Me cago en el puto op de blitzcrank

Knelo

se puede bugear

Sekenn

#25 tio estas hablando como blitz estuviese ahora op no me jodas, supports que evitan el zoneo: taric, leona, alistar, nunu. Ademas del trabajo del carry para evitar grabs: esquivar las Q logicamente, mantenerse detras de los minions, congelar en un lugar favorable, mantener buena distancia para no ser zoneado por la E

Mikuu

si blitz esta op leona esta op no, lo siguiente tiene 1231231 de defensa y te estunea 3 veces y una de ellas en area.

Indigo

Leonna > blitz

Blitz es ban en high elo.

MEJILLONNN

#1 hay que ser muy cojo para que te de miedo blitzcrank, y mira que hay veces que te coge, pero mira... yo cada vez que juego contra uno y soy carry me froto las manos

1 1 respuesta
JorgeRD

Yo no se de donde sacas que Blitz está op.Te habrá tocado una partida mala y punto, no seas extremista.

SLiM

#35 Si pero te frotas las manos en 1200 de elo.

2 1 respuesta
B

#30 Si lo bugea, tienes que saltar cuando ya te ha cogido, si te coge en el aire te cancela el salto y entonces es blitz quien te bugea a ti la skill.

ruk0style

El post de los crys esta un poco más abajo.

MEJILLONNN

#37 en cualquier elo, en un elo bajo el blitz es un nonstop, en un elo alto blitz decide las teamfights si le dejan, pero no tira ganchos durante la fase de lineas xk no coge a casi nadie ya que no son retras, es super facil de evitar solo con usar la cabeza, no necesitas ni manos en la fase de líneas, farming behind the creeps & GG, y x cierto, se nota que me quieres ^, el día que me haga el blog te pasaré la dirección para que lo sigas

dicon

http://www.mediavida.com/foro/110/historial-de-partidas-crys-437360

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • SLiM
  • JorgeRD
  • Hynan
  • Swordito
  • eimdal
  • HALAMADRID

Tags