Me han baneado permanentemente alguna solucion?

J

me han baneado la cuenta para siempre hay alguna forma de recuperarla?

pelusilla6

No flamear y subir la smurf

3
0nLy

no.

S

Pero dinos porque

J

por flamear, tiene que haber una forma digo yo vamos

1 respuesta
pelusilla6

Nope

J

como que no? ni mandando un ticket?

1 respuesta
Crom1

A la hoguera con él.

B

#5 nope, no la hay, a no ser que sea un baneo de 1 o 2 semanas

como mandes un ticket reclamando te banean todas las secundarias que tengas.

pelusilla6

#7 Nope tio.
1- Desinstalas LOL
2- No flameas y subes smurf al 30
xd

1 respuesta
pelusilla6

y dile bye bye a tus skins

Mubris

A mí me pasó. Tienes que enviar un e-mail al correo oficial de Riot explicando tu situación y básicamente rogarles que te perdonen y que no lo volverás a hacer. Pueden incluso llegar a pedirte una foto tuya de rodillas en posición de estar rezando digamos, pero eso sólo si has sido muy muy flamer, normalmente con un una cara tuya de arrepentimiento sirve.

1
N

solo te falta ser challenger/master y estás listo para la CS

J

loco ni hackeando?

2 respuestas
Azufaifo

a mi me paso lo mismo como dice #10 me decante por la primera opcion, y ahora estoy mucho mas fuerte, tengo salud y no me estreso por los noobs de esa comunidad.

I

#14 algo me dice que es bien merecido el ban permanente por varias razones xDD

18
Ixpreyk

Ojalá banearan a todos los que flamean D= ; si flameas es normal que te baneen xD

pelusilla6

hackeate riot tio
luego nos pasas unas skins

dyamondz

Tienes futuro, sigues los pasos de amin y forgiven.

B

Pero si hace pocos resetearon todos los castigos y todos empezamos de cero ¿Como te han baneado ya? xDDDDDDDDD

ArThoiD

Si alguien se gasta dinero en skins y demás también le permabanean simplemente por flamear?

Porque me parecería un abuso digno de denuncia.

6 respuestas
Madball

La única posibilidad de recuperarla es que el ban fuese erróneo.
#21 Pay2Flame confirmed?

xXNaKeDXx

#21 a saber sus flameos como son para que le metan un permaban, normalmente no te hacen eso del tiron, primero unas horas,dias,meses y definitivo(o eso lei por el foro) por mucho que compres skins si desodeces las normas te banean y se acabo es como decir "Como pago yo todos mis impuestos puedo hacer lo que me sale del pijo"

J

no es erroneo, pero nose debe de haber alguna forma

1 respuesta
dyamondz

#21 Obviamente te pueden banear igual. Riot lo deja claro, la cuenta no es tuya, es de Riot y te la prestan para que la uses.

I

#21 segun tu deberian tener inmunidad? mucho habra flameado para que le caiga permanente, tengo un amigo que con 25 años es un niño rata que flamea en todas, ha tenido varios bans en varias cuentas, siempre anda reportando a la gente sin razon aunque no le digan nada y el haya flameado y aun asi nunca le ha caido permanente. algo muy gordo habra hecho o habra flameado sin parar...

B

#21 abuso digno de denuncia seria banear al que desea cancer y no hacerlo a otro por el hecho de que compre skins

Daxter101

Me pasó exactamente como a ti. Yo les mandé un ticket y me respondieron que para recuperar la cuenta tenía que resolverles ∫ (cos2x + sen22+sen511/3))/2x3*sen2 de carrerilla y con el ritmo de Eye of the Tiger.

Ahora me dedico a sacarme la carrera de Economía y a clases de canto en busca de recuperar mi cuenta.

7
I

#24 o sea que no has aprendido la leccion y seguiras flameando si sigues jugando no?

RedBerserker

La solución más permanente es que te jodas, por flamer.
Ahora no vengas aquí llorando después de haberte llevado un permaban por el flameo...

Tema cerrado

Usuarios habituales