Me han baneado permanentemente alguna solucion?

feederinox9

No seais tan duros que tiene 16 años y du idolo es rafa mora, ya se hara mayor

Ivan69

el problema es que argumentar = flamear para muchos en el LoL, siempre que alguno te reclimina que has perdido la linea y le dices que podria intentar ayudar para solucionarlo, se pican e incluso los que no estaban en la conversacion lo ven como algo negativo, stop pls, we can still win blablabla y no es que se dijese realmente nada grave.

Solo te queda hablar con el support de Riot, pero para permaban supongo que no seria tu primer ban.

1
I

#52 mm en tu perfil pone 45 años, pero me guiare mas por el 99 de tu nick, probablemente tengas 16 años, con 16 ya deberias tener algunas luces mas yo creo...

ArThoiD

Pues a mi me sigue pareciendo una jodida sobrada que metan permabanes por insultar.

Ni la prisión es permamente.

Los insultos son una puta gilipollez, no deberían tener tanta importancia. Tú te cagas en la puta madre de alguno de vez en cuando y otros se cagan en la tuya. Cuando aprendes que es un juego y no lo llevas a la vida real aprendes que te importa una puta mierda lo que te digan. Y si te quedas agusto insultando a alguien, lo haces. Si se pica su puto problema.

2 respuestas
dranreb

#52 pff que asco dais estais aqui esperando a que alguien diga/haga algo que esta mal para saltar y zafarse con el, paso de teneros en cuenta

Sabes lo que significa zafar?

2
Larnox

Sobre el ban GL, pero puedes empezar a levearte la smurf... pero tío, como dicen págs atrás, que putos flames usas? mira que veo cada flamer soltando una mierda que agua y ahí están haciendo la danza del vientre ingame.

#64 Tienes razón, yo metería bans de 10 años, permanente es muy nazi.

serget

De los creadores de "normal que los políticos roben, todos lo haríamos en su lugar" y "todas putas y si van de buenas más" llega "todo el mundo flamea aunque lo niegue"

J

pues os he dicho eso porque he venido aqui a pediros ayuda y lo unico que he recibido son mofas y vejaciones, que me baneen de este foro me importaria bien poco viendo la gente que hay

1 respuesta
I

#64 la prision es permanente en segun que paises, el juego es NA y alli si que la hay. no creo que baneen permanente por una tonteria, habra tenido ya varios bans antes seguramente

1 respuesta
Larnox

#68 Chico.. pero qué mofas? se te dice que es permanente , empiezas con películas pues te responden con películas.. te has leido tu #14 ?..

J

he tenido baneos de chat. pero nunca uno asi #69

Yaya

Pues nada visto que la respuesta de la gente te no te gusta cerramos esto.

La próxima vez, pregunta en Consultorio estas preguntas de fácil respuesta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales