Mañana servidores en mantenimiento para el parche 3.12

Petterrr

El mantimiento para el parche 3.12 empezara mañana 26 de septiembre a las 05:00 de UK para EUW, 03:00 AM PST para NA y 03:00 CEST para EUNE

Este es el anuncio hecho en el foro de NA

"Summoners,

On 9/26/13, starting at 01:30 AM PST, ranked queues will be disabled in preparation for patch 3.12. At 03:00 AM PST, the servers will be shut down and all games currently in progress will end in a draw and stats will not be recorded. We estimate the battlegrounds will be unavailable for 6 hours."[/i]

Se desconoce con exactitud que incluirá el parche, pero se cree que el actual ciclo de PBE será incluido en 3.12, lo que significa:

New Olaf

spoiler
1
ruk0style

Como que el "nuevo olaf" , rework?

#3 #4 Thanks, no me había enterado de eso.. mola

4 respuestas
joseluvj

#2 rework en habilidades, por ejemplo, su E escalara por AD, cosa que no hacia actualmente, tambien le cambiaran el splash art

1 respuesta
Genuino

#2 sip

1 respuesta
Petterrr

#2 A no ser que lo hayan vuelto a tocar, este era el Olaf la semana pasada en PBE:

Base mana now 190 with +45 mana per level from 200 base and 35 per level.
Base damage returned to to 54.1 base damage and +3.5 AD per level.
Undertow ( Q ) damage increased to 70/115/160/205/250 from 65/110/155/200/245
Vicious Strikes ( W ) mana cost lowered to 30 at all ranks from 35 at all ranks
Vicious Strikes ( W ) lifesteal increasted to 9/12/15/18/21% from 8/10.5/13/15.55/18%
Vicious Strikes ( W ) back to flat attack speed increase of 20/35/50/65/80% instead of buffing passive.
Reckless Swing ( E ) now refunds the health cost if it kills the target.
3 respuestas
joseluvj

#2 si, mola bastante, por fin olaf volverá a ser viable, ahora su Q escala 100% de daño total creo

#5 si le han tenido que meter un nerfeo es que esta fuerte, cosa que se agradece, tampoco creo que se ponga OP

Edit: perdon por el fail, lei mal lo del hacha, entonces no es nerf

BUNBURYONE

#5 No falta el cambio a la r??, ahora da armadura y resistencia magica pasiva y cuando la pulsas te da daño?? algo parecido entendi yo xD

1 respuesta
joseluvj

#7 y te sigue haciendo inmune a los CC

Petterrr

Añadidas fotos, mas información y detalles sobre Items, el Menu de opciones y Xerath

joseluvj

los objetos en las torretas, se habia olvidado, creeis que entraran?

edit: si no me equivoco, los cambios a la trinidad los quitaron, la dejaron igual que ahora

1 respuesta
Tlb

Ahora solo falta que arreglen el bug de Dominion que hace que te desaparezca el cursor.

M

skins de wards por 640 RP ?? ola riot ke ase?

1 respuesta
Otiss

Falta poner que con este parche ponen tambien, gratis, una semana de lag ininterrumpida.

1 respuesta
slakk

#12 Son permanentes

1 respuesta
Culebrazo

#13

si es una semana lo firmo, fijate la fe que tengo en riot x'D

pd. edit: a desempolvar olaf pentakill !!!!!

rafator_16

Y en horario español, a que hora sera entonces?

1 respuesta
joseluvj

#16 5.00 am

1 respuesta
M

#14 aunque sean permanentes. Cuanto tiempo te quedas mirando los wards? xD
Si valieran 200 o 300 RP si, pero creo que 600 y pico es una pasada

B

#17 es una hora más, a las 6:00 en España (la noticia pone el horario de UK).

Aquí la noticia respecto al horario:

"El 26/09/13 a partir de las 04:30 (hora peninsular), las colas de partidas clasificatorias serán desactivadas para preparar el despliegue de la actualización 3.12. A partir de las 06:00, cerraremos los servidores de juego, todas las partidas en curso terminarán en empate y las estadísticas no se grabarán. Estimamos que los Campos de la Justicia no estarán disponibles durante un período de 6 horas. Muchas gracias por vuestra comprensión."

Del foro oficial.

Culebrazo

6 horas?????

me veo otros 200 megas de parche...

como se lo curran en riot. los capos de la optimizacion

victoooR

Sobre lo de los items.. Ahora mismo en el PBE la trinidad y el bacteriófago tienen el mismo daño que en los servidores LIVE pero le han subido el precio 100g

1 respuesta
HALAMADRID

esperemos k resuelvan el problema con los fps k tenemos muchos debido al ultimo parche

diabloykiss

#21 sip, ske el cambio ese de bajarle el daño fue revertido. O eso lei hace un par de dias.

wiro

El skin de tresh se podrá comprar por un cierto tiempo, o estara de forma permanente en la tienda?

1 respuesta
Culebrazo

#24

de aqui a que terminen los mundiales o asi, unas 2 semanas esta a la venta creo

#26 desde que saquen el parche hasta que terminen los mundiales mas o menos

no veas si hilais fino xd

markIN

pero si la skin esa en teoria esta dentro ya del mantenimiento o.o... o eso pone en #1 xD

1 respuesta
Meba

Juas, tendre que dejar de jugar a irelia una temporadita, ya que ahora jugaran cada 2 por 3 a garen en top hasta que pase la moda un poco

Shandalar

1 mes para esta mierda de parche, tiene huevos la cosa.

Y eso de "están liados por los mundiales" no vale, igual que los campeones. Porque cuando no es por los mundiales, es por las vacaciones de verano; cuando no es por las vacaciones de verano, es por la LCS; cuando no es por la LCS, es por las vacaciones de navidad; cuando no es por las vacaciones de navidad, es por la pre-season; y así sucesivamente.

Los que se quejaban del "exceso de campeones" y que "si dejan de sacar podrán reequilibrar los existentes" estarán encantados: sacan uno cada 2 meses y el juego tiene aun menos equilibrio que antes.

Tlb

Es un juego gratuito, no te deben nada.

2 respuestas
Brago

#5 esos cambios no son el rework de olaf, esos son los cambios que han metido a lo que ya tenian hecho del pbe

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • Genuino
  • melyrub
  • victoooR
  • Culebrazo
  • morenodefton
  • Petterrr