Mejor bot Lane

Schneizel

evelyn + karma

( sivir y taric me gusta, sona+ cualquier cosa tambien es de mi agrado)

garve

#17 ai tu estate en su torre todo el tiempo aver que te pasa con el jungler, y vuelvo a repetir zilean con una soraka en linea es gastar mana por gastarla, le vas a dar una bomba y le va a curar el doble de lo que le as quitao. y no entiendo pq me dices de ashe + soraka, es lo mas usual con ashe en linea o soraka o sona...

alexrdez

#11 Mejor Urgot que Malhazar, primero con el ulti de Urgot le metes debajo de la torreta y con Warwick le rematas xD

1 respuesta
Bauglir

Porque sivir va a ser la new op despues del patch de mañana? gracias de antemano

fraicrai

alistar+blizt o nunu+anivia

(graves+soraka)

despues de parche (sivir+alistar o taric)

Marjoram

Brutal lo de #22 xDDDDDDDDDDDDDD

Yo diría Alistar + Graves

D4rk_FuRy

#10 pones top un carry ad como vayne o graves, y listo.

obv no es la mejor setup de la historia pero vamos, en este juego hay que innovar.

1 respuesta
Pescaico

#37 Por eso te digo que depende de la partida. Si pillas de top un carry y canta mucho te arriesgas a que te hagan counter y te coman la linea.

En ocasiones especiales es viable, como todo.

Ernst333

Ashe - Janna/Soraka - Late game/Volley spam
Caitlyn - Cualquiera, incluso funcionaria bien un Blitz o Leona
Ezreal - Sona/Soraka - Bonos de AD y AP/Spam de skills
Graves - Soraka siempre
Kog'maw - Janna - Alguien que lo proteja bastante.
Miss Fortune - Soraka - Igual que Graves, pero peor AD
Sivir - Taric/Soraka - Más daño/Más sustain
Tristana - Sona - Bonos de AD y AP
Vayne - Alistar/Taric - Stuns a porrillo.
Corki - Soraka - Otro que necesita maná
Urgot - Soraka - Más de lo mismo.

Es mi opinion, así que no trato de darmelas de listo ni sentar bases ni nada. Obivamente, Vayne/Sona con manos mejor que Vayne/Alistar sin manos, y obviamente no siempre se podrá coger esas parejas y obviamente "n00b X con Y es masmejor que tu pareja, lowelo bitch etecé"

reci0

Veigar vayne.

D

Graves Soraka,aguantas la linea like a baws.
Pasiva de Graves + Infinite heal.

Ezreal Sona.
Alistar Vayne.

wdaoajw

kog - janna, epic dmg, epic aguante

G

#22 Venia a poner eso, pero solo por trollear, nada serio xD

garktz

yo sinceramente no creo que exista la "Mejor" botlane, simplemente los carry ad y los support estan muy bien balanceados y todos son igualmente buenos ya que todos tienen counterpick, quiza la mejor botlane sea la que menos counters tenga....

Blacksep

Tristana- Teemo XD

Mandarinas

Sivir + lo que sea

Rabbit17

vayne+janna o taric owned

Mad_Kiwi

Partiendo de la base de que no existe el botlane definitivo en reddit hay un hilo discutiendo picks para bot y hay un comentario que me ha parecido muy interesante

Comentario original en ingles

Basicamente dice que una setup con mucho burst (alistar + vayne, sivir + taric...) gana a una linea basada en sustain (soraka + cualquier cosa), a su vez el sustain gana a una setup basada en poke (sona + graves) y que una setup basada en poke gana al burst.

¿Opiniones?

Starshow

pues probando un Miss + Taric no fue nada mal,presion en la torre constante y esperando el momento justo con el jungler de sobrados gankeos.

Por lo demas,acabo de leer lo de Sivir mañana,tanto la dopan?? tengo ese pj pero su playmode no es de mi agrado,asi que si la ponen cheta tendre que empezar a tirar la cuchillita por ahi ya! xd

Bauglir

Que mal esta graves... su q y su ulti lloran al niño jesus.... ya no es op, es muy muy normal...

Usuarios habituales

  • Bauglir
  • Pescaico
  • D4rk_FuRy
  • garve
  • Eveyx
  • aecio
  • MuRdOk93