¿Me podéis ayudar a escoger?

Rache-strafe

Irelia o zed de esa lista seria lo suyo, aunque creo que deberias considerar a yasuo, es fuerte de principio a fin y al ser un campeon con esa movilidad es muy divertido tambien.

iomegakek

#1 yo de top pillaría un personaje que siempre suele estar bien y, aún teniendo un skillcap más bien alto, bien llevado carrilea hard: Irelia.

Para mid sin dudas elegiría a Leblanc, con aprender a farmear bien en early su roaming y su daño en mid-lategame es tremendo.

Fejo10

Pues yo me haría main Ziggs, la verdad es que de los magos siempre me ha parecido un muy buen champ para mainear ya que con un buen uso del salto te puedes marcar muy buenas plays, tambien Syndra me parece un muy buen campeón con mecanicas difíciles y bueno para mainear

B

Yo te diria de pillar un champion que no vaya a sufrir obvios nerfs o boosts en el futuro. Por ejemplo, a zed tarde o temprano le tocara, a irelia lo mismo, etc. Yo me iria a algo como malphite top, divertido de jugar, con mecanicas que pueden llegar a ser decisivas en la partida, facil de dominar o no acabar demasiado mal en la linea y, que cojones, es una puta roca con patas. Que hay mas hardcore que una roca con patas?

1 respuesta
Abe5

#34 Mira que me gusta Malphite, pero para hacer una cuenta OTP con él... no sé yo eh xDDD

1 respuesta
B

#35 yo si fuera inteligente jugaria solo con el por el porcentaje de victorias que me da, top o jungla, pero soy masoca y acabo jugando con champs que veo a pros jugar pero que cuando los cojo yo parece que me han capao las skills de lo malo que soy XD

Nightmares15

Yo te aconsejo no crearte una nueva cuenta y entrenar otras lineas en normales

1 respuesta
SleepingCat

Empezar una cuenta desde 0 es un puto asco, te lo digo yo que lo he hecho xD. A menos que le metas pasta para agilizar el proceso, supongo que eso lo haría más llevadero, pero invertir dinero real en este juego...

1 respuesta
B

Ahora subirla se sube bastante mas rapido(recordad que redujeron la exp necesaria a la mitad creo), el problema seria no tener campeones, pero si su idea es ser OTP no lo veo tan mal.

I

#1 no se si te lo han dicho ya, pero aunque eso no sea el 100% de la decision, que sume puntos que el campeon se pueda jugar tanto en mid como top al poder ser, no te digo 100% viable como gp, pero si eres por ejemplo onetrickponny de zed lo puedes jugar en top tambien supongo.

y si se puede en jungla pues mejor aun.

1 respuesta
AlterAkto

De todo lo que me habéis dicho casi que me voy quedando con Zed. Ademas como dice #40 también lo podría llevar a top,que quieras que no es un punto. Estaba entre Zed y GP,pero sinceramente,me parece mucho más "soloq champ" y bonito de saber llevar Zed que el pirata(otra cosa será que no esté permabanned,pero bueh xD).

#37 #38 Si que está dando fatiguita subirla,si. El tema de jugar normales en mi main es que las normales me parecen demasiado randoms como para aprender algo bien. Los desniveles de elo que hay + lo poco en serio que se las toma la gente me saca mucho de quicio. Creo que para aprender algo tiene que ser en ranked si o si. Y como me ponga a jugar Zed en plat 1/2 que es lo que suelo rondar ahora me hago un road to silver fresco fresco xD

Gracias!

1 respuesta
B

Zed te lo van a banear en 99/100 partidas, suerte maineandolo xD

1 respuesta
AlterAkto

#42 Shhh,que me estoy ilusionando! Confío en que vayan a seguir sacando burradas tipo Swain/Vla y se pueda escapar de alguna fase de baneos :cry:

Nightmares15

#41 Yo te digo que las normales es lo mejor...llevo 2 meses astacada en bronce (S5 era plata 4) y hasta que no empeze a jugar personajes nuevos en normales y aprenderlos no subia nada...mucho mejor que nuevas cuentas

B

Yo optaría por un champ poco jugado (como te han dicho arriba con Ziggs). Swain también antes del rework los que lo maineaban eran bestias con el, pero vamos que eso se consigue con cualquier champ. Hace tiempo, cuando no estaba el rango Master y recién implementado el tema de Ligas, un pavo que subió a Diamante 1 con Urgot top se ganó a medio Reddit xD.

Las ventajas son que el 99% de las veces te ahorrarás baneos a tu campeón y poca gente sabrá jugar contra él como es debido. Vamos yo echo de menos el viejo GP por eso, la cantidad de veces que me habré hecho la primera sangre a nivel 2 por la pasiva y la gente que pensaba que no tenía daño, cuando únicamente usabas la Q en early para resetear AA y acumularla xD.

Además, al empezar de 0, puedes jugar un champ que no has jugado en tu vida y aun asi tener ventaja porque conoces las nociones básicas del LoL y sabrás medio llevarlo. Pero no sigas guías ni nada, echale horas aprendiendo por tu cuenta y llegarás más lejos (salvo los típicos de los truquillos que solo los más viciaos conocen, como los de saltar las paredes más gordas con Yasuo)

Usuarios habituales