MediaLive! LoL #018: Finales de otoño de la LCK

crazygrumpy

Había que banear a Jhin xD

Singed

Si no paro a disverga me lía una que tela.

Yhoulz

Por decir algo a H2K a favor, la primera partida la jugaron muy bien a excepcion de que no saben rotar- hacer macro eficiente y esto es pegarse un tiro contra los coreanos. Pero tampoco podemos pedir mucho en ese aspecto, Europa da mucho asco en ese aspecto, si hasta los bots malditos rotan mejor que algunos equipo de la LCS europea.

Para mi uno de los pilares gordos a mejorar de la region, las rotaciones y toma de decisiones.

Singed

Disverga defendiendo a un koreano bcos yes... que novedad.

seiviak

Siempre se habla del macro. Pero el macro no debería de ser lo "fácil" de aprender. Entiendo que un koreano va a tryhardear más que tú, tendrá mejores mecanicas etc etc.. pero picks and bans, macro y estrategias perrys ( las echo de menos) de que depende¿ tener un buen analista? jjugadores motivados? Es algo que no logro entender.

1 respuesta
crazygrumpy

La perdio el que quiso ir a barón

KullThran

discharge está pillando por todos los lados, no las ve por dónde le vienen

1 respuesta
Curilost

Samsung Jayce

1
Discharge

#67 tampooco voy a entrar en una discusion sobre el tema, cada uno que diga lo que piensa y ale xD

1 respuesta
Yhoulz

#65 Dominar el macro es mucho mas complicado que conseguir tu skill cap. Yo creo que mejorar el macro es una labor de todo el team y eso para un analista debe ser un trabajo muy complicado y en una region no coreana donde estamos empezando en el mundo de los videojuegos, se va a necesitar tiempo hasta que aparezcan analistas que tengan un dominio de enseñanza de macro elevada. Nos tocara esperar y comer pene coreano unos cuantos años mas.

Singed

#69 pillas, te hemos hecho demote de gallego.

1 respuesta
Discharge

#71 no era que no querias que hiciesemos el mongolo xd

1 respuesta
Singed

#72 ibas a soltar una cosa que... nope.

Yaya

Me acabo de dar cuenta que los resultados estan los de los cuartos, anda que avisais xd

1 respuesta
Singed

#74 wat?

1 respuesta
Yaya

#75 Lo de abajo xd

MT_Dulper

ryu es malo, desde el SF4 vanilla que no es top tier

crazygrumpy

Lo peor es que Prolly dijo que Ruler tenía poco champ pool después de las partidas

2 respuestas
Singed

#78 en el MediaLive tenemos mejor fase de pb que Prolly y algún coach xD

Portres

Joder y yo acabo de llegar.
Mi estilo de vida no es saludable :|

Discharge

#78 En EU la gente no ve la LCK, no sabes? thegapisclosing

Portres

Y no puede ser que los coreanos le contrarresten a los otros jugadores coreanos?

crazygrumpy

Huni el año pasado, Ryu este, quién será el siguiente? xd

Portres

Opinar que se dejan perder... Yo creo que se comen un bully hacia ellos que te cagas.

Portres

Los equipos coreanos intentan abusar de los jugadores coreanos de otros equipos, intentan anularlos lo antes posible para dejarles sin posibilidades.

Mugestu

100% de acuerdo. La gente ya no desarrolla estrategias o picks propios. Se dedican, por lo general, a ver que esta de moda en korea, y se intenta copiar, con no muy buenos resultados cuando se usan contra los propios koreanos.

crazygrumpy

Este Samsung y el antiguo contarían como el mismo equipo a la hora de sumar un posible mundial?
SKT 3 - SSG 2, siendo demasiado optimista

1 respuesta
Singed

#87

Portres

Esos highlights me van a venir de perlas para unas cositas.

1 respuesta
Yaya

#89 Onivia. Es la clave xd

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Yaya
  • Singed
  • MT_Dulper
  • Portres
  • crazygrumpy
  • Yhoulz