Medialive! 2x17 - Si no quieres Carving toma dos tazas

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

MaestroChen

#966 Evidentemente eso es una impresión personal de una persona que es platino, ha repetido muchas veces que el no sabe mucho del juego, y también ha dicho que al principio si que sucedió eso y que luego Nae empezó a jugar muy mal otra vez. No se por qué contesto porque me parece muy obvio tu hate gratis xd.

Lo otro por el contrario es una conversación sobre un negocio que tuvo el día anterior..

Benzac

Carving en entrevista con sportmaniacos :o

radius

Mari Carmen CEO xD

2 respuestas
Kaiser5

#993 bienvenido del coma xd its a joke

Benzac

#993 como asi maricarmen CEO?

1 comentario moderado
Yurii

Bueno, he estado reflexionando unos días sobre la entrevista de carving así que me gustaría comentar un par de puntos.
OG me parece el motico alumno que tras aprobar justo el curso promete que este año se va a esforzar de verdad y luego nada, sólo que esta vez ha repetido veremos si les sirve para empezar de nuevo. No entiendo muy bien a carving. No entiendo cuál es su papel en OG. Se ocupa de la comunicación? Se ocupa de llevar OG? No lo sé no lo entiendo. Un fallo muy obvio en origen no tienen una estructura, unos puesto definidos no hay pirámide jerarquíca. Pero eso es muy obvio no se porque no se arreglo y no se aclara en la entrevista, que intención tenían con esta estructura de "empresa".
Me resulta muy difícil creer en las palabras de carving sobre un proyecto bien estructurado, porque si no lo hicieron por falta de lo que sea en la lcs, como lo va a hacer ahora?
Tampoco se sabe porque no se echo a leduck...
Mirando datos en tuiter OG es segundo en fan base solo detrás de fnatic en eu. Su líder, xpeke, es el jugador más mediático de eu. Y no han hecho nada. La posibilidad de sponsors y contratos después de los mundiales era tremenda y no se hizo nada. Og arrastra el problema ese hasta hoy.
Tienen esa tremenda fan base incluso aunque su tuiter este inactivo. El vídeo entrevista de la presentación del equipo era de una calidad de segundo curso de universidad. Como se pueden hacer vídeos llamados chasing the glory con un equipo que saber que lo que persigue es no bajar ?
Si miro el tuiter de echo fox, ganen o pierdan, hay un mensaje, y pierden muchas veces más de las que ganan. Carving normal que se te venga en contra la comunicación, no puedes tener el modo de comunicación de tsm con la plantilla de og. Giants es un desastre y los vídeos de lozark cada semana explicando cómo intentan dar con la tecla son oro para el que apoya el equipo, estás cerca de ellos. Pero ahora todo el mundo odia a la plantilla de og, y a mí me hubiese gustado ver a hiiva esforzándose todos los días aunque no lo consiguiese.
La charla que dio cyanide, si fue tan épica cuélgala tio, que se sepa lo que pasó antes del desastre, que se sepa por lo menos que os afecto un poco porque e por aquí la gente se ha desvivido por vosotros.
Tema peke, peke tiene dos opciones. Una, y para mí mala es entrenar como nadie y volver a mid. La otra es ser el nombre del equipo, la cara visible, hacer streams anuncios etc para conseguir que origen remonte. Xpeke no debe seguir a los mandos de og porque no es ocelote. No es empresario y llegados a este punto de profesionalidad es lo que se necesita.

Sobre la entrevista, quiero dar un feedback duro, al igual que se lo damos a origen. Me la vi de principio a fin porque me interesaba, pero si hubiese sido carving solo leyendo preguntas del live no hubiese habido ninguna diferencia. Para este tipo de programas creo que es mejor que una persona o dos le hagan una entrevista y no que cuatro se turnen para lanzar preguntas. El ritmo era 0 y parecías robots repitiendo preguntas escritas. Carving os saco del apuro un par de veces obligándose a matizar el mismo en algunos momentos. "Algunas actitudes de algunos jugadores no gustaban" que actitudes, que jugadores, a quien no gustaban. El moderador con chascarrillos infantiles de que no se quien es malo delante de 300 personas...a mi personalmente me dio pena. La estructura no la consigo entender, era muy fácil hacer una por cronología:
-pretemporada
-temporada
-cambios en jugadores
-final
-futuro

Otra cosa que estaría bien de parte del programa es hacer una selección de colaboradores según para que asunto no se...no estabais comentando un parche estabais hablando con el responsable de una empresa que debería ser muy grande, preguntas más hechas, mala pronunciación , dequeismos etc que quedaban un poco mal.

Escrito con el móvil lo siento si hay fallos gramaticales

9 3 respuestas
Yaya
#997Yurii:

Sobre la entrevista, quiero dar un feedback duro, al igual que se lo damos a origen. Me la vi de principio a fin porque me interesaba, pero si hubiese sido carving solo leyendo preguntas del live no hubiese habido ninguna diferencia. Para este tipo de programas creo que es mejor que una persona o dos le hagan una entrevista y no que cuatro se turnen para lanzar preguntas. El ritmo era 0 y parecías robots repitiendo preguntas escritas. Carving os saco del apuro un par de veces obligándose a matizar el mismo en algunos momentos. "Algunas actitudes de algunos jugadores no gustaban" que actitudes, que jugadores, a quien no gustaban. El moderador con chascarrillos infantiles de que no se quien es malo delante de 300 personas...a mi personalmente me dio pena. La estructura no la consigo entender, era muy fácil hacer una por cronología:
-pretemporada
-temporada
-cambios en jugadores
-final
-futuro

Otra cosa que estaría bien de parte del programa es hacer una selección de colaboradores según para que asunto no se...no estabais comentando un parche estabais hablando con el responsable de una empresa que debería ser muy grande, preguntas más hechas, mala pronunciación , dequeismos etc que quedaban un poco mal.

  1. Gracias por el feedback.
  2. Tema gente, igual con menos gente queda algo mas agil, pero queriamos que mas gente participase porque creimos mejor dar mas voz a mas usuarios del foro.
  3. Ritmo, "tono", "chascarrillos" y demas. Es lo que pasa cuando vas a un programa en el que nadie es profesional, hacemos la entrevista como sabemos, es una charla como hablamos normamente y nada mas. Entiendo que este tipo de programa agradeciese mas otra manera de funcionar, pero eso no somos nosotros, no por nada, sino porque no sabemos serlo, ni hemos tenido la intención de serlo en ningun momento.
2 1 respuesta
keygy

yaya carvinG dijo lo que esta comentado en esportmaniacos? por que ha dejado caer que solo jugaran la CS si consiguen una financiacion que les permite hacer un equipo competitivo.

2 respuestas
Yaya

#999 Sep, lo dijo aqui. Que no vale la pena seguir sin un proycto en condiciones.

1
sefirotxx

#998 yaya mirale el merito que tiene este tremendo comentario. El hombre tiene razón en todos los aspectos y creo que deberían escucharlo.
Pienso que lo que se propone, es la evolución mas directa y bien pensada que puede tener mediavida. Yo creo que entrevistas con personas claves, bien logradas puede catapultar muchas cosas buenas también para ustedes.

#999 donde

1 1 respuesta
Yaya

#1001 En ningun momento he dicho que no hay cosas en las que no se puede mejorar, al contrario, si nos equivocamos mas que hacemos cosas bien en cada programa xd

Las entrevistas estaria genial, pero no es tan facil, somos muy pequeños, para MV es una cosa y quiza se puede intentar buscar algo mas, el programa es otra, y con Carving es mas sencillo porque es mas cercano a esta comunidad, pero con otra gente es mas dificil.

Te aseguro que de todo esto se toma nota y se van intentando arreglar cosas programa a programa, que nada cae en saco roto.

Fanboynatic

#997 y si eso pa cuando la peli

1 respuesta
UnleasheD

#1003 Si eh, no se te vaya a romper el cerebro de tanto usarlo.

3 1 respuesta
Fanboynatic

#1004 curioso que diga eso un CLGfag

1 1 respuesta
UnleasheD

#1005 Aunque no entiendo muy bien la referencia y sea dificil de creer, aun conservo la capacidad de leer tres párrafos. Con más razón aun si están bien estructurados y argumentados :)

2
MT_Dulper

#997 Primero, en un mensaje anterior decías que habíamos quitado tus preguntas, eso es mentira. Salieron absolutamente todas.

segundo, por lo que dices debería haber leído las preguntas del live OK.

Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo… ¿A quién invitarías a cenar?
¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué forma?
Antes de hacer una llamada de teléfono, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué?
Para ti, ¿cómo sería un día perfecto?
¿Cuándo fue la última vez que cantaste para ti mismo? ¿Y para alguien más?
Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener o el cuerpo de alguien de 30 años o la mente de alguien de 30 años durante los últimos 60 años de vida, ¿cuál de los dos elegirías?
¿Tienes una corazonada sobre cómo vas a morir?
Di tres cosas que creas que tienes en común con tu interlocutor.
¿Por qué aspecto de tu vida te sientes más agradecido?
Si pudieras cambiar algo de la forma en la que te educaron, ¿qué sería?
Cuéntale la historia de tu vida con todo el detalle posible en cuatro minutos a tu interlocutor.
Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad nueva, ¿cuál sería?
Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, tu futuro, o cualquier otra cosa ¿qué es lo que le preguntarías?
¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho ya?
¿Cuál es el mayor logro que has conseguido en tu vida?
¿Qué es lo que más valoras en la amistad?
¿Cuál es tu recuerdo más valioso?
¿Cuál es tu recuerdo más doloroso?
Si supieras que en 1 año vas a morir de manera repentina, ¿de qué forma cambiaría la vida que llevas ahora? ¿Por qué?
¿Qué significa la amistad para ti?
¿Qué importancia tiene el amor y el afecto en tu vida?
Comparte alguna característica que consideres positiva de tu interlocutor. Háganlo cinco veces cada uno.
¿Qué tan cercana y cariñosa es tu familia? ¿Crees que tu infancia fue más feliz que la de los demás?
¿Cómo te sientes respecto a la relación que te une a tu madre?
Haz cuatro frases verdaderas con la palabra "nosotros". Por ejemplo, “Nosotros nos dos estamos en esta habitación sintiendo…”.
Completa esta frase: “Ojalá tuviera alguien con quien compartir...".
Si te vas a convertir en un amigo cercano a tu interlocutor, por favor, comparte con él o con ella qué sería importante que supiera.
Dile a tu interlocutor qué es lo que más te ha gustado de él o ella. Sé muy honesto, no digas las típicas cosas que dirías a alguien a quien acabas de conocer.
Comparte con tu interlocutor un momento que te causara gran vergüenza.
¿Cuándo fue la última vez que lloraste delante de alguien? ¿Y tú solo?
Cuéntale a tu interlocutor algo que te guste de ustedes dos.
¿Hay algo que te parezca demasiado serio de lo que reírse o hacer bromas?
Si fueras a morir esta tarde sin posibilidad de decírselo a nadie, ¿qué te arrepentirías de no haber dicho en vida a alguien en concreto? ¿Por qué no se lo has dicho hasta ahora?
Tu casa se incendia. Después de de salvar a tus seres queridos y a tus mascotas, tienes tiempo de salvar un solo objeto. ¿Cuál salvarías? ¿Por qué?
De todas las personas que forman tu familia, ¿qué muerte te parecería más dolorosa? ¿Por qué?

Esto se descarto, pero según tu criterio seria adecuado.

Comprendo

1 respuesta
UnleasheD

#1007 Joder, se te ve dolido.

El chaval tiene razón y lo de las preguntas del live no es mala idea. Y si son preguntas que no vienen a cuento se evitan y ya está.

Pero usas uno solo de sus puntos para invalidar un argumento válido. Punto que por otro lado también es válido.

La autocrítica no se te da muy bien no? Al menos Yaya toma nota.

2 2 respuestas
Singed

#1008 sabes lo que pasa? que como es tan cansado discutir con él, uno hace autocrítica y PASA DE DECIRLE NADA, porque quien te da el feedback ya va con su premisa y prejuicio. Tomamos nota.
Ya tomé nota de sus quejas por las preguntas en live, y en el mismo live se dijo que eran preguntas de los users... la gracia es que lo dijo cuando pasaban las que él dejó.

1 respuesta
UnleasheD

#1009 Lo cual no desautoriza su crítica ni mi comentario, ni que Dulper haya usado como muestra el post de un usuario para desautorizar concretamente #32, siendo los siguientes dos posts por ejemplo, perfectamente válidos.

Pero si tomas nota a mi me parece perfecto, al fin y al cabo es lo que hay que hacer para mejorar en algo. La siguiente vez mejor aun, pero eso no quita para que se le vea dolido y no veo el por qué.

Cuando te expones al público te expones a críticas y ahí ya entra cada cual, y yo a el no le he visto muy por la labor, al contrario de Yaya por ejemplo o tu, si me dices que tomas nota.

MT_Dulper

#1008 Sabes el problema? que pide profesionalidad en un programa que es amateur.

Yaya no se estubo la tarde triando las preguntas de aqui, hice eso porque podia, y que diga esa mentira me jode.

habrían un total de unas 108 preguntas en la primera pagina, es buena idea ignorarlas para que pasaran las otras?

entonces porque haces que se propongan preguntas?

y en ningún momento digo que lo hiciéramos prefectos, ni muchísimo menos

1 respuesta
UnleasheD

#1011 Donde ves que pida profesionalidad? YO veo que da su punto de vista de como debería ser la entrevista. En qué se flojeó y en que se podría mejorar y como (a su juicio). y te has puesto a la defensiva total.

Nadie espera que hagáis una labor profesional dado que no lo sois. PEro dentro de eso si que se puede mejorar, no se, si a ti te vale el... "como no soy profesional hago lo que me sale del rabo" pues bien. No creo que quieras decir eso, pero es lo que se da a entender.

Aquí mi granito de arena. Si vais a leer preguntas del público, limitadlas a una o a dos preguntas másximo. Si me copy pasteas 30 preguntas de un usuario que le pregunta sobre la vida el universo y todo lo demás, pues tu me dirás xDD.

Y vuestro trabajo dentro de esas preguntas sería filtrar según las consideréis pertinentes o no. Pero las preguntas del público son buena idea. Y los puntos que señala el, son válidos.

Pero bueno, que me parece bien, la iniciativa es buena. Entrevistar a gente relevsante del mundillo está muy bien. Y si se pulen ciertas cosas y puede estar mejor quien sabe si podréis seguir entrevistando cada vez a más gente?

2 1 respuesta
Galaik

Pero a ver que tampoco os ralléis, que la entrevista a CarvinG ha sido entretenida pero desde un punto de vista de "hacer una buena entrevista" pues está claro que no lo ha sido, básicamente las preguntas no iban bien estructuradas, saltaban de un tema a otro como si nada, si a CarvinG no le gustaba la pregunta os dirigía como teníais que hacérsela.

No le pidáis peras al olmo que esta gente no sabe hacer una "buena entrevista" porque no es que no sean buenos profesionales, es que no son ni profesionales, esto es amateur y yo lo veo mas que nada como una charla sin estructura donde se tocan muchos temas y se hace alguna pregunta comprometida, nada más.

1 respuesta
UnleasheD

#1013 Sin duda, pero si se hace una entrevista más "seria", es probable que otras figuras de cierta relevancia se apunten al carro de las entrevistas. SIn perder el tono desenfadado, pero bueno, ya me entendéis.

3 respuestas
Galaik

#1014 Pero es que nadie está preparado para hacer una entrevista seria a alguien serio, CarvinG viene aquí porque es mediavidero y punto.

Yaya

#1014 Yo creo que te comprendo bastante lo que quieres decir, mas que serio es seguir encontrando el ritmo, porque hay dias que si, nos sale bien y no perdemos el ritmo, pero otros que parece que estemos todos medio dormidos.

Mas que como una entrevista, yo me lo tomaria como una charla, que si, que Carving estaba respondiendo, pero no buscabamos "entrevistarle" y ya esta. Ya te digo que el caso de Carving es especial, por mi ojalá venga todo aquel que quiera y nos deje hablar asi con el, pero que nadie espere nunca una entrevista como tal, porque no sabemos xd

3
B

Nadie va a venir al medialive esperando encontrarse una entrevista profesional, eso no debería preocuparle a nadie. Pero es verdad que símplemente eliminando chascarrillos (al menos cuando venga algún invitado), escogiendo las preguntas con más tiempo, organizándolas un poco mejor y con un poco más de orden y claridad a la hora de exponerlas el salto de calidad sería notable. Oye que chapó a todos los que hacéis el programa, nadie debe tomárselo a malas.

6
sefirotxx

Lo que pasa es que la única forma de expresarse que tienen algunos usuarios es con criticas, por ende es mas que obvio que los que participaron en el live se defiendan. Les recuerdo que pueden dar opiniones tal cual les plazca, es la libertad de expresión, pero no esperen buenas respuestas si van siempre buscando confrontación, ojo que no les hace mas interesante y mas validos si encuentran errores a la gente que se esfuerza por entregarnos contenido de calidad.

A tomar las criticas constructivas y a seguir trabajando.

2
NaiBaG

#1014 #1012 El problema principal que he visto el otro día y como ya ha comentado alguno más arriba (ya se que no nos escuchas pero opinas igualmente, bien hecho) ha sido a la hora de plantearle las preguntas del subforo a Carving por parte de los colaboradores, que no dejan de ser usuarios normales del foro, pero que estaban filtradas por dulper y luego yo mismo les volvi a dar un repaso y organizándolas por bloques, que no es todo tan caótico como parece.

Singed

Ojo que igual se APUNTARON los colaboradores menos indicados, pero es que resulta que no se apunta a esto que es libre nadie más.
Que os podéis apuntar CUALQUIERA, está abierta la invitación y ayer mismo por ejemplo entraron dos personas nuevas a hablar del parche. Pero hete aquí que nadie más que los que estaban quisieron apuntarse.

Que Carlos no sabe reformular y seguir un guión, que Kaiser estaba TEMBLANDO y no tenía ni voz, que a veces tuve que salir al paso para no dejar silencios incómodos... y una cosa importante, yo con Carving estaba hablando, no entrevistando, era una charla que recogía preguntas del foro a él.

2 2 respuestas

Usuarios habituales