MakNoon se va CJ Entus Frost

Leagrove

Si eso es un baiteo mis dieses

miniking

Que tela con esto de los baiteos, ya no sabes si es subnormal profundo o si en su mente piensa que es un buen troll :\

Dase

#60 Wat. Voyboy antes que Soaz???

Darien nunca gana la wat? las finales te las has fumado no? xDDDDDDDDD

1 respuesta
PeJKaaa

Wat. Soaz antes que Shy??

OMG

RSN

Los jugadores con más mecánicas a nivel mundial es normal que se piensen el pasarse a mid pero tener más impacto en las partidas. Con el tema del 2vs1 y tal... pssssssssss.

Aunque claro, en algunos casos también te lo pueden hacer en mid pero no se ve tanto.

#60 Espero que sea un bait como han dicho. En caso de que no... A mí me gustaría que siguieras más las ligas que sigues, no sería bueno para tus conocimientos sobre el juego seguir 3 ligas a la vez sin ni siquiera saber de las 2 primeras.

Comienza una progresión con sentido.

SkAmiKaZ

PAra mi si. Soaz es top5.

Y al de voyboy XDDD si no hay tio mas malo.

UnleasheD

Igual, igual es mejor Voyvoy que sOAZ xDDDD

Para mi sOaz es top5 también, pero bueno, hay mucha competencia, está dificil. Entiendo que me tiran un poco los colores.

Y ontopic: Soy megafan de Maknn espero que le vaya bien. Un aliciente mas para ver la OGN.

Muitos

#59 ssumday es super joven y ktb quiere mantenerlo pq esperan grandes cosas de el

MsiveNNd

Esto de las preposiciones no es lo vuestro.

yosi77

soaz es top 5 si o si, todo lo que hace lo hace con mucha cabeza, top 1 EU
y bueno, lo de voyboy, comentar que personalmente nunca me gusto en especial, no se cuando fue su época buena pero lo que tengo visto ultimamente.. es que destacaba en un equipo mediocre, poco más

kmikase

DIOOOOOOOS noticion <3 !!!!!!!!!! no me lo creo Maknoon uno de mis jugadores favoritos juntos con Shy y madlife LOL y mas encima de mid lane !!!!! solo falta insec y tienen Dream team. a apoyar a Frost toda la season 4 esta claro, y a Rapidstar que lo pasen a Blaze y a ver que tal sale todo. yo confio en Maknoon

B

#63 las finales aun no las he visto

Pero lo d edarien lo digo por lo generql, claro que muchas veces le he visto ganar la.linea, incluso contra buenos tops pero estaba generalizando. Fallo mio

Y voyboy me gustq mas que soaz, a soaz le he visto tirar partidas y el estilo que tiene voyboy me gusta
Aunque a voyboy tampoco le considero del top 5

1 respuesta
Aldarion_21

#72 Pues tío sin animo de ofender y entendiendo que te puede gustar más Voyboy...Soaz para mi esta bastante por delante. Mucho mejor Pool, siempre responde en partidas de alto nivel, es muy inteligente y tiene muchísima visión de juego, sus mecánicas con la mayoría de champs que juega son muy buenas desde un Rumble a Shen, Zac...su pool es infinito y la mayoría lo juega a alto nivel. Para mi no hay ni comparación Soaz es TOP 5 y eso que dice que le aburre jugar.

2 1 respuesta
antony2809

Pues para mi el top 5:

Shy
Pdd
Flame
Balls
GOgoing

zaskkk

Balls? Wotofok

SkAmiKaZ

la gente coronandose. Voyboy > soaz y Balls top5. XD

1 respuesta
K

El problema de ssumday es que es muy irregular,y no en el sentido una partida buena y una mala como la gente de EU y NA, sino una partida te la carrilea basto y la otra solo es un top bueno.

B

#73 tengo que decir que no sigo los campeonatos al dedillo y viendo todos por lo que igual la idea que tengo de el es peor al haberlo visto en algun torneo haciandolo mal

en este ultimo, la verdad es que no l ehe visto liarla ninguna vez y ha hecho plays pero ya te digo, le tengo un poco de tirria por su actuacion en un torneo que no recuerdo

pero tambien hay que entender el caso de voyboy (que en verdad es como dices, es que me gusta mas y hablo subjetivamente sin querer), voyboy podria estar un poco mas arriba de lo que esta

y la verdad es que a las horas que comente no iba muy catolico xD

#76 no he dicho nunca voyboy top 5

de hecho he dicho que no le considero top 5

1 respuesta
SkAmiKaZ

#78 ni yo tampoco, si leyeses.

goratz

Segun Leaguepedia, CloudTemplar de CJ Entus Frost, se retira.

1 respuesta
zaskkk

#80 Lo dejaba por tema de estudios leí.

1 respuesta
goratz

#81 No tenia ni idea, pero la verdad es que diria que pongan a quien pongan, que me imagino que sera Helios, el cambio sera a mejor. Frost va ha cambiar mucho.

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • SkAmiKaZ
  • kawaii
  • antony2809
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Atheron