Medialive! 2x17 - Si no quieres Carving toma dos tazas

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar informados sobre el programa.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

AlterAkto

#90 Pues le falta otro "le" al final. Cambia de movil,macho. Que te han estafado :psyduck:

2 1 respuesta
Artalian

#91 jajajaja puto amo

B

LCSguy pls!

5
lDanu

El pastor a vuelto,nada me falta.

Bexk

Quién merece un puto medialive es nuestro Dios LCSguy.

El si que iba a contar cosas de verdad.

1 respuesta
MT_Dulper

#95 la unica forma de hablar con lcsguy en persona seria con un programa de protección de testigos, todo lo demás deja rastro

1 respuesta
B

#96 y con el loquendo para que no se le reconozca la voz

Erastuku

Queremos a lcsguy en medialive y que este carving, uno 1 vs 1, si hace falta que le distorsionen la voz

1 2 respuestas
B

Según me dicen, xMom era funcionaria en el Ayuntamiento de Molina, y se ha pillado excedencia

1
MT_Dulper

#98 no descartes que hagamos un carod rovira- eta y hagamos una reunión secreta en andorra

1
R

#98 No se puede porque discord deja rastro y se lanzarian como lobos a por el... T_T

crazygrumpy

Entrevista escrita via Skype, raro y soso pero efectivo y sin rastro

Erastuku

:cry: :cry: :cry: Seria algo mitico

Curilost

Si LCSguy se pasa por el live esta noche a lo mejor hay algún 1vs1, who knows?

Singed

#90 a veces no hay que pedir a alguien que no sabe volar que vuele, sino a quien le tiene enjaulado que le suelte.

2
1 comentario moderado
B

Carving, ¿es Burbuja tu personaje favorito de Las SuperNenas?

Carving, ¿tu contrato es remunerado?

Carving, ¿te pgan con una bolsa de burbujas?

Si eligieras a alguien para hacerte de carrito en tus fiestas, ¿serian Nae y Cinkrof?

radius

WTF
Estoy flipando.

jeyvier

¿Pero qué es esto por Dios? Peke, vende la plaza y dedícate a otra cosa joder. Ya no más de este circo.

Arnaiz

Solo de imaginarme a xmom persiguiendo a un jugador es que me descojono, BUENÍSIMO!!

B

Seguro que persiguió a satorius porque cobra mucho y no le salían las cuentas. A amazing también le hizo lo mismo, ahora cobra más sentido lo de sentirse como un pájaro libre.

Curilost

15
Benzac

15k satorius... es descojonante, ojala LCSguy dijera cuanto cobraba cada jugador

radius

Yo apuesto por Wisdom o Hiiva

1 respuesta
FereF430

En parte entiendo a xPeke... xMom por lo que sé, está divorciada, no sé si Enrique tiene más hermanos, creo que no, lo único que le queda a esta mujer es su hijo.

Dicho esto, a xPeke se le ha ido de las manos la situación, que le haga un tinder a su madre un edarling o lo que quiera, y que la ponga límites porque vaya circo tienen montado.

1 1 respuesta
R

#47 He conseguido instant replay de la jugada:

50 5 respuestas
Robert_Drake

#116 Eres el puto amo Redon.

Y pensar que tuvimos ilusión de ver un proyecto nuevo, que las cosas "se estaba haciendo bien"...

kokot

#115 Creo que tiene una hermana...

1 respuesta
sefirotxx

#116 wuajajajajajaja lo mejor que he visto en este foro

Tremenda bomba suelta lcsguy, no me pierdo el live por nada

jeyvier

#116 el puto amo hajahahhajajhahajha 10/10

Usuarios habituales