Medialive! 2x17 - Si no quieres Carving toma dos tazas

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Hibachi

Lástima que ya hasta LCSGuy postee por aquí, a los que no nos interesa el programa que ciertas aportaciones y comentarios relevantes se queden en un post sobre un podcast es una pena.

4 respuestas
MT_Dulper

#871 pues porque todavia no ha acabado el split y por eso no hay un hilo de fichajes, no tiene mas misterio.

y ademas, lo que han posteado son preguntas hacia el entrevistado. si las quiere realizar no las pondrá en la taberna por poner un ejemplo

Singed

#871 pues esta noche tendremos el habitual sin tantas multitudes, que no crea nadie que no nos acordamos de que aún no hemos hablado de las cosas que pasaron en playoff y relegations.

3 1 respuesta
GideonArgus

No sé si Deilor estará interesado o no, pero al menos parece que empiezan a asesorarse con la gente adecuada.

De ahí a que logren que se involucre en el proyecto...hay un trecho. Hasta que no lo veo no lo creo.

Legowelt

#871 Unos miembros del foro se curran un programa todas las semanas con temas de actualidad y escasos medios.
Consiguen que vaya Carving a dar la cara aún viéndoles cuatro gatos y encima atraen la atención de LCSGuy para hacer preguntas.
Aún vienes a quejarte sobre qué es una pena que LCSguy comente aquí y no en el hilo de fichajes.
Okey.

17
R

#867 igual deberías de volver a escuchar el programa porque eso no es lo que dijo exactamente carving, habló de un proyecto, de una estructura y que deilor les ayude, no tiene nada que ver con que la gente piense que va a ser Head Coach porque no va a ser así.

1 respuesta
Rojosier

Carvin a mi me caes bien pero en la entrevista de anoche uno de los que más perdió fuiste tu. Sí, diste la cara, y eso está genial, pero evitaste muchas cosas que había que contar y además, ver cómo sigues siendo el perro faldero de xPeke y xmom no matter what, es bastante triste. Te deseo lo mejor, y lo mejor no pasa por OG.

R

#871

1 respuesta
Yaya

#878

1
B

Esto es como el Valencia. Tienen que empezar a fichar a profesionales o todo se irá a la mierda. En el Valencia parece que por fin lo han entendido y la presidenta ha dado un paso atrás y han fichado como director general a Mateu Alemany que llevaba hasta el 2010 o así toda la vida en el fútbol y sabe de que va la cosa. Peke tiene que elegir si jugar o dirigir el club, las dos cosas es imposible, si también mandan a la madre a casa y con los nombres que ha dicho Carving, de nAFAI y Deilor aunque no sean ellos pero sí ese tipo de perfil profesional, tendrán medio camino recorrido.

Dekai

#876 en ningún momento he dicho que vaya a ser Head Coach. No se que pasará con Deilor la siguiente temporada, pero no me creo que vaya a formar parte de Origen en nada ni que les vaya a ayudar en nada.

Ahora la credibilidad en el equipo es nula. Sin más. Y eso incluye a Carving, por muy bien que me caiga.

1 respuesta
Bartolius

Tampoco comparéis lo que dijo un random de internet que quería "cazar" a Lcsguy , con lo que dijo ayer Carving.
Deilor quería ser el que tuviera todo el control de la parcela deportiva de un club , y me puedo creer perfectamente que negocien , otra cosa ya es lo que pase después.

2
Benzac

#881 bueno, entonces ve aprendiendo a escribir o a expresarte, que ya estas grandesito. Si tu dices "y ahora Deilor es el nuevo DandySsumdayMicket" estas haciendo referencia cuando se hablo que estos jugadores iban a ser parte del equipo (cosa en la cual mickey no se dijo que estaría, dijo que se estaba hablando.con alguien que es el agente e los coreanos o algo asi), en el caso de Deilor nunca de dijo que haria parte de OG... prácticamente lo que CarvinG dijo fue que queria alguien que liderara la parte deportiva, alguien que tomara las decisiones de si se necesitaba un psicologo, analista, más coachs, nutricionistas, fuera el que estuviera a cargo de todo esto, y luego dijo que habia estado hablando con Deilor.

Ya que tu supongas que el hablar, significa ya lo fichamos, pues eh, creo que el problema es tuyo

1 4 respuestas
Singed

#883 me asusta que seas uno de los pocos que presta atención a CÓMO se dicen las cosas y no saca conclusiones locas.

4 1 respuesta
Benzac

#884 es que 1. Soy fan de Origen, y me da rabia cuando tratan de sacar cosas que no se han dicho, solo para ver.como hacernos quedar mal.
2 Da rabia, que la gente no sepa leer, ni escuchar, ni expresarse y sólo lleve a mal entendidos y confusiones

2
Cosaco

Me temo que cuando se expresa tan abiertamente en público, como hizo Carving anoche, los contactos y el deseo de Origen de que Deilor se suba al barco, sin tener nada concretado, el final de la historia será que no se materializa nada. Tengo la sensación además, sin conocerle, que Deilor no es de los que les va el tema de estar en el candelero sin necesidad y antes de acuerdo alguno. Ojalá me equivoque.

Xuachii

Las ideas de Carving me parecieron muy buenas y un que hacer muy correcto. Los nombres ilusionan claro está, pero ya dijo que los nombres aun no son nada seguro sino gente en la que el ha pensado para llevar a cabo esas tareas. A mi lo que me ilusionaría tras escucharlo no son los nombres si no el echo de querer llevar a cabo esa estructuración (Cosa que deberia ser lo normal en un club como Origen, dicho queda).

N

#873 Vais a hablar de la escena compatitiva o del nuevo parche y la update a los tankes?

1 respuesta
Singed

#888 apúntate a hablar de ello, solemos tocar los parches cuando alguien lo pide...

1 2 respuestas
Xuachii

#889 estareis a las 22:30 como siempre no?

1 1 respuesta
Singed

#890

N

#889 PogChamp a qué hora? A las 10 estoy en casa. PUTA UNI.

1 respuesta
Singed

#892 hablalo con curilost y que te informe xD

1
Benzac

Satorius dice que no continúa con origen

Zh3RoX
4 1 respuesta
kokot

#895 Lastima que no se fue antes :psyduck:

1 respuesta
G

#896 Pues era el menor de los problemas eh xDDD

2 respuestas
kokot

#897 15k , te parece poco problema?

1 respuesta
Zh3RoX

#897 15k y ha sido el peor toplaner de la lcs, poco problema, si.

1
G

#898 Comparado con TODO lo demas.

Si

1 respuesta

Usuarios habituales