Mañana servidores en mantenimiento para el parche 3.12

melyrub

#29 Si y no. Yo llevo gastado en este juego mucho más que en otros, y como yo, la mayoria. Y no digas que nadie me obliga porque si no fuera por eso, no habría lol. No se mantienen del aire.

driweR

#29 Esta claro que es un juego gratuito, pero a medias, un juego es gratuito cuando el 100% del juego es accesible sin pagar nada, eso seria un juego gratuito. Otro caso esta el juego que te dan de probar el 70% del juego, muy bonito todo, pero luego te quieren sacar el dinero por otro lado que seria el 30%. Esta claro que no nos podemos quejar al como si del WoW habláramos, pero si podemos tener voz, ya que mucha gente habra pagado por eso Skin y quiere utilizarlo, entre muchos ejemplos.

2 respuestas
victoooR

Lo acaban de retrasar para la semana que viene.

1 respuesta
joseluvj

#33 link que lo confirme?

vale, confirmado, una pena...
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1394828

E

#32 el 100% del juego es acesible sin gastante un duro, lo unico que tienes que pagar si o si son mejoras visuales.

las compañias de videojuegos no son unas ONG, estan para sacarte todo el dinero que puedan

1
IvAnChU

#32 lo unico que pagas son mejoras visuales, la jugabilidad es la misma, y los campeones te los puedes comprar por pi jugando... :S:S

el 100% del juego es accesible sin pagar un duro xD

melyrub

Si, muy bien, pero si todo el mundo hace eso el lol cierra, lo que quiere decir que se entiende que la gente va a gastar RP y se debe de contar con ello, no decir que es gratis, porque es una verdad a medias

1 respuesta
supr4-

el juego es gratis si, pero si te gastas 50 euros en RPs ya no es gratis y no hablamos solo del aspecto jugable que obviamente es gratis, pero si te has dejado la pasta da igual en que aspecto sea jugabilidad o mejoras visiuales el juego ya ha costado dinero y lo tienen que considerar.

2 respuestas
robstein

#38 Leete el acuerdo de licencia...

FIN.

2
justaury

El dinero que obtienen por la compra de RP's se considera una donación. No has pagado nada, has donado dinero.

melyrub

Pues nada, que nadie pague RP y se vaya a la mierda el LOL. Un poco hipócrita todo

Seda

#37 También es una verdad a medias eso. Te aseguro que los derechos por publicidad, campeonatos, venta de entradas, eventos y demás es una parte MUY importante en el balance de cuentas. Y jugar juegas gratis. A todos los modos de juego. Solo necesitas dinero para que tus wards tengan la cabeza de draven, riven sea una playboy y similares.

1 respuesta
melyrub

#42 Esa parte que tu dices me apuesto un ojo que es una miseria que no les da para nada. Donde ellos ganan pasta y pueden dar premios de 10000000k es por los RP y es por eso que el juego es lo que es

1 respuesta
Facto

Yo desde luego le doy las gracias a la gente que se deja dinero en el juego, porque yo no he gastado un duro ni pienso gastarlo. :P

M4v3rikj3j3

y mas ahora que sacan campeones cada MUUUUcho tiempo, es mas gratuito que nunca, juegas a tu ritmo y lo vas pillando todo, antes era una locura seguir el ritmo

Seda

#43 Una miseria? perderias un ojo

Cervidaez

Pues yo feliz con esta actualización, que justo antes pensé que a ver cuando mejoran el menú de opciones y ponen una opción rápida de smartcast. Y el nerf del Trinity a rangeds se veía venir.

#10 Lo de los objetos a las torretas simplemente era para que la gente nueva pudiese ver sus características (que pueden ver invisibles, que cada ataque seguido que hagan a un campeón hacen más daño...), vamos una pijada que no importa mucho.

1 respuesta
joseluvj

#47 ya, pero, habia una cosa que soltaba unos sacos de oro si no me equivoco

sweets

Katarina tambien va estar buffeada , la R que tendra mas daño y menos cd

ToadAmarillo

Legalmente Riot no te debe nada, ya es una cuestión de moral, deberían reflexionar sobre el tema.

TrOMp1

#38 La cuenta no es tuya es de RIOT y los RP son donaciones que haces para la cuenta que te está dejando riot.

balansat

Ojo, que el experto en economía nos sacará las cuentas de Riot para demostrar sus argumentos!! :D

Llevo jugando años y me he gastado la friolera de... 0 € ;)

Free to play significa "Gratis para jugar", no significa "Las variantes de las skins básicas serán gratis".

1
joseluvj

se sabe ya cuando meteran el parche?

Genuino

mañana, lo dice claro el post.

1 1 respuesta
B

Sabeis si con el rework de olaf se volveran a ver olafs a nivel competitivo? A mi es un campeon que me gusta mucho, pero desde que lo nerfearon nunca lo he vuelto a ver

JuSt1

La actu será mañana por la noche, cierto?

joseluvj

#54 mañana se referian al dia 26/27, no se cambio el post...

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • Genuino
  • melyrub
  • victoooR
  • Culebrazo
  • morenodefton
  • Petterrr