MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

aroz

#1050 las dos d h2k las ganan los picks y odoanme que vaya dos partidas hizo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1051 Jugar de forma lenta pero firme, se que no es "divertido" para el espectador, pero es jugar bien. H2k propuso un partido lento, y Fnc lo supo llevar bien sin precipitarse y comiendo el terreno poco a poco.
Y la segunda fue semi stomp xD.

Yaya

El programa de esta semana, con el nuevo formato, dadnos feedback a ver que os parece!

Podéis encontrar todos los programas anteriores en formato vídeo aquí.
También estamos Itunes: aquí

##MediaLive! # 007
Contenido:

  • Séptima jornada LCS NA
  • Séptima jornada LCS EU
  • Pregunta a Aimar

Colaboradores:

  • Aroz
  • Carlostinson
  • Slopestyle
  • Singed
  • Yaya
  • Netherbane

Descarga el podcast (MediaLive! # 007)

svn77

Voy a dejar mi feedback del Medialive 007 tal y como pide Singed. Lo que escribiré a continuación es una crítica constructiva y no destructiva. En mis palabras no hay hate ni nada por el estilo, todo lo contrario, el programa me mola bastante y solo quiero que mejore para que cada semana sea mejor, dicho esto empiezo:

El nuevo formato de NA primero y EU después me a gustado porque simplemente NA es rápida de comentar y simplemente puntualizando 4 equipos ya se hace, y asi los colaboradres empiezan a calentar motores y se sueltan un poco mas, no como en programas anteriores que en los primeros comentarios de los partidos de EU la gente estaba un poco callada. En EU a sido como siempre, pero en mi opinión el programa estaba condicionado por el partido estrella que era OG-ROC y que se a comentado como si fuera un partido mas. Cuando se hizo el voto de partidos lo que yo creo que se dio a entender es que se analizaría mas en profundidad en el sentido de fallos, composiciones, highlights, etc, de ambos equipos en lugar de decir que OG lo hizo mejor que otras jornadas y que lo único que se salva de ROC es Steelback.
En general el programa a sido bueno y repito no busco que nadie se ofenda, simplemente quiero que el programa mejore.

1 1 respuesta
Singed

#1054 nos faltó disverga que tiene un cuaderno con cosas apuntadas y como dices highlights y esas cosas... nos quedamos un poco en bragas porque fuimos a por colaboradores reserva y ninguno estaba xD

Así que la "crítica constructiva de Aroz sobre el partido" se quedó sin "el colmillo" de nadie y parecía que el partido fue buenisimo y hasta tuve que decir "oye que este partido fue lo peor eh", porque claro, se supone que alguien tenía que meterle caña a ROC y a OG por darnos este esperpento.
Cosas del directo, pero estaba más o menos preparado.
Lo siento, la verdad es que la beta como beta que es promete, pero se quedó un poco corta...

Esto me recuerda que tendremos que poner una nueva votación para el próximo partido y a ver que elige el pueblo :s

aroz

Lo cierto es que yo me metí más por todo lo que hicieron bien que por el lado negativo, que siendo sinceros mejora ha habido eso si como tal el partido tostón y encima impreciso, pretendía reafirmar que sigan el camino de la mejora, más que cebarme (que podría haberlo echo)

1 respuesta
Yaya

Ya esta arreglado el feed del podcast!

Descarga el podcast (MediaLive! # 007)

B

#1056 Creo que hiciste bien. Actualmente no favorece nada el ver todos los aspectos negativos del juego de Origen, ya que se sabe como juegan y como están; por tanto, lo interesante es en ver que se ha mejorado, que aunque sea poquito, algo se ha mejorado

Singed

No, pero es que se supone que iba a haber un análisis con jugadas destacadas, fallos y cosas así y no hicimos nada de eso... ni tan si quiera dijimos mucho que daban sidita. Los análisis necesitan mejorar.
Nos apuntaremos los partidos de la jornada y algún valiente que quiera hacer de poli bueno, otro de poli malo y los demás de asuntos internos, homicidios y el restos ya de las putas que siempre hay detenidas...

Ya me entendeis... (espero que no)

1 respuesta
E

Me parece que ya se ha dicho, pero yo escogería los partidos a analizar una vez jugados. Porque se va a ver un og vs roc el puma la próxima vez.

A ver si el lunes que viene me paso a flamear un poco por el chat que este pasado no pude.

Singed

Veo que no crees en el poder del pueblo xDDD

E

:psyduck: :psyduck: :psyduck: Democracia :psyduck: :psyduck: :psyduck:

aroz

#1059 pues yo lo entendi mal entonces jajaj, creo que jugadas no comente ninguna analice en general un poco las composciones y el juego de cada uno y como colectivo sin entrar en demasiados detalles, para la proxima me fijo mas jajaja

1 respuesta
Singed

#1063 harás de puta que conoce al poli, no? xDD

Discharge

Iba a escuchar el programa, luego recorde que el Origen vs Roccat es el partido a analizar y tengo miedo

Yaya

#106 Es lo último, siempre te lo puedes saltar xd

Discharge

Creo que hoy por fin tendre Internet en casa :psyduck: hacemos especial: la vuelta del hijo prodigo?

1 respuesta
MT_Dulper

#1067 vuelve a participar tirano? Ya era hora

1 respuesta
Discharge

#1068 punish Yaya

Singed

La encuesta de los partidos la encasqueto aquí para mayor gloria de la democracia? en el hilo aquel que se hizo ad hoc? o no me ireis a joder y pedir un hilo nuevo, no?

1 respuesta
Yaya

#1070 Por mi aquí, así lo tenemos todo junto.

Singed

Votad, pero elegid sabiamente


http://www.strawpoll.me/10791079

Yaya

Joder, que semana mas dura de partidos xd

Singed

Recuerda que sale TOOODO OG... recuerda que a la gente le gusta elegir mal la copa aunque hayan visto Indiana Jones

Discharge

Yo dependiendo de como vaya igual me quedo sin internet

AiMaR

Pues yo votaré el partido más obv de todos, qué quieres que te diga. Y no es el OG v FNC.

Curilost

Por vuestra salud mental no he votado nada de OG xD

B

Un saludo a los Duplers que votan a las partidas de G2 o al Gia-Vit.

2 respuestas
Singed

#1078 sabes qué pasa? xDDD
Que la gente vota con toda la idea de que los que van a analizar y esta vez además con el notepad puesto no van a ser ellos y... van con toda la trolleada puesta a full, no les culpo, luego los que vamos con la gota de sudor gigante somos nosotros xDDD y la gente se lo pasa bien... al menos cumplimos con el objetivo.

MT_Dulper

#1078 si la LCS de pacotilla no la miro TT

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard