Maestro yi... IMPARABLE??

S

vale si admito que cualquiera me hace pure de 1 toque a mi tmb... pero ese es el caso si yo quito de una manera basta tendre que tener cuidado de que no me hagan esas skills
Yi es de papel.. pero yi de 2 tokes con esa built que deje mata

S

90# no hace falta insultar vale personaje?...

haber si el caso es que un YI tiene que saber entrar en TF y tiene que entrar cuando todo el mundo haya usado sus skills.. no me vale de nada que digais k YI es noob si vosotros comenzais teamfight -.-"

1 respuesta
aresw0w

#92 y asi tienen que entrar 1000000 de pjs, tipo kassadin, leblanc, teemo, annie, etc. osea que si tu juegas así que se peguen los dos tankes y ala, los demás mirando

MartiONE

Con tu "built" milagrosa que la conseguiras cuando ya te compres elixirs porque no te cabe nada mas llega un , yo que se, una morgana, jaula, y yi al aire.
Que haces backdoor (lo de tirar todas las torretas tal y eso) teleport, y yi al aire, es muy fail hablar pero habra que demostrarlo con tu partida contra geronimo.

PD: apuesto 20 de los grandes a un---- 2/16 (score del proyi)

S

mirad personajes http://www.youtube.com/watch?v=Y0Gq77FdwDg

uip que rapido a caido ese yi no??

M

fiddle le ha pegado durante...2 segundos?y le ha bajado la mitad de la vida

y ojo que es pr0,que se carga a 2 tios stuneados y a mitad de vida!

MartiONE

Mmmmmmmmm tu no seras nivel 22 verdad?

Edit: Con esas runas y maestrias tan depuradas estilo "newfag" nose a quien le vienes dando clases.

Jeycobo

Quien sepa usar a Yi , es el puto amo , yo lo uso en casi todas las partidas y este personaje es de asesinatos en cadena ya que al usar su ultimate si matas al campeón te recarga todas las habilidades por eso es el Puto Amo xD ( eso si ante stuneos y un poco de estrategias puede llegar a caer easy )

DotA--do

#64 EH tio si de 100 partidas ganas 100, que coño haces que no eres top 1 en SoloQ y no estas en un top clan? NE NE NE.

Ra1KeN

Hoy he jugado una partida con el y flipas ajaj. Ha sido el personaje que mas he usado. Si empiezas bien, te haces la partida tu solo, pero como empiezes mal, hasta que no te equipes un poco... poco aras...

akelapan

El pj que más has usado en esa partida que has jugado hoy con él?

xDD

D

jaja cada dia esto esta mas lleno de ñubs que se creen los amotes por hacerse un triple con yi o evelynn en low lvl

2
helmet

Yi no es malo, Simplemente depende mucho del equipo enemigo, si tus enemigos tienen mucho CC o a rammus yi se comerá los mocos, si tienen falta de CC yi irá a jungla se feedeara y os matará a todos. Es así de sencillo, es un personaje muy situacional, useless es katarina, gp, y esa estirpe de campeones inútiles. Pero yi en manos de un jugador ladino es una pesadilla, una pesadilla de las grandses. Hasta más que trynda. xD

2 respuestas
Ra1KeN

No, practicamente desde el 10 hasta el 20, he jugado con el Yi, en casi todas... Quizas por su facilidad, y que me costaba pillarle el truco al juego...

D

#103 katarina useless xDDDDDDDD es lo que tiene encontrarse a katas que en el minuto 50 aun no tienen banshee veil y segun entra en la tf la stunean/silencian y mueren

1 respuesta
VoODaH

para mí que tiene casi 100% de razón, a mí me tocan las pelotas los yi, sinceramente... con extenuar y sin él, porque si se lo tiras, con el ulti sale pitando y después entra otra vez como si no hubiese pasado absolutamente nada

DeNz1L

Cerrar este hilo por favor, creo que si leo mas chorradas hoy me van a explotar los hogos o argo

3
NioRz

Yi es un buen pj, pero en mi opinion, si el contrario usa la cabeza, convierte a yi en un focus que se muere en un abrir y cerrar de ojos.

Me parece un campeon inutil es partidas de premades, simplemente te comes un stun y yi para el suelo.

Fowl_Vortex

Esta ahora mismo el mainstream de CLG jugando con Yi de AP en solo lane y esta owneando a una Ashe, va 5-1 y porque le ha gankeado un Rammus (aunque se lo ha cargado) http://clgaming.net/media/livestream/5/

Luego es usseles y tal

MartiONE

sisi ya lo veo ya, al primer cc se va al aire, util como nadie.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#110 Cuadrakill

juaniyu

pues se acaba de marcar ace xd

B

yi ap solo o medio es de lo mas hard que he visto. Llevo meses diciendolo y la gente riendose... ahora que se lo hace un pro todos oh amazing, wtf -.-

1 respuesta
thunderaS

Uno de Counter Logic estaba echándose unas risas 4 fun con AP yi y se ha hecho una quadra en base con todos ellos fedeados que daba gloria . xD

thunderaS

Ah coño, que tábamos todos ahí, xDDDDDD.

Sí, sí, lo maneja que da gusto. Yo lo conocí por un colega mio que lo maneja de puta madre también.

p3ruco

soy el unico que exa de menos ser lvl 10-15? :) aburrido era pero...dios que bastas owneadas...aun recuerdo el 50/7/23 con la rata :)

thunderaS

Creo que si lo echas de menos es porque pencas demasiado a lvl 30. xD

Czhincksx

Impresionante el Yi que me tocó el otro día en una ranked.

Tenemos un Malphite (solo top), Katarina, Olaf (jungla) y Yi. Así que decido cogerme Kartus mid.

Lo primero que sucede es que Yi muere antes de que salgan los mínions. Lo siguiente es que vuelve a morir al minuto o así. De modo que nuestro gran amigo Yi decide dejar sola a katarina contra Nasus y Miss Fortune y se dedica a robarle la jungla a Olaf y a molestarme a mí en medio. A los 15 minutos ya iba 0/7/0 y en el 20 nos rendimos. ¿Es Yi imparable? No, lo importante es quién lo maneje y a quién tenga delante. Si lo enfrentas a un equipo con Rammus, Sion, Malzahar y compañía te aseguro que vas a tener muchos problemas.

Railgun

#103 Hace mil que no juego, pero leerte me ha hecho postear katarina useless?¿ yo la jugaba en su dia y la de ap era una locura de char, tanto ha cambiado?

1 respuesta
MsiveNNd

#113 Toda la razón, hace tiempo comenté algo parecido de que YiAP es más que viable y claro como nadie top lo utiliza pues no tengo razón. Espero que empiecen a cambiar de opinión.

Usuarios habituales