MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Discharge

#659 para eso estamos amigo

Portres

Yo os puedo ayudar con el tema si queréis, intentaré estar en el live ttambién.

Lo que no puedo es entrar a hablar por problemas técnicos, necesito un micro nuevo con el que no se escuche todo lo q pasa a mi alrededor :P

Singed

Sorii34

hoy hay programa o que?

1 respuesta
Singed

#664 esta noche a las 22:30

J

Pronostico una bajada de audiencia

Singed

Al final no sé si hay alguien de OG, así que luego dirán que se le ha metido mierda sin más.
Aún hay tiempo.

#VENTE

Yaya

Tenemos espacio para colaboradores hoy, si alguien quiere venir a defender a OG o a CLG, por poner ejemplos aleatorios de equipos que han empezado mal, que me avise y le buscamos un sitio, que esto está abierto a todo el mundo!

Kaiser5

defender a og solo es defendible la segunda partida vs g2 lo demás es para echar mierda por todos lados.

yo sigo sin mic..

1 respuesta
Rito_Tryhard

#669 yo hoy voy a defender a og mas o menos.

No creo que esten en la b como se piensa. Aun es pronto para juzgarles.

1 respuesta
Kaiser5

#670 a ver no creo que seamos otro giants como decía la gente, yo vi potencial vs g2 y si no fuera por las cagadas del final yo veía un 1-1.

y luego contra uol se noto la falta de sinergia y la perdida de mithy demasiado y el problema de siempre poe suele jugar pj de escalado y hasta mid-late no son efectivos y mas perdiendo en early, aparte de las cazadas por el mapa que tiene.

yo creo que con las semanas van a ir a mas y son top 4 sinceramente.

T

yo voy a meterle mierda a origen, que es lo que se merece despues de los 4 pesimos partidos que se han marcado en esta primera jornada.

Y defendere a CLG.

Seguimos esperando a que un OG fan se atreva a entrar al programa.

4 respuestas
Yaya

#672 Y defendere a CLG.

GL defendiendo esta semana eso.

1 2 respuestas
T

#673 es bastante facil defender lo de esta semana. Y cuando me explique en antena creo que se entendera.

I

#672 pero si tu le ibas a echar mierda aunque hubiesen ganado a g2 xd

muy decepcionado con og, pero estos son capaces de meterse en playoffs y llegar a semis al menos, que el split pasado tambien eran el peor equipo de los "tops"

rh4e

#672 OG habrá hecho muy regular papel esta semana...pero es un equipo que acaba de juntar a sus miembros, yo sinceramente creo que todos ellos tienen un enorme potencial y que las tornas cambiarán

Kaiser5

#672 que digas de meter mierda a a og y defender a clg me parece irónico y soy fan de ambos equipos y cuando tenga micro no tengo problema en entrar.

Nilmet

Tyranus best hater OG since beta

La verdad es que el inicio de split de origen ha sido bastante lamentable, pero no creo que nadie piense de verdad que no pueden mejorar muchísimo lo mostrado hasta ahora

Daxter101

Pues aquí estaré para escuchar el programa, me interesa mucho ver como se desenvuelve Tyrano sin nadie que le corte y si delitos telemáticos tendrá que actuar.

J

#673 joder clg tampoco lo ha hecho tal mal, en la segunda vs tsm me gusto como jugaron, otra cosa es las que perdieron, que fueron lamentables

1 respuesta
rh4e

#680 CLG está totalmente fuera de forma, no veo nada en ellos que tenga potencial. De hecho creo que las cosas que les salen bien son más por error del rival que por mérito propio

Singed

Bueno, hoy volveremos a hacer lo que podamos, con más orden y esperemos que Disverga no llegue tarde.
Trataremos de divagar menos y centrarnos en el turrón... y escuchar un poco al live.
Si Tyranus crítica pues estaremos atentos al live para pasarle algún post que sea interesante xD

wasel

Hoy tyranvs saca las cifra de OG... 0 puntos xD

1 1 respuesta
Singed

#683 este sería ejemplo de post para pasarle a Tyranus xD

UnleasheD

En cuanto estuvo el pico de audiencia?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#685 92 vi yo un rato

Yaya

#685 106 lo máximo que vi yo.

JaviStar

si necesitais OG fan puedo aparecer un rato por el salvame este

DarkNinjaLoL

Ya tenemos hilo para el programa de hoy, adelante mis muchachos.

http://www.mediavida.com/foro/lol/medialive-lol-2-ya-hemos-durado-doble-esperado-561571

Yaya

Mientras esperais a esta noche, ya teneis el programa de ayer listo! Están los 10 primero segundos o así cortados, los problemas de la conexión.

MediaLive! # 001

Contenido:

  • Primera jornada LCS EU

  • Primera jornada LCS NA

  • Nuevo roster de Misfits

  • Entrada del Valencia CF en los E-sports

Colaboradores:

  • Rito_Tryhard

  • Tyranvs

  • aroz

  • Discharge

  • Josemi99

  • slakk

  • DarkNinjaLoL

  • Yaya

Descarga el podcast (MediaLive! # 001)

Y recordad, como siempre, teneis el archivo de videos aqui.

1

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard