Medialive! 2x17 - Si no quieres Carving toma dos tazas

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

I

#838 Tu has escuchado la entrevista? Si lo único que ha dicho claramente es que Leduck NO va a seguir...

1 respuesta
Benzac

pero entonces... esa pasta que se debe, es de OG o CarvinG?

1 respuesta
Galaik

#842 CarvinG, no tiene nada que ver con OG.

1 respuesta
mariaDeLaO

#841 pues lo escuché mal o algo. Entendí al revés. De todas formas no dijeron nada de deilor de coach. O eso también lo escuché mal ?

1 respuesta
R

#839 No, pero bueno, igual el que debe pasta a cierta gente es tu amigo. Y yo le he animado a fastdragon a hablar con carving, porque FD era un support buenisimo que llevó a giants lejos y era parte de PRIDE. De hecho era la D.

2 respuestas
Benzac

#843 xD gracias ahora queda claro
#844 no dijeron nada de deilor coach de OG, solo dijo CarvinG que habia estado hablando con Deilor

me queda en duda si lo del sarten sera cierto...

I

#845 La D de PRIDE era Rydle.

1 respuesta
Galaik

#845 Yo siempre condenaré que el que debe pasta, debe pagarla. Sé quien era FD y también le animé a que fuera a hablar con CarvinG, lo que pasa que éste quería hacerlo en directo para hacerle pasar verguenza.

Y si, FastDragon al que le reclama la pasta es a CarvinG ponte a defenderlo si quieres ahora que ha ido al programa, pero es así aunque intentes taparlo.

R

#847 ImNoob el nombre te viene al pelo....

1
mariaDeLaO

Vaya peso se me ha quitado de encima con lo de que se va leduck. Madremía.

keygy

yo estoy con aldarion, si se mete Luis en OG al final espero que sea por que hay un cambio de pies a cabeza de la organizacion y control de la misma, aunque no me lo creo la verdad

Fanboynatic

Me lo perdí , gg mi vida

1 respuesta
Benzac

#852 en resumen... lepato fuera

1 respuesta
I

El tema de Deilor no es de coach, Carving ha dicho que lo quiere como máxima autoridad deportiva del equipo, es decir, el que decida todo en torno al equipo, jugadores, staff técnico, cuantos miembros debe tener el staff (analistas, psicologos, prep fisico...), pero no ha dicho nada que lo quiera como coach.

1 respuesta
Fanboynatic

#853 me tuve que leer las 18 páginas que me faltaban

1 respuesta
Benzac

#855 pero si te lo dije todo :( ah y lo de que Carving hablo con deilor
#854 y eso fue exactamente lo que dijo xD, practicamente lo que deilor queria con Fnatic

1 respuesta
T

Quizás Deilor se plantee volver si su proyecto de teclados fracasa, que creo que lo hará porque yo sinceramente no lo veo xD

B

Hostias nAFAI cuantísimo tiempo sin saber nada de él, por lo que ha dicho Carving le ha ido de puta madre, me alegro. Un pionero de los eSports.

Fanboynatic

#856 te faltaron los memes , lo más relevante

B

Si delilor llega a OG lo primoro que hace es un exorcismo para eliminar todos los demonios que hay dentro.

1 respuesta
Fanboynatic

#860 los xdeMOMnios que te persiguen con la sartén

Eltshan

Deilor en OG: Bueno, Maricarmen esto es algo serio.
XMom: ¿Traigo la sartén de la navidad?
Deilor: No, no... Me refiero a que estás fuera.
XMom: Afila el sartén, sí afila Vamos, no debes ser así.
Deilor: Me voy de esta casa de putas.

1
xKahos

OJALA, que no sea humo, OJALA. No me cabe en la cabeza que proyecto puede llegar a montar OG a estas alturas que le interese a Deilor, pero si lo consiguen será un paso enorme en cuanto a org, que es lo que los seguidores pedíamos, seriedad...

Y xMom alejada de las sartenes.

seiviak

#812 no ignores esto "Molaria que al usuario que la haya hecho de cuyo nick no me acuerdo ahora mismo se le diese un CT."

#814 Desgraciadamente, no puedo seguir las lcs tanto como me gustaría así que leo más que escribo.

2 1 respuesta
Galaik

#864 Es broma hombre, la canción es cojonuda me la voy a poner todos los días.

wasel

Solo le pido a Dios que aparezca LCSguy

2
Dekai

Joder, vaya mañanita que me habeis dado de risas. Lejos del salseo del sartenazo y la Xmom analista, de los 15k de Satorius y del sobresueldo del pato... ¿En serio ahora Deilor es el nuevo DandySsumdayMickey?

Algunos no aprendeis.

2 respuestas
DM13

Deilor no pisa OG ni harto vino

Benzac

#867 va.... supondre que no sabes leer, o no sabes interpretar.lo que se dice aquí. Se dijo que carving hablo con deilor,.nada más ni nada menos, no que iba a venir, que no venia, etc... dejemolo en que hablaron,.y pudieron hablar tanto como.de un proyecto hasta de la paella de xmom

1 respuesta
Yaya

#869 "Se dijo"

Tampoco digais que el programa dijo nada, lo dijo Carving xd Que luego pase una cosa u otra no es cosa nuestra, ni siquiera hemos usado a una fuente, lo ha dicho el directamente.

Que nos conocemos (no va por ti) y luego: "El medialive dijo que Deilor iba a OG y era mentira", y no ha sido esto.

Usuarios habituales