 Creo que a tu megabuild le falta algo....... nosé déjame pensar Ohh wait, 2000 de vida a nivel 18 con 30 de MR?

Duras una E de Anivia, una Q de Kennen y un autoattack de soraka. Nosé si jugarás premade pero si usas una build tan agresiva, los tanques no dejarán que te acerques a los carrys tan fácil como en soloQ y mientras tu llegas con tu R a cualquier caster te habrán vaciado la poca vida que llevas con esa build.

A parte de lo suicida y de lo lvl low que es esa build, por norma general no se consigue tanto dinero en las partidas, y no me vengas con el cuento del lasthit porque yi es de los personajes que más fácil se le harrasea en línea.

brakeR

joder me siento discriminado

2
Mandarinas

No se,yi con extenuar esta acabado,pero ahora,lo he cojido,hice 3 o 4 frag en early,y en mid me quitaba a todo su equipo de en medio.Tras una TF en la que me hice quadrakill se acabaron rindiendo.
Pd: No,no tenian extenuar

M

un ulti de veigar y adios yi xd

Fowl_Vortex

Yo siempre dire que Yi es muy basto, solo que la gente no sabe usarlo

D4rKiTo

Yo no sé si jugaréis a lo mismo que yo pero mínimo suele haber un stun al menos en el otro equipo= focus yi bye.

Felicidad

El unico yi viable en ratings normales (que no decentes) es el jungler y con items de tank, solo con el youmu, la E y el farolillo tienes daño de sobra, lo demas sunfire, FoN, warmog, depende lo que haya en el otro equipo.

BaSiLiSKo

Obviamente Yi no es imparable, pero a mi me parece muy buen champ para jungle y tal xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales