MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

NaiBaG
1
laZAr0

Gran aporte Mendigo en la parte de EU.

Os he escuchado en el curro, como siempre mediadiferido para mi, y no he podido ver hasta ahora el nivelazo en la edición de video. :)

Una pena que en 1 hora y 47 minutos nadie haya tenido tiempo de meter parte del tema que pedí, me habéis roto el corazón.

1 respuesta
Singed

#2492 la gente "nos abandonó". Mendigo tenía ganas de hacer algo así y a mi me moló mucho la idea.

Habrá que decir de nuevo que el MedialIve está abierto a todo el mundo que venga a aportar cosas. El curro de mendigo... n1.

1
Singed

#2486 me cito y hago doblepost para decir que tras dos días y 50 votos... la gente quiere un hilo para todo. Pues a partir de ahora, todo estará aquí supongo.

1 respuesta
Carlostinson

Siento haberme ido pero salto la alarma de la oficina y al ser el mas cercano que respondio a la llamada de seguridad tuve que ir, sorry

B

Muy bueno ! Me gustaria participar si es posible, un saludo!

aroz

#2494 lo de ayer fue inhumano, por otra parte gran aporte de mendigo, espero mas cosas asi en un futuro, y si no llego ha estar tan reventado al final hubiese aportado algo mas al analisis

NaiBaG

SLO Jornada 14 (???)

  • Singed
  • aroz
  • red0n

Como siempre, el programa está abierto a que se apunte a hablar de la jornada quien quiera, si es gente nueva mejor incluso. Hay que buscar fecha para hacer esto porque estamos faltos de gente.

NaiBaG

LCS EU (Domingo 18 a las 16:00)

  • Singed
  • Rito
  • NHRTorres
  • aroz

LCS NA (Lunes 19 a las 22:30)

  • Singed
  • NaiBaG
  • Yaya
  • aroz

Puede apuntarse quien quiera comentar, que lo ponga por aquí y le mando una invitación al discord.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo EU.

Yaya

#2499 NA por aqui

B

Me apunto a ambos si se puede, aunque el de NA a lo mejor no puedo por trabajo.

1 respuesta
NaiBaG

#2502 Pues de momento te pongo para EU, en NA cuando lo puedas confirmar perfecto.

1 respuesta
aroz

#2503 lo de siempre apuntame a todos

NaiBaG

Como ya sabéis, la idea principal del programa es que todos y cada uno de los usuarios del subforo tenga la oportunidad de pasárselo bien comentando y debatiendo la actualidad de League of Legends, desde un ambiente informal pero respetando siempre las opiniones de los demás. Es por esto por lo que nuestra intención es que participe el mayor número de personas posible e interactuando desde el live.

Participantes

Los participantes de cada programa se dividirán en grupos, cada uno con su rol.

  • Realizador: es el encargado de emitir en ese momento y ese día. Podéis esperar un sello personal bien sea con su música o transiciones.
  • Hosts: 1 o 2 personas. Serán los encargados de encauzar el tema de conversación e introducir, reintroducir o hacer que el off-topic sea mínimo.
  • Colaboradores: Serán los que pidiendo su participación a través del hilo tengan su opinión con respecto al tema que se esté tratando. Son la parte básica del programa. Si tienes algo que decir: APÚNTATE AL MEDIALIVE.
  • Invitados: Personas especiales de este eSport nuestro que es el LoL. Para muestra Motroco o Carving.

¿Cómo os escucho?

A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
En directo, en nuestro stream
En nuestro archivo en video, en Youtube.
En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podéis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

MediaLive! 3x06 - Too late Fox

Contenido:

  • Repaso a la tercera jornada de la LCS NA

Colaboradores:

  • Singed
  • Aroz
  • Red0n
  • Dulper

HORARIO

Lunes 19 DE JUNIO a las 22:30 CET. Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

Stream

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Yaya

Sorry por dejaros tirados hoy con poco aviso, os escucho, meteros con CLG!

1 respuesta
Galaik

Venga desbanearme del chat y charlamos amistosamente entre amiguetes.

1
R

#2506 si hemos ganado los dos Bo3 que mas quieres.

1 respuesta
Yaya

#2508 Es mucho pedir la desaparicion del equipo? :qq:

2 respuestas
Singed

#2509 no lo deseaste con bastante fuerza aquel día de tu cumpleaños.

1 respuesta
R

#2509 reportaito mi arma, ese odio no puede ser sano.

1 respuesta
Yaya

#2510 Aaah, la comprada vs el equipo de Saint no? Lastima.

#2511 Todo odio es poco.

NaiBaG

Bueno empezamos ya.

Galaik

Me está encantando el programa al aire libre, deberíais hacerlo mas veces.

1
Galaik

Ay lmao

1mP

Reporta a tu padre por flamer

1
wasel

Silenciar el micro cuando hablais con la familia xD

1
Galaik

Que si hombre que si

1
NaiBaG

Se escucho? xD

1 respuesta
wasel

#2519 si xD

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard