Me cago en el puto op de blitzcrank

Hynan

Pues eso , que no se para que existen los demas supports , un support que te zonea super facil sin que casi puedas hacer nada y que tiene mas daño que veigar a monotarget con 100000 de ap, saludos.

3
2 comentarios moderados
P

Ward da brush bro

3
1 comentario moderado
RoDRa

blitz crank tiene mucho cc y nada mas. Prueba a jugar tu con blitz y veras como tiene muchos puntos debiles

3 1 respuesta
Herraiz

grull vuelve al wow que de carry eres malísimo

2
Eustakiooo

Pues aprendes a usar a Sivir/Ezreal, a wardear o ponerte detrás de los minions, o aunque sea tener la mínima habilidad para esquivar el gancho que se ve venir y suerte.
Un alistar o leona vuelve nulo completamente a blitz, o cualquier support con aa de distancia se wardea la yerba y entre gancho y gancho a base de autoattacks se le deja volviendo a base.

Hay días que te cogen hasta sin querer pero normalmente.. xd

verseker

Un alistar a blizt le hace contra support isi

1
AikonCWD

Es cierto que un blitz toca mucho los cojones, pero hay formas de hacerle counter:

  • Enemigo pickea Blitz
  • Tú pickeas a Sivir

Con eso ya le haces counter, simplemente pide a tu support que wardee las 2 hierbas de bot y gL

Damnedlove

Juega con sivir para el escudo y tal, o en su defecto yo uso a vayne, cuando veo que el tio tira gancho,meto pirueta xD

Jorgew

Pero si es freeweek, los blitzcrank que vas a ver no dan la mano ni para saludar...

7
onlineitem

no hace falta jugar con sivir o ezreal o poner wards en los arbustos o ponerte detras de los minions o no dejar de moverte... y ya ni penseis en intentar esquivar su mano! por dios, eso es lo peor que podeis hacer, teneis que recibirla con el culo abierto

HALAMADRID

Leona.

contra Leona, Alistar, Blitz se debe de jugar con quintas de HP. en cuanto al ad, cualkier ad vale

syst3m-

#6 Hoy estas generoso :) Con el nombre que tiene el thread y que debería ir en el de cry y que no lo has chapado es que anoche hubo tema eh eh!

Swordito

Todos los carrys que posean alguna habilidad de salto pueden buggear el gancho de blitz so...

laksiouer

Leona > Blitz

4
SkAmiKaZ

manco a la vista.

1
shardas

ponte detras de la linea de minis siempre de ese modo evitaras que te pille muevete de un lado a otro cuando le encares

eimdal

Yo sigo sin entender que le ve de OP la gente a Blitzcranck, es mas, yo no lo veo ni entre los mejores supports(Sona,Janna,Soraka,Alistar y Leona me parecen mucho mejores).

1 respuesta
HALAMADRID

#20 en soloq si esta bien,
en premade apesta

y te olvidas de taric, k es de de los mejores supports. encaja en muchas setups y contra muchas setups y kizas este ahora mismo entre los 3 mejores supports

1 respuesta
kmikase

blitz es totalmente countereable. leona se lo come con patatas por ejemplo. solot ienes que ponerte a huevo para que te pille y tu carry hace doble kill.

vaya tema nose como moderan los comentarios y no moderan directamente un post como este sin sentido y con un titulo no adecuado para un foro.

eimdal

#21 Cierto, me olvidaba de Taric, hace mucho que no lo juego y me olvido de él xD

Sertkoc

Yo estoy entre 1300 y 1520 de ELO en la smurf y la main y es verdad que se a puesto de moda el Blitz support lo que no llego a entender es que incluso hay gente que lo banea.

Simplemente con vigilar el invade de jungla a principio de partida y wardear las bushes, Blitz se vuelve más bien useless.

Hynan

Solo ezreal puede lanear contra blitz (Es el único que bugea el grab) , de resto como la calle se congele en cualquier lado que no sea bajo torre blitz te hara zoneing , es muy fácil. Sin ward o con ward , sona soraka janna nunu e incluso taric no tienen posibilidades ,en el mejor de los casos perderán los trades , luego como no tengan flash gg , leona es la única que puede hacer algo , pero depende de la situación.

Ami me gustaría verlos a ustedes kiteando la q de blitz , de un lado para otro como unos subnormales hasta que al final les pilla con la e. En su defecto, siempre el support intentara pararte por lo que solo tienes que hacerle grab ( blitz tiene aprox 50 mas de movimiento con la w que el resto de ad/support) Básicamente que lo tienes que hacer muy bien para no morir , esperar al jungla es lo único factible , en 15-20 minutos que dura la fase de callle es muy complicado hacer que blitz no te zonee o que te comas algun grab.

3 respuestas
A

#25 Tristana también lo bugea

1 respuesta
Swordito

#25 Todos los ads con salto buguean el gancho de blitz, solo que es mas facil con ez porque la animación es mucho mas rapida.

1 respuesta
ArcSTAR

Solo hay que leer el titulo para saber que eres un noob xD

1
Neyko

#1 Vete abriendo el paraguas colega

1
Hynan

#27 #26 no lo bugea , da = que estes en el aire con corki y tristana que te coje igual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • SLiM
  • JorgeRD
  • Hynan
  • Swordito
  • eimdal
  • HALAMADRID

Tags