Marin, Easyhoon y Tom se marchan de SKT

Andrecico

#90 Ni lo compres ni lo alquiles ni lo pidas prestado. Es la memez más grande que he leído (puedo entender lo de SSW, pero SSB>SKT? xD).

B

fnatic en la ogn estaria en mitad de tabla, las cosas como son.
KT, KOO, SKT, ever?(en cuanto entren), pueden ganar a fnatic, si luego encima le sumas partidos que puedes perder tontamente al igual que pierde fnatic vs roccat/h2k o cualquiera pues ya puedes meter a Samsung,jin air, cj, IM?(a ver como quedan)

fnatic en la ogn ni por asomo llegaria a una final, como mucho a semis y con suerte

2
R

basicamente, dudo que fnatic pueda mantenerse 'lider' en la LCK, quedaria entre 4-6 y mucho le estoy poniendo

Aldarion_21

También pensar que jugar en una liga superior te hace mejorar eh. A Fnatic el año pasado la LCS EU se le quedó muy pequeña.

1
Leagrove

Yo creo que estaría 8-9

Andrecico

Yo creo que ni pasaría la CS koreana, me atrevería a decir que no pasaría la CS China tampoco, me faltan dudas de si podría hacer lo propio con la Turca

:psyduck:

1
arion10

Yo creo, sin ser un gran experto, q este Fnatic tenia mucho margen de mejora, q ese equipo ahora mismo en una liga mas competitiva, subiría muchísimo la calidad y podría llegar en un poco de tiempo a hacerle verdadero frente a SKT y al q sea.

Pero con salida de Huni y RO, va a perder bastante de lo ganado. Igualmente SKT ha perdido una pieza clave como Marin, q no entiendo muy bien pq. EH es un genio, pero si no juega pues lógico q se pire.

Y con esto... Pq cojones se ha ido Marin, alguien me lo explica??

R

Duke y ssumday don nadies en la s4 .. y vienes aquí a dar lecciones sobre la ogn. BRAVO.

Los dos samsung no eran mucho mejores que lso dos skt no que va, si skt k con impact pigleto etc estaba fatal y skt s le faltaba talento. Han tenido la suerte de que marin la eterna promesa ha dado el nivel que prometía o mejor y con faker ezworlds, los cuales sin exodo no veo tan claros. SSB también eran malos, tan malos que le ganaron los dos duelos a white si no recuerdo mal (en ogn) y ganaron una ogn. Por eso blue no fueron a los worlds y si skt, porque skt eran mejores.

Fnc esta ogn pasada estaría por encima de IM y Sbenu, si van muy bien mejores que samsung, pero contra najin, jinair y cj creo que aunque ganarían games perderían más que ellos

1 2 respuestas
Muitos

Hasta aqui meteis a FNC la virgen...

2
Chaterinox

#98 Hombre, claro que SSW and SSB son mejores que SKT s4, pero no hablamos de ese SKT y lo sabes

heraazity

#98 Bravo crack. Me comparas el mejor Samsung con el peor SKT, y en eso te basas para decir SSB/SSW >>> SKT. Eso se cumple en la s4 y solo en la s4, el SKT de la s3 y s5 no tiene nada que envidiar a ninguno de los dos samsung (para mi SSW > SKT >> SSB)

R

Si queréis abrimos dos hilos, uno para que os hagáis vuestras pajas mentales con equipos atemporales y si queréis metemos al fnc de la s1, m5 y tpa de la s2 y los comparamos con skt

Y otro para hablar de lo que pasó y si digo que los dos samsung eran mejores que los dos skt es porque hablo de la s4

Si queréis entender lo que os de la gana ir a la pescadería y os compráis un besugo para discutir (con malas formas además)

1 respuesta
heraazity

#102 Como el Barça de ahora es muy superior al Madrid, pues entonces todos los Barça de toda la historia son superiores al Madrid, eso es lo que has afirmado tu, y no tiene ningún sentido

1 respuesta
R

#103 Yo no he dicho que samsung s4 sea mejor que skt s5 , solo que skt no tengo claro que hubiera ganado sin éxodo (quizás si, quizás no)

Pero para lo demás te dejo con tu besugo porque dices cosas que solo demuestran o que no lees o que no te enteras ni papa de lo que lees

serget

pajasmentales everywhere

AeRoS

Entro para ver si ya se saben sus destinos y me encuentro esto.,...

Iros a tomar por culo los dos ostiasss

C

Mods pls escoba

1 respuesta
BlackHawkGG

#107 Calla y a por el tren.

1 respuesta
C

#108 y tu se puntual por una vez en tu vida

Usuarios habituales