Mejor ADC de la EU LCS

Aldarion_21

Forg1ven ha sido como atila por donde pasó ya no creció la hierba. Mecánicamente un 9,9 como jugador en general con sus pros y sus contras jamás en mi equipo.

1
Andrecico

Pero el griego ha hecho la mili.

A distancia, rollo CEAC o UNED, eso sí.

1
B

Lo que le falla a Forgi es que no siente el juego como el rubio que llora de forma sincera tras cada derrota como buen capitán. Además de que el griego es un madelucado que manda a callar a la cámara tras ganar, mientras que Martín pone su mejor cara (que ya es decir) para que el lol en EU sea mas mediático y atraer inversores, y si para ello hay que quedarse 20 minutos en el stage solo para que le saquen una foto buena pues lo hace.

Aldarion_21

No esta bien reírse de gente con enfermedades, tanto la depresión como el control de la ira son cosas serias.

2 1 respuesta
B

#94 El problema del papel del enfermo es que hay gente que lo utiliza como escudo para hacer lo que le venga en gana y decir: "oiga, es que me pasa X" y salirse con la suya jugando el papel de víctima. Para hacer piña con sus compañeros la depresión es un hándicap pero igual lo del tatuaje del dragon de Rekkles tiene que ver con la popularidad que tiene entre las fans chinas. Igual pensaba que entre polvo y polvo la depresión acabaría desapareciendo.

1 respuesta
Aldarion_21

#95 Yo no conozco la vida de Rekkles más allá de lo que él ha contado en entrevistas, no se que hace o deshace con sus fans chinas. Lo que si se, es que hacerse un tatuaje o no es irrelevante para estar o no depresivo. Igual que quedarse 10 minutos tras perder el objetivo del año tampoco es síntoma de nada. La depresión es algo bastante más serio, si piensas que con un par de polvos se va es que conoces poco del tema.

Por otro lado, Rekkles al menos pidió perdón y rectificó por jugar lo que a él le daba la gana (y ganaba con la chorra).

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#96 Da la casualidad que se un poco del tema y estar jugando al lol 24/7 es buen caldo de cultivo para aflore una depresión latente. A lo que voy es como a uno se le justifica con unas razones porque cae bien y el otro directamente es el demonio y sus circunstancias no se tienen en cuenta porque cae mal. En su vida privada pues me he colado pero creo que a Rekkles le importa demasiado la opinión de los demás y no me parece que sea sincero o consecuente algunas cosas que hace, pero eso ya es opinión personal.

1 respuesta
Aldarion_21

#98 Al final todo se resumen en la carrera de ambos, Rekkles salvo este primer split jamas ha tenido problemas en sus rosters, siempre ha sido un tío profesional de 10 y Forg1ven pues no.

Karch

#74 no puse quien pero si, lo echo riot por toxico, gambit en ese momento estaba de dulce, segun los analistas era equipo top y lo veian como el unico que podia ganarle a fnatic, por delante de origen incluso, obviamente tras tener que meter un sub a final de temporada se pegaron el batacazo y quedaron fuera de playoff

respecto a lo otro no voy a repetir lo que ya han dicho otros, rekkles pido perdon y recapacito, aun asi solo fue un tramo de la temporada donde no jugaban otra cosa que kennen, con el que rekkles carrileo a un equipo que estaba en la Z, al contrario que a forg1ven, que igual no le echan, pero no lo quieren renovar ni tener en cuenta ni en NA, sin embargo a rekkles le ofrecen contratazo de 3 season mas

1 respuesta
DerbreD

#100 Gambit estaba 6-7mo hasta la semana 8, era un equipo de mitad de tabla que le daba lo justo para entrar a PO (Y que perdió esa posibilidad cuando suspendieron al griego y por el Kog ap de Froggen que tiraba ultis desde mitad de mapa hasta la fuente enemiga...). Riot puede suspender o banear a un jugador, no echarlo de un equipo.
Curioso que "pida perdon y recapacite" y que sea "solo en una parte de la temporada", por que las declaraciones de Jesiz fueron casi sobre el mundial, y los que fueron al rift rivals ya decian que la actitud del rubio era una mier.a (Mejor dicho, la falta de actitud para con su equipo y con los fans).
No, no lo renuevan, pero despues lo van a buscar para que los meta en el mundial (Como paso con H2k en la ultima temporada que estuvo como jugador activo, que fue hace mas de 1 año).
Y ni vos ni yo sabemos si recibio o no ofertas.
Va a ser interesante leer durante 3 años mas a Rekkles haciendo sus descargos...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#101 Eso no es lo que dijo jesiz.
Dijo que el y otros del equipo no se sentian bien jugando para rekkles y fuera del meta. Tambien con la misma dijo que hablaron con el 1 vez y llegaron a la conclusion que debian jugar de otra forma, el lo entendio y acepto.

A forgiven le dijeron que practicara kalista y sirvir, e hizo que su entrenador la baneara para no hacerlo. Llego a decirle a SK, que peinaran a 3 jugadores o se iba el. De CW ni lo comento, como los problemas con los polacos.

Yo no hablo de las cualidades del griego, que al maximo es minimo top3 de eu con la chorra.

Pero no podeis ni comparar la forma de comportarse uno y otro. Rekkles este año ha sufrido una depresion y ha sido la primera vez que se ha "aislado" del equipo. Y me parece bien, pues si rekkles no se sienta con ellos y les dice, " a ver inutiles, nos vamos a quedar fuera de PO por primera vez en la historia, no funcionamos, juguemos pars mi y yo saco el carro". Funciono y gracias a eso fnatic no hizo el ridiculo.

Rekkles no tiene problemas con NADIE. siempre le estan tirando mierda desde que empezo a jugar y nunca respode, salvo alguna vez suelta.

En cambio el griego SIEMPRE anda metido en lios, tiene problemas con un monton de gente y suele salir mal de casi todos los equipo.

De cada 10 cosas que dice 6 son su verdad absoluta y 4 son de rekkles o niels tirandoles puyas constantemente (llego a decir que tabzz en la cs dando pena era 10 veces mejor que rekkles).
Del unico equipo que no salio mal, fue de gambit, equipo que dejo en la mierda al autobanearse en soloQ flameando, por que esa es otra, en soloQ flamea que ds gusto y eso puede venir FOX-es a decirlo.

El ha llegado a decir, que el uncio adc que es igual de que bueno que el uzi, el resto meh.

Solo ha dado un split de nivel GOD, con el meta.de cara, un supp viviendo con el las 24h, y sus mejores campeones siendo los 3 mejores del momento, por que el resto han sido normales tirando a buenos.

Forgiven caen bien por que es un tio que tira mierda y da vidilla a esto, pero es un envidioso que flipas y se le nota muchisiiiiimo y ya cansa siempre con lo mismo y se le nota que quiere llamar la atencion, por que aun espero que vaya a la mili.

Pues eso, dicho todo esto OJALA vuelva a jugar en eu o na, por que sigue siendo un crack tanto dentro, como fuera.

PD: perdon por el tocho shavavalada

5 1 respuesta
Kaiser5

#102 sk quiso hacer un proyecto alrededor de él y fue el griego el que se negó por qué no se veía capacitado y se fue de sk.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#103 eso fue a freeze. Forgiven pidio que echaran a todos menos a nrated.

1 respuesta
Kaiser5

#104 no no forgiven que fue cuando se piro de sk y al split siguiente descendieron

1 respuesta
Rito_Tryhard

#105 cuando foegiven se piro, SK le ofrecio a freeze ser el mejor pagado de la LCS eu y un equipo para el, y se nego.

Forgiven pidio peinar a todos menos Nrated, el mismo lo dijo cuando lo sacaron.

Entonces ficharon a candypanda xDDD

1 respuesta
Kaiser5

#106 luego si puedo lo busco y miro a ver quién era a ver si me he equivocado que estoy fuera de casa

1
Retourned

En la vida no es todo la skill del jugador, depende de cómo de educado seas y de qué forma te adaptes a tus compañeros / staff técnico y demás. Forg1ven siempre ha sido mecánicamente top, pero nunca lo querría en mi equipo, equipo al que llega equipo que necesita renovación porque arrasa con todo, el Ibrahimovic del lol. Rekkles en cambio, no solo está al mismo nivel mecánico que él, sino que ha sido mejor en muchas ocasiones, pero lo importante es que es muy educado, respetuoso y nunca se ha metido con nadie públicamente de la forma en que Forg1ven lo hace.

1 respuesta
Karch

#108 ibrahimovic te asegura goles y titulos, forg1ven drama y memes para el reddit, la diferencia, para dar salseo en un equipo random no vendria mal

Usuarios habituales