Maxlore abierto a ofertas en Giants, entra Zhergot

KullThran

Maxlore se abre a ofertas aún estando bajo contrato, lo más seguro es que abandone GIANTS.

En Giants Only The Brave, entra Zerghot.
[tweet]https://twitter.com/Maxlorelol/status/794987211888402432[tweet]

1
TheRider

A ver, dejar lo que es dejar no ha dejado el equipo xD

1 respuesta
Madball

Con este toplaner Lozark busca que Giants lleve el peso de las partidas.

1 1 respuesta
B

Lul han baneado a #1?

#2 Vacaciones forzadas podriamos decir? xD

1 respuesta
AV3K

Adios KullTroll, esperemos para siempre xD

TheRider

#4 Se ha despedido a lo grande, menuda noticia de mierda, el título sin pies ni cabeza xD

Lecherito

RIP #1

KullThran

Ya me estais enterrando cabrones.. :(

1 respuesta
Galaik

Maxlore enserio????? Inesperado totalmente

1 respuesta
B

#8 ¡Has resucitado!

B

Ha vuelto, y en forma de chapa!

Trollaco87

Dios pensaba que decía el hilo que Zhergoth iba a Giants, pero al de la lcs xD

J

y el zhergoth este quien es? el primer random que han pillao de soloq o que?

2 respuestas
1 comentario moderado
Galaik

#14 pero no empieces con los baits joder, me cago en Yaya y la curia de TSM que tenéis montada, masones. Agente Singed, licencia para baitear.

No viene a cuento echar a Maxlore, si era el que te hacia los calls y mostró un nivel muy decente en la jungla por mucha mierda que le echaran. Yo a este GIA lo veía como columna a Maxlore y Hustlin, los demás los veo muy fuera, me quedo muy descolocado.

1 1 respuesta
Singed

#15 a ver te lo digo claro, GIA va a vender y no tiene por qué. Si no entiendes eso... pues no sé dónde está el bait.
Quieren pasta fresca o no pagar los salarios o algo pero quieren vender o quitarse los jugadores de encima. No tienen necesidad.

Supongo que comprenderás que SmittyJ que fue quien la lió debe salir.

Aunque CREO que Night se ofreció a algún equipo... y no fichó por "circunstancias". Ahora se rumorea que puede ir a NA.

Porque esa es otra, cuando vieron que Night era Dios, no le renovaron para sacarle la pasta en un traspaso. GIANTS.

1 2 respuestas
Whiteness

Mementooo

1 respuesta
Singed

#17 cuentame tus secretos, malditoooo

1 respuesta
TTray

#18 O sea que hay desbandada de todo el roster?

Trollaco87

#13 la temporada pasada jugaba en baskonia y era de lo mejor de su equipo

Sparty

Hola, lo que dice #16 es completamente falso. Las rescisiones de Smittyj y Sonstar fueron por causas disciplinarias e incumplimiento de varios puntos clave de sus contratos que nos forzaron a hacerlo.

Night jugará la próxima temporada en Giants ya que su deseo es quedarse otro año más, lo mismo que Hustlin. En ningún momento el coreano se ha ofrecido a ningún otro equipo ni nos ha pedido ser traspasado a otro club. Los dos son la columna vertebral de nuestra plantilla, y salvo que lleguen ofertas altísimas por ellos y buenas para sus carreras, no habrán movimientos en esas posiciones.

La situación con Maxlore es muy sencilla: quiere escuchar ofertas antes de decidir si renueva o no con nosotros. Está a gusto con Giants, los otros dos jugadores y el staff, pero también tiene una serie de objetivos personales que cumplir este año y al final decidirá por el proyecto que le ofrezca, a sus ojos, más garantías de alcanzarlos sin dejarse llevar por sus sentimientos. Es un buen profesional y lo menos que podemos hacer es darle facilidades para que tome la mejor decisión posible.

Dicho esto, aprovecho para decir que si alguien quiere preguntar algo sobre nosotros estaré encantado de contestaros, siempre y cuando no sea confidencial.

PD: Zhergoth no se ha fichado para el equipo LCS, para la toplane barajamos otros nombres.

15 2 respuestas
KullThran

#21 jojojo en toda la cara

respecto a lo de zhergot, he recalcado que es para Only the brave xD

Portres

#21 entre los nombres que se barajan para las dos posiciones vacantes hay algún import?

1 respuesta
Sparty

#23

Hay algunos jugadores de Corea del Sur que estamos analizando y recabando información, sí. En esta época del año los representantes de jugadores de ese país se mueven como locos buscando colocar a su gente. Es bastante factible que traigamos a otro surcoreano al equipo, además, es bueno para que Night tenga a alguien con quién hablar en su propio idioma y no sufra tanto el estar lejos de casa.

1 1 respuesta
Portres

#24 Podrías darme un % de las posibilidades de que Night se quede?
Después del split que hizo es raro que no le salgan novia$

Hay algo nuevo sobre el staff técnico? Se barajan cambios ?

1 respuesta
Sparty

#25 Cuando fichamos a Night firmó hasta Noviembre de 2017 (Esto es información pública) y nos ha dicho que quiere continuar y nosotros queremos que continúe.

No obstante (No quiero ser alarmista, ojo, solo no pillarme los dedos por lo que pudiera pasar) la LCS es muy cambiante y si mañana llegase SKT1 (Por ejemplo) preguntando por él y ofreciendo un pastón, si al chaval eso le pica la atención pues nosotros no pondríamos impedimentos. Lo más importante para nosotros es que los jugadores estén a gusto y motivados, y por eso siempre somos transparentes en cuanto a ofertas en firme.

Del Staff Lozark seguirá como Head Coach. Fochid estamos viéndolo con él porque seguramente necesitemos un perfil distinto para la temporada que viene (Más estratégico que otra cosa) y por desgracia no tenemos tanta pasta como para tener 40 entrenadores (Ojalá).

1 1 respuesta
Portres

#26 Entonces si viene un equipo de NA como dice #16

#16Singed:

Aunque CREO que Night se ofreció a algún equipo... y no fichó por "circunstancias". Ahora se rumorea que puede ir a NA.

a por él, no pondríais impedimentos, verdad?
*Siempre y cdo sea un pastón y al chaval le interese claro.

*Añado: ¿Hay jugadores españoles capaces de subir al primer equipo ahora mismo?

2 respuestas
Galaik

#27 Y de Korea, de Europa, de NA. Si es que te lo está diciendo macho, todos los jugadores tienen un precio y si alguien te lo va a querer comprar pues lo hará.

Lo de las ofertas de NA ha sido un patinazo de Singed.

1 respuesta
Sparty

#27

El único impedimento es que estén dispuestos a pagar por su traspaso lo que pidamos en ese momento, como en cualquier otro sitio. No obstante Night no nos ha dicho que quiera escuchar ofertas (Como Maxlore) así que sería poco probable que se fuera en cualquier caso.

#28

También te digo una cosa: a la gente de la LCS se le está yendo la cabeza tanto con los sueldos como con los buyout clauses, por lo que se verán pocos traspasos este año me temo.

2 3 respuestas
XarevoK

Doy manita a #3 y me indigna que sea la primera, menudos casuals del lol sois todos.

Usuarios habituales

  • Sparty
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Portres
  • Galaik
  • KullThran
  • Singed