Mejor ADC de la EU LCS

Fedackles

Y seguro que no has visto ni 3 partidas de Upset xddd

1
1 comentario moderado
Saffron

Yo creo que el top está claro

Top 1 rekkles/samux

Top 2 hans sama

Y luego kobbe y upset a veces, esoero que minitroupax.

Hjarnan es un betsy de la vida

DerbreD

Cuando vi el titulo pensé que era un anuncio del regreso del griego al competitivo =/
Este año Hjarnan y Wadid le ganaron a Rekkless/Jesiz y a Zven/Mithy en varias oportunidades, no me parecen una mala botlane.

Fanboynatic

Rekkles > Hans > Kobbe > Steelback > Samux > Upset > Hjarnan > Minitrupax > Sheriff > (Roccat adc)
Buen cambio hizo G2, si

1
Fox-ES

#23 Ahora mismo me gusta MT más que Upset como adc y eso que me llevo mal con él a nivel personal (en soloQ es (o era) cianuro puro). Como Upset tampoco es una hermanita de la caridad no me resulta tan chungo decirlo. XD

Mini viene en una progresión muy bestia creo que puede dar el susto.

1
Taiden

Hjarnan y Kobbe infravalorados. Hans Sama un poco sobrevalorado(Es muy bueno el chaval, pero creo que está sobrevalorado). Rekkles es mejor.
MiniTroupax y Upset son una incógnita, pero tienen muy buena pinta. Y Samux es muy seguro.

2
Fox-ES

Del split:

-Samux
-HS
-Rekkles
-MT
-Kobbe
-Hjarnan
-SB
-Sheriff

PO (depaso doy mi voto de fe a loa proyectos que creo que van a llegar)
-Rekkles
-Hans Sama
-Samux
-Hjarnan
-Upset

Muy subjetivo. Probablemente si me jugara mi casa cambiaría un par de cosas. XD

dyamondz

Mi ADC favorito, sin duda alguna Samux, el unicornio.
No será el líder de su equipo, no se hará 1v5... pero me encanta.

Es un jugador muy constante, sobre todo en teamplay, porque siempre está ahí y resulta muy molesta para el otro equipo. Y su Xayah, uno de los champs que mas me gusta verle jugar...

No hará los stats que hacen Rekkles y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y que sea decisivo en las TF aunque no sea el que de last hit.

PD: Me encanta cuando lo intentan cazar, que algunos ilusionados se vayan al rio a matarle, lo haga, pero gracias al equipo consigan hacerse un ace.

10 1 respuesta
bryaN1

#29 Como si no hubiera pasado en otros juegos (por ejemplo en cs 1.6 hace unos años), no me parece para nada descabellado, si tienes potencial el chaval y sabe exprimirse bien durante todo el split ¿porque no? mi apuesta será el, ahora que para ti no, lo respeto.

#30lDanu:

Me falta un kappa/psyduck en esa frase amigo

No te quedes sin ser feliz, :psyduck:

1
InventaLukit

#39 Pero es que las estadísticas son muy relativas. Mientras otros se dedican a acumular recursos 30min, Samux y Hyli se iban a mid a presionar para acelerar la partida.

1 respuesta
B

#41 Es una versión del copypaste de Anivia, no te ralles.

1
Zh3RoX

Ahora todo el mundo poniendo a Samux top 3 y cuando yo lo defendí en el split os reíais de mi.

2 3 respuestas
Aldarion_21

#43 A mi no me mires.

1 respuesta
Zh3RoX

#44 tu eres el más guapo grrr

zeTman

xpeke siempre fue el mejor adc y lo saben no se porq no lo aceptan :ninjaedit:

Fox-ES

#43 Gracias, Zh3roX contigo empezó todo! XD

1
quetzalcube

Yo solo quiero saber si Godgiven volverá este año a la LCS :f5:

2
Reddington

va ser el rol más interesante y de nivel que vamos a tener este split. tengo ganas de ver a los rookies upset sheriff y mini partirse la cara con rekkles y hans

Casimirott

Hjarnan lleva 2 años haciendo nada.

Andrecico

El copypaste de Anivia es de lo mejorcito que he leído últimamente en este decadentque diga majestuoso foro.

Ontopic: Rekkles >>>>> Hans > SB > Samus > Meh.

2 comentarios moderados
keygy

pero que hans, el de worlds o el de la liga regular que era un adc regulero tirando a bueno? rekkles-zven y samux.

Mafioso14

Buah a mí me gusta Samux por ser español y porque si no me equivoco fue el supp de UOL el que fue buscándolo a él.

1 1 respuesta
D

Pues yo creo q hans debe ser el mejor adc este año, es el año de su confirmación y ahora mismo está superhypeado sino es el mejor me decepcionaría un poco la verdad.

Lamka

#55 Entonces te gusta samux por ningun merito suyo xD

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales