MakNoon se va CJ Entus Frost

antony2809

Asi han publicado hoy en http://esports.dailygame.co.kr/view.php?ud=2013101109055105881


Esto ha sido la publicacion oficial traducida al ingles:

"MakNooN, one of famous superstars in LOL moved to CJ Entus Frost. CJ Entus announced joining of MakNooN, who performed as top laner in KT Arrows today. CJ also said that he will join Frost - where CT, MadLife, Space, Shy and RapidStar playing at - as a mid laner. There was a lot of rumor when KT announced new roster and MakNooN was not there and now it is clear that he moved to Frost. There is a new challenge to him. Since when he was in EDG, Najin and KT he performed as a top laner. But now he changed his position as a mid laner. CJ added : MakNooN joined CJ today and will play as mid laner. Please welcome him and give a lot of support."

Mas o menos lo que ha de decir es que el famoso jugador coreano conocido por jugar en Najin Black Sword y recientemente unido al roster de KT Roster Arrow, ahora se une a CJ Entus Frost para ocupar la posición de MID.

Ya veremos como se rota con RapidStar y la sensación del año pasado en la ONG, el midlaner Ganked by Mom y su magnifica Orianna. Desde luego habrá que tener puestos los ojos en CJ Frost, porque para el año que viene promete mucho

vene-nemesis

Muchisimo skill, tons of gayness (nada malo en esto, es mas es el chico ideal para xPeke), pero no le veo de mid.

Aldarion_21

Shy, Maknoon y Madlife juntos??? WTF!!!! Me declaro fan de frost hasta que ganen la s4. Solo falta que se traigan a Imp y cambien de jungla xD

Que pasa con Flame?

1 2 respuestas
yosi77

#3 yo soy fan de cj frost simplemente por shy, pero mi sueño ya sería que metieran a Insec en jungla y gg wp

vieja

2 subs para una posicion? No se como lo van a manejar la verdad.

1 respuesta
vene-nemesis

#5 muy fácil, en 15 días el mismo rapidstar se pira del equipo, si no le echan antes.

Yul9999

Como fan de Frost desapruebo la llegada de MakNoon (el ego unido a la persona)

Al menos sabemos que no durara mucho.

SkAmiKaZ

para que quieren a maknoon XD Con shy ajajjaja sin sentido.

2 respuestas
Aldarion_21

#8 Va jugar mid.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9 a pues a ver... apuesta arriesgada de CJ solo por fichar un nombre.

montal

#8 Leete la noticia al menos xD

Pues a lo tonto se ha quedado un equipito majo

1 respuesta
Fowl_Vortex

Maknoob
Skills

Muh sides

#14 Ande vas tronao

#15 Te estas coronando

#15 Sigues sin empanarte de nada, el quote era por esa monstruosidad de copypaste que te habias marcao con todo el codigo (si, lo he visto aunque hayas hecho ninja edit), y luego por tu doblepost creyendo que te quoteaba por yoqueseque relacioando con Maknoob

1 respuesta
SkAmiKaZ

#11 no tenia ganas XD.

Eso si, con la bobería esta en el equipo mas popular de Korea. Es facil hacerlo mejor que RS y GBM pero... no se si estará a la altura.

antony2809

#3 Se dice que tanto Frost como Blaze van a rotar su roster esta temporada, se estuvo mirando la posibilidad de que Flame jugara de mid en Frost, pero eso no lo veo yo.

Y ademas Helios (jungler de Blaze) ha sido movido a Frost hace poco. Ya veremos como organizan el equipo ahora.

Ahora mismo este es el roster de Frost :

    Shy	                        Top
    CloudTemplar		Jungle
RapidStar		        Mid
Space		        AD
MadLife	                Support
Helios		        Sub/Jungle
MakNooN		        Sub/Mid
Ganked By Mom	Sub/Mid
2 respuestas
antony2809

#12 http://lol.gamepedia.com/CJ_Entus_Frost
#12 Solo te doy info xD

#14 Es cierto que RapidStar tuvo sus tiempos, pero ahora segun esta la cosa no vale venir hacerse una partida buena con un campeón y luego bajar el rendimiento, le falta un mid mas estable a Frost porque aunque Ganked by Mom sea bueno, es aun novato en la ONG.

A CloudTemplar supongo que lo mantendran por las estrategias y tal, pero vamos que el estilo de Helios es mas agresivo.

Y respecto al AD estoy de acuerdo contigo, aunque eso no quita el mérito que tuvo Space esta temporada, mejor que Woong es seguro.

1 respuesta
Aldarion_21

#14 RapidStar me da que se va comer un peine y a poco que Helios rente en la jungla Cloudtemplar también.

Fichar un adc TOP le vendria de perla a Frost, haces una botlane que tiene que ser campeada y dejas a Shy libre para campar a sus anchas. Imp sería mi apuesta pero dudo que Ozone lo suelte.

#17 A mi no me acaba de convencer, tiene mucho ganado con Madlife me parece a mi, pero para gustos colores.

SkAmiKaZ

A mi me gusta Space.

1 respuesta
isaakru

Huelo peine para CloudTemplar y Rapidstar ? GankedByMom lo estaba haciendo muy bien ... yo le hubiera dejado al tio, que se lo ha currao.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#18 super bien xD?

1 respuesta
zaskkk

isaakru

#19 Has visto sus partidos ? Con Oriana lo bordaba.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#21 Lleva dando pena desde que entro. Un par de partidas buenas y dando pena cada vez que jugaban con un equipo grande. No daba la talla y no tenia nivel. Un peine mas que evidente.

Mandarinas

Dios,solo por nombres ya asusta y mucho este equipo.Que curioso me parece que dos players como son MaKnooN y Reapered,posiblemente los mejores top que del mundo(con perdon de shy) se vayan a mid...

2 respuestas
Slopestyle

entrar y leer a #23 con la comida aun en la boca...casi espurreo las albondigas de la risa que me ha entrado xD

#25 "dos players como son MaKnooN y Reapered,posiblemente los mejores top que del mundo(con perdon de shy)"

no lo tomes como algo personal. simplemente me ha hecho gracia esa frase.

1 respuesta
Mandarinas

#24 wat

#24 Puede que ahora no esten en su mejor estado,pero cuando lo estaban no habia nadie que pudiese plantarles cara.

1 1 respuesta
Seda

#23 El mejor top del mundo ahora mismo es flame

2 respuestas
Aldarion_21

#26 Y menuda banda por equipo tiene.

1 respuesta
Atheron

#26 inSec para mi es Top 3 sin ninguna duda en TOP. Pense que iba a decepcionar pero las jugadas que hace con Zac y Shen son una locura.

Para mi el mejor top del mundo es Expession.

SayK

Me hace gracia que digáis a Reapered cuando al final ganó una IEM y...ya? En cambio Impact que se ha rusheado las finales ni lo mencionáis xDDDDDDDD En fin, sobre valoráis a los que os caen bien me parece a mi.

1
Atheron

Para mi top 5:

-Flame
-Shy
-inSec
-Impact
-Expession

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • SkAmiKaZ
  • kawaii
  • antony2809
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Atheron