MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

J

xDDD entrada espectacular

Yaya

Calentito, calentito.

MediaLive!: Especial Forgiven al banquillo en OG

Contenido:

  • Forgiven deja la alineación titular de OG

Colaboradores:

  • Singed

  • Rito_Tryhard

  • Tyranvs

  • Discharge

  • Josemi99

  • slakk

  • Netherbane

  • Leagrove

  • Javistar

Descarga el podcast (MediaLive! Especial Forgiven)

Y recordad, como siempre, teneis el archivo de videos aqui.

JaviStar

quiero ver los comentarios por twitch ostiaaaaas sube vod en twitchh

1 respuesta
Discharge

#693 ya esta xD

1 respuesta
Portres

Me cago en mi puta madre y en mi puta vida, llego a casa y me encuentro con esto joder.

Ha estado guapo el programa? Me lo pondré para antes de sobar imagino pero según el hype que veo pinta a ser el mejor de momento xD

1 respuesta
Discharge

#695 Si vas a currar o a clase por la mañana y quieres partirte antes de entrar dejatelo para por la mañana xD

Kaiser5

comentando el programa de hoy que no pude escucharlo.

  • lo de traerse a un koreano que koreano? por que me traes loken y vale pero os recuerdo que keith fue challenger 6 de korea y bueno los que hayáis visto NA sabéis el nivel que mostró soy partidario de que forgiven pues tiene muchas mecánicas pero una cabeza muy mala y habría buscado otra solución pero que tienes libre ahí?

  • hermitt por mas que lo pongáis de top el nivel de nrg con el de coach (es un analista reconvertido como nico) y no es que muestren un nivel muy bueno de hecho no parece gran cosa el equipo.

  • y lo de los mundiales por mas que tal coño se lo ganaron, ganaron sus partidas sus eliminatorias y le plantan cara a skt (1º partida únicamente y algo en la segunda) no es que sea suerte ni tal es que llegaron se lo curraron y pues para adelante.

  • Soaz pues eso se toca los huevos y luego en PO se la suele sacar. ¿que es mejor cabo o soaz? uno en el momento clave esta ahí y cabo pues regular buena momento clave off al menos por lo mostrado hasta ahora. y esta siendo de los mejores de og en este inicio de season y mira que el nivel es pésimo (quitando segunda vs g2) el menos malo.

  • y bueno buen programa y se hace entretenido y vais mejorando día a día.

2 respuestas
Discharge

#697 como apunte Hermitt no esta en NRG desde antes de empezar la LCS

1 respuesta
JaviStar

#694 grasias disbergha

Kaiser5

#698 seguro? vamos yo lo vi en el nrg vs envy.

Rito_Tryhard

#697 En mi opinión, OG hizo méritos de llegar a cuartos.
Pero ahí debió quedarse, por que según yo lo veo, al único equipo que podía ganar para pasar a semis, era a FW, no les veía ganando al resto. Mi opinión.

Lo que se decía era que, les hizo mal llegar a semis, por que alomejor se creen que haciendo lo que hacen, pueden llegar siempre ahí, y no es cierto.

1 respuesta
Kaiser5

#701 sinceramente excepto skt y koo que eran los jodidos de cuartos a ahq, fw y edg los veía bastante viables y fnc con 60-40 o 50-50 favor de fnc.

Igual si que les hizo mal y la gestión este año la verdad que no la están haciendo nada bien también el spring tampoco es que ayude siendo subs por qué les sigue funcionando.

2 respuestas
aroz

#702 ese ahq le hacía dos hijos a OG , y probablemente a fnc

1 respuesta
Coman2Sueco

#703 si claro mañana traeme la de vaqueros e indios

1
Rito_Tryhard

#702 yo salvo fw, og no seria favorito en ningun otro enfrentamiento. Otra cosa es que pueda ganar o no.

2 respuestas
D

#705 Creo recordar que los pros estaban diciendo que OG en scrims estaba a un nivel similar a Fnatic.

No lo tendrían tan fácil para pasar a semis pero yo creo que AHQ y EDG les ganaban.
FNC y KT lo veía mas complicado quizás.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#706 fnc gano el 80% de las partidas a skt y rox xD. Fnc era el que mas prometia y antes de los grupos todos los asiaticos le comian la polla.

Yo lo siento pero al unico equipo que veia favorito con og era fw. Los demas no, es lo que creo.

Incluso me meto al charco y suelto, que si la fase de grupos dura una vuelta mas, og no entra a cuartos, por que lgd se puso las pilas al final.

1 respuesta
D

#707 Ya por eso te estaba diciendo que origen podría con esos, según tenía entendido estaban diciendo que a nivel de scrims origen estaba bastante cerca de Fnatic y si es como dices pues dudo que hubiesen tenido demasiados problemas contra Ahq y EDG.

J

joer lo estoy viendo y entre el resfriao y el micro de mierda se me escucha to mal

1 respuesta
Singed

#709 para eso hacemos los preprogramas, para ver como se nos oye, pero como no hablas u_u

1 respuesta
Rito_Tryhard

La próxima vuelta de LCSguy, hay que invitarle con la voz difuminada xD

1 respuesta
J

#710 es que estaba jugando, ademas el resfriao no me lo via quitar por muchos preprogarmas que haga xD

JaviStar

Si se me necesita el Lunes que viene decidmelo, necesito mi dosis de salseo

Yaya

La semana que viene, lo mas seguro es que retrasemos la grabación al martes, que el lunes a las 22:00 hay una conferencia del E3 y entre que irá Twitch mal, y que mucha gente seguro que querrá verla, mejor pasarlo al dia siguiente.

#711 Tu ya estas pidiendo milagros tecnicos para algo que grabamos desde un TS xd No veas ya lo que me cuesta que se os oiga a todos al mismo volumen mas o menos, como para ponerme a distorsionar voces en directo xd

2 respuestas
Rito_Tryhard

#714 es un plugin del ts, se lo baja el usuario que quiere distorsionar su propia voz xD, es mucho mas fácil que poner un stream, hazte una idea we.

1 respuesta
Yaya

#715 Eeeso es otra cosa xd

JaviStar

#714 Pues eso, para el Martes si faltan colaboradores, apuntame a mi, que soy posiblemente el mas objetivo de todos... :psyduck:

wasel

Aimar prometió salseo para la semana que viene, no? Esperando el programa xd

MT_Dulper

Singed en 46:10.... que ataque mas gratuito

1 respuesta
Singed

#719 :*

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard