Mantenimiento

Hans2222

#660 amen

M

#660 Mejor imposible xD +1

C

que lo arreglen ya... estoy empezando a pensar!! :S

Jeru

va o no va? a mi me a logeado

St3ineR

yo estoy dentro

M

Me parece que han dicho... A VICIAR? GOES jajajaja :D

SoulNigh

Pues a mi no me loguea T_T

Ya he logueado, aunque tarda mucho :ninjaedit:

Joffrey

a mi me loguea... las partidas tienen lag?

umillation

konami and go

J

A mi tambien me logueó ahora.. 2 min de cola por ahora..

jesusml

Novedad

Server unavailable

Konami code

Login

Cargando...

matute_ll

6 min de espera... que coño hacen con los servidores? que para 2 mierda mapas que hay... joder colega...

NerOK_

cuando estara disponible el lol?

a mi no me deja entrar :S

D4rKiTo

Yo estoy en partida desde hace 20 mins eh xD

vincheN

joder, llevo sin jugar mas de un puto mes, hoy me lo instalo tope de ilusionao, dispuesto a hechar una buena partida despues de cenar y me sorprenden con esto

Foxandxss

Con Konami code va... yo eché unas 5 hoy así y acabo de loguear y va...

1
M

Yo llevo jugando desde que dije lo de A VICIAR xD creo que hara mas o menos 1 hora casi o asi nose

KaoX

Vuelven a estar desactivadas las colas, GL

wida12134

Aha, colas desactivadas otra vez, ME CAGO EN SU BOCA ABIERTA.

A

Que decías algunos que estarían un ratito? Un puto parche y gran parte del día sin poder jugar.

Y mañana ya veremos....

MTX_Anubis

Me iba a echar una antes de cenar y en fin...

Cada vez estoy más hasta la polla de los inútiles de este juego como para que encima tengas que estar pendiente de cuando jugar, no puedas y si después puedes, te jodan la partida 4 subnormales que se dedican a hacer el idiota. No entiendo como lo pueden hacer tan mal para que en cada parche vaya todo como la mierda xD.

Creo que lo voy a desinstalar, estoy cansado.

DjNeo

joder hasta el youtube tiene mantenimiento xDD

AiMaR

Me conecto con el código y me dice que meta un nombre de invocador (mi cuenta es level 30 y tal, por cierto xD). ¿Ya me debería en su puta madre y sus muertos o sería mejor que espere un poquito?

patufet

OMG OMG OMG, voy a jugar al Tutorial que sí que deja! asta ahora pardillos!

B

RIOT MARIcA, LA TIENES PEQUEÑITA!
-.-

J

Que prefeiero una mejora de PI's,
o sus cabezas?

spoiler
M

Yo estaba jugando tan normal, y cuando termine la partida que a sido ahora mismo, voy a volver a jugar otra y me salen todas las opciones de jugar en gris menos el tutorial, otra vez off? toda la tarde off, lo ponen "on" porque a la mitad de la gente no le iva y ahora otra vez off, esta muy bien estos los de Riot.

zadan

Ahora sale una pantallita arriba a la izquierda,diciendo que tienen problemas con los emparejamientos...Pero lo cierto es que tienen problemas con todo macho,vaya panda xD

Ismelldrama

Ahora no deja jugar hahahaha.

w4lk3r

se me a borrado la cuenta con los lvls,runas,heroes ooooooooooooooooook

Usuarios habituales