Mantenimiento

M

Ahora me sale una ventana arriba a la izquierda que cambia de vez en cuando , al menos ya no hace falta meterse en ningun foro o la gente que desconozca MV y sean principiantes y vean que no le valen el Lol ahora sabran cuales son los problemas

notiK

Actualizo todo lo que han dicho

Hola

Estamos experimentando cierta inestabilidad con los servidores. Actualmente nuestros técnicos se encuentras intentando localizar el problema y solucionarlo con la mayor brevedad posible.
De momento al intentar acceder al PVP.net se muestras el mensaje de “no disponible”.
Estamos también investigando el incidente con el reseteo de cuentas a nivel 1. Estoy concentrando todas las discusiones sobre este tema en esta conversación.

ACTUALIZADO (18:10) - El problema que estamos experimentando es algo más complejo de lo que esperábamos. Por este motivo, los servidores permanecerán no disponibles durante unas cuantas horas mientras reiniciamos todos nuestros procesos.

ACTUALIZADO (21:00) - Servidores vuelven a estar online. Alternando estados "ocupado" y "disponible" para permitir acceso progresivo de usuarios. Si el estado de ocupado es reincidente, se lo podéis agradecer a la gente que utiliza el código.

ACTUALIZADO (21:50) - Servidores vuelven a estar NO DISPONIBLES.

Os mantendremos informados. Gracias por vuestra comprensión y paciencia.

B

si os pasais el tutorial os deja uniros de nuevo a la cola :S

sizee

a vosotros os loguea? o yo soy el unico al que le han borrado/robado/quemado la cuenta? :(

ousean

enga todos a jugar al tutorial

thebek7

ola? wtf ahora se me reseteo soy lvl 1 sin nada me tima riot que es esta puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
M

ACTUALIZADO (18:10) - El problema que estamos experimentando es algo más complejo de lo que esperábamos. Por este motivo, los servidores permanecerán no disponibles durante unas cuantas horas mientras reiniciamos todos nuestros procesos.

LOL

Edit: Vale que eran las 18:10 joder que susto, fallo mio, pero vamos aun siguen asi las cosas, esperemos que no dure mas de una hora esto que el vicio nos esta llamando...

w4lk3r

#696 estoy igual , a lvl 1 y sin nada de na.

ousean

la tienda si que funciona , tocate los cojones xD

1
A

#699Te crees que son tontos?

1
pkjn
-Orb-

ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE ESTA MIERDA.

J

Esto está pasando ya a ser una broma de mal gusto.. va a empezar a ser muy cierto esto de que está más tiempo sin funcionar que 'available'..

A

Al menos el server esta online

thebek7

doi un ultimatum a riot si mañana no esta mi cuenta cn mi lvl 30 etc lo hackeare todo

DjNeo

#705 hackeales ya y consigue la version del juego full pa crearlo en un server de mediavida xD

B

#706

ojala pase eso xD

J

Que la chupen!

Ux1o

A mí directamente ni me deja loguear.

Me da error de usuario y contraseña...

Ok.

notiK

ACTUALIZADO (23:05) - Servidores vuelven a estar disponibles. El ticker muestra el estado de las colas y problemas que afectan el sistema. Colas deshabilitadas en todos los modos de juego.

LiKaN

Que puto asco, sólo puedo jugar por las noches y me encuentro con esto... T_T

DjNeo

en el chat se desesperan jajajaj

Wululu

Bueno una noche mas esto no funciona..........
Esto cada vez va peor, ya no esq no podamos jugar la mitad de los dias, ahora es menos de la mitad......
Ademas ahora vendra el subnormal de tuno y dira no os quejeis q es gratis...... lo cual todavia cabrea mas.

thebek7

creo que hay convocada una huelga para el dia 29 por el descontento con RIOT

Ux1o

#713 Ve a minicraftear que esto sí es gratis xDDDDD

hanko

joderrr acabo de estudiar y queria echarme mi vicio y ahora no hay nada T_T...en fin espero que el problema se solucione deprisa!

B

ESTADO DEL SERVIDOR: UNAVAILABLE

pd enga peña bona nit, espero mañana ver 6000 RIOT POINTS GRATIS o el dia 29 habra algo mas que huelga general :D

1
DjNeo

habrá hack general a todos :ninjaedit:

pkjn

Riot trabajando.

4
J

Esos monos se ven espabilados, no creo que haya tanta suerte. Creo que son otro tipo de primates los que ocupan sus puestos de trabajo.

Usuarios habituales